A feira de Verdeliss

Hoy dice que sus hijos se levantan con mucha energia. Vaya! Pero si muchas veces los vemos desayunando medio-dormidos, con una cara de sueño que no pueden con ella.
Que casualidad su story. Siempre tengo la sensacion que responde a nuestras criticas.
Es que sin polèmica es un personaje acabado, con solo mirar los comentarios de las flanes le viene la depresiòn... "Salùdameeee" "Què preciosos sois!!!!!!" "Què madre ejemplar!" "Què chula eres!" :meh: Hace trabajar a sus hijos ,incentiva el consumismo y se victimiza, por ahì una que otra "foto robada" ...:sneaky: Los pobres niños siempre tan abandonados y èl siempre màs baboso :wtf:
 
Yo no lo había visto y he flipado con el detalle, muy muy feo. De normal ya lo sería, pero es que esa comida la están pagando los niños precisamente. No olvidemos quienes son los que trabajan en esta familia.

Muy mal. Muy feo. He cogido el momento exacto:


A ver, que según lo habíais pintado era el padre el que pedía el cambio o el que lo exigía. Ai ha pedido el cambio y él ha dicho que no en bromas y le ha dado la patata, que hay veces que exagerais todo.
 
A ver, que según lo habíais pintado era el padre el que pedía el cambio o el que lo exigía. Ai ha pedido el cambio y él ha dicho que no en bromas y le ha dado la patata, que hay veces que exagerais todo.
Si mi hija me pide patatas le doy patatas, aunque me quede sin comerlas yo, o pido otra ración que no me arruino por eso. Y creo que como yo todos los padres y madres del mundo, salvo estos miserables.
 
A ver, que según lo habíais pintado era el padre el que pedía el cambio o el que lo exigía. Ai ha pedido el cambio y él ha dicho que no en bromas y le ha dado la patata, que hay veces que exagerais todo.
Perdona? Supongo que no eres Madre, pero si tu hijo te pide patatas, por instinto, tu no le das una, coges y le pones unas cuantas, y si no te gusta compatir, pues pides media ración y listo, pero el punto no es solo la patata, estos dos señores a sus hijos les viven dando comida requemado y en porciones minúsculas y ellos comiendo muy bien, cuando por esos niños tienen la posibilidad de vivir como jamás habían pensado
 
A ver, que según lo habíais pintado era el padre el que pedía el cambio o el que lo exigía. Ai ha pedido el cambio y él ha dicho que no en bromas y le ha dado la patata, que hay veces que exagerais todo.
Hombre, que todos los de la mesa tengan platos a rebosar de patatas y que el único niño que no tiene te pida una y tú cojas y le des solo una y sin mirarle casi....yo no tengo hijos pero se me cae la cara de vergüenza, vamos porque por dinero precisamente no es, es por puro egoísmo.
 
Y que razón tiene!!! Que se lo diga a su hermana, que exibe a sus hijos como monos de feria, para vivir ellos dos sin dar palo al agua!!!
Pero la berridos no habla de su hermana exponiendo a sus hijos y lucrando de ello?
Porque criticar estará muy mal, pero ganar dinero por exponer, por ejemplo, a una niña prematura y dar a entender q hay algo malo, es mucho peor no?
O no vestir adecuadamente para las condiciones Atmosféricas, higiene deplorable y comida carbonizado mientras los padres comen jamón y solomillo podría ser peor que criticar...
 
Back