A feira de Verdeliss

Ayer vio a la Fati y hoy fue a la pelu a cortarse igual que ella :hilarious:

Ahhhh, la nueva etapa de zofidticamiento debe de empezar ya para ir calentando motores cuando se trasladen al plató a vivir.

Cómo se le ha chafado todo. Ella que se veía con el gorro de bruja dando entrevistas a Hola y compañía cambiándose de vestuario a la vez que nos enseñaba cada estancia. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pero no, se tiene que agarrar a M. como tabla de salvación. No le queda otra.
 
Se fue a la Quirón porque allí les dejaban grabar todo el circo que preveían iba a ser la prematuridad de la 7ª y supongo (estoy segurísima) que la clínica Privada les pagaría la publicidad porque todos los días los etiquetaba.

Salió ganando por partida doble: grabaciones con la prematura-superviviente-guerrera-número 7-Survivor para una buena temporada, llenando asi la cuenta bancaria con muchos ceros. Por otro lado el pago por publicidad, y el parto y la posterior estancia gratis, estuvieron un mes por la face, por la patilla, de gañote.

PD: No estoy segura de si tienen seguro médico privado, me parece que no, pero ese dato puede ser erróneo.
Lo dijo una prima que entendía del tema se fue a lo
Privado porque allí si podía grabar y en el otro no.
 
Que lástima me da en el fondo, la pobre...
Está totalmente desquiciada en "su mundo" y es tan grande el circulo vicioso en el que está metida que no sabe (o no quiere) salir.
No ve la porquería de infancia que está dando a sus hijos, las barbaridades que está haciéndole a su cuerpo y a su salud, lo abandonada que tiene a su familia, no tiene amigos, y lo peor de todo es que esa "cosa" que tiene por marido, le apoya en todo.
Resetea, verdelis, resetea y empieza de nuevo, o llegará el día en que vas a lamentar todo este circo.
Ale, ya me he quedado agustico, me voy de fin de semana de fiesta con mis amigos... Buen fin de semana!!!!
 
Lo de la APP no se lo cree ni ella, se habrá hecho MIL fotos, y a la nº mil le ha echado los 33 años, y esa foto es al que ha puesto en su instagram, es seguro que en las anteriores el habrá echado 40 y tantos largos. Lo digo porque yo ayer por curiosidad me hice unas cuantas fotos y en cada una me echaba una edad diferente.
 
¿Se puede ser tan mentirosa?
La que tiene al marido libre. La que pasea la ropa de una casa a otra todos los días. La que va con todos sus hijos al supermercado en vez de pedir que se lo lleven a casa. La que se va días enteros a Madrid a hacer el panoli...




Pobrecita, cuánto teatrillo tiene que inventar para tapar las críticas de ayer con su hija.

Por cierto, para ir a la pelu parece que sí ha tenido tiempo siendo que, además, está con una crisis de cinucitid brudtal.

El tiempo que le falta para ir al medico, es el que pierde grabando idioteces preguntando recomendaciones a sus flanes.
Quien se puede creer ese teatrillo?

La sufridora, no va al medico la pobrecica por que esta saturada de trabajo grabando videos en instagram ,hablando a sus flanes
Lo siguiente es una infusion magica jeje, colaboracion, que le ha curado su sinusitis
O vete a saber que.. esta no da puntada sin hilo
 
Eso esperaba yo, la app de médicos. Pero después de escuchar otra ve toda la perorata sobre la sinusitis (que parece que se ha estudiado un comunicado de prensa), creo que se ha vendido a alguna marca de spray nasal sin receta. Nasodren es el primero que aparece en Google.

Por cierto, me ha matado cuando dice "Y es que me da muchísima rabia depender de la medicación jolin no puedo estar día tras día tras día tras día siempre metiéndome historias en el cuerpo". Me ha recordado a un capítulo de House en el que la madre le dice al médico que no le quiere dar el inhalador todos los días porque es un medicamento muy fuerte y no quiere que se acostumbre (o algo así). No tengo ni idea de sinusitis, pero digo yo que si la forma de curarse es la medicación... ¡Pues tendrá que tomarla!

Si de verdad tiene sinusitis la medicación no la va a curar, le puede aliviar un poco los síntomas pero no le curará. Lo único que puede curarla es una operación. Mi hijo pequeño tenía problemas de acumulación de mucosidad y tenía muchos dolores de cabeza. El final fue operación. Y tan agusto que se ha quedado. Que se lo piense bien (mucho es pedirle a esta elementa) y si quiere solucionar el problema, ya sabe, a quirófano.
 
No tiene tiempo de ir al medico pero sibde ir al dentista a Madrid o al Leroy.

El modus operandi de Vendekids es... Firmo contrato con una empresa (Marca de medicos privados especializado en sinusitis) , al tiempo muestro una necesidad de algo (uf me encuentro fatal, tengo sinusitis) después muestra el resultado de ese acuerdo (en las clinicas X tienen un proyecto especializado en sinusitis, son pioneros en esta especialidad, han tenido muy buenos resultados y me van a solucionar el problema).

Y así, con todo. Lo de la sinusitis es un ejemplo...
 
Hace un tiempo dijo que sufria migrañas. Y algo se de las migrañas. Hoy nos mete un rollo de su sinusitis. Tendra las dos cosas? O se estara liando? A ver, primero, ve al medico! Y que un profesional te aconseje.
Como no va a tener dolores de cabeza si no come, no duerme, se sustenta de cafeina y se pasa la vida grabandose viajando con el brazo levantado?
los medicos (si esque ha ido) le diran que cambie de vida, descanse con horario,coma bien y con horario y trabaje menos y no habra aceptado perder un solo centimo.
vende, si te duele y lo unico que haces es augmentar el dolor de forma conciente y voluntaria esperando que te caigan billetes de cielo, jodete, comete el dolor con patatas y sufre.
 
Back