A feira de Verdeliss

A ver, que según lo habíais pintado era el padre el que pedía el cambio o el que lo exigía. Ai ha pedido el cambio y él ha dicho que no en bromas y le ha dado la patata, que hay veces que exagerais todo.

Yo no creo (humilde y respetuosamente) que sea exagerar decir que dar una patata a un hijo sea ratil, aunque la ida del trueque fuese del crio. Igual de rata me parece estirar dos tranchetes para 3 bocadillos cuando tienes jamón sanico en la nevera y llamas a tu hijo listo por decir que ya se toma él el jamón y así sus hermanas tocan a tranchete por cabeza. Yo creo que el incidente de la patata es la venganza de Aitar por Jamongate.
Sinceramente no creo que se les critique por todo pero hay cosas que no hay por donde cogerlas.
 
Y el pobre Julen tiradito en el sofá. Para no variar...qué bien hablan, delante de los niños. Que si joder, y demás lindezas. Qué par de sinvergüenzas.

Por cierto, no me extraña que Julianito esté desquiciado, el pobre. Desde que lo parió, ha sido con él taan mala madre. De todos, ha sido al que peor ha criado.
Ese niño me ha dado una ternura tremenda desde el principio, cuando su madre no había llegado al punto de ahora, se le veía tan tan buen fondo y tan gracioso....
 
Pero la berridos no habla de su hermana exponiendo a sus hijos y lucrando de ello?
Porque criticar estará muy mal, pero ganar dinero por exponer, por ejemplo, a una niña prematura y dar a entender q hay algo malo, es mucho peor no?
O no vestir adecuadamente para las condiciones Atmosféricas, higiene deplorable y comida carbonizado mientras los padres comen jamón y solomillo podría ser peor que criticar...

Igual me he expresado mal. Digo que tiene razón en lo de que no hay límites en internet, prueba de ello es lo que hace su hermana.
 
Mirad que bien la imitan ??



El otro día estuve viendo vídeos de medianoche, y yo juraría que o ha leído el foro, o es una prima que participa actualmente aquí. dice cosas que he estado leyendo en otras foreras :unsure:

Pero me encanta. dice verdades como puños, y más cuando dice que en vez de disfrazarse de blancanieves, tuvo que disfrazarse de maléfica y cómo la imita jajajaja
 
El otro día estuve viendo vídeos de medianoche, y yo juraría que o ha leído el foro, o es una prima que participa actualmente aquí. dice cosas que he estado leyendo en otras foreras :unsure:

Pero me encanta. dice verdades como puños, y más cuando dice que en vez de disfrazarse de blancanieves, tuvo que disfrazarse de maléfica y cómo la imita jajajaja
Yo suelo ir poniendo los videos en los hilos, para que se haga mas conocida.
 
El otro día estuve viendo vídeos de medianoche, y yo juraría que o ha leído el foro, o es una prima que participa actualmente aquí. dice cosas que he estado leyendo en otras foreras :unsure:

Pero me encanta. dice verdades como puños, y más cuando dice que en vez de disfrazarse de blancanieves, tuvo que disfrazarse de maléfica y cómo la imita jajajaja
Medianoche fue prima pero ya no es activa, a mi me encanta y además creo que mucho hace por la plataforma
 
Ver el archivo adjunto 1289508
Buenas tardes primas! Es de hace un año pero lo he visto hoy...


Jajajaj me parto con la hermana de la vendekids. más humillación es sacarlos desnudos o en el váter a esos críos. mira como de eso no dice nada ??? y de la explotación para tener dinero y casa a costa de la imagen de unos menores de edad ?

EDITO que se me ha pasado decir una cosa. comprobado que nos leen los vendekids. hasta la hermana jajaja veis como a veces nos responden a cosas. que decimos poca ración. toma un buen plataco. comentemos que nunca abriga a la niña. toma gorro pero de promoción :sneaky:
 
Medianoche fue prima pero ya no es activa, a mi me encanta y además creo que mucho hace por la plataforma

Pero participa en el foro? porque que yo sepa no la he visto por aquí. pero seguro que nos lee porque dice cosas que se han hablado aquí. Que no pasa nada. sólo que al oír cosas que dijo me vino a la mente que las he leído por aquí, y pensaba que estaba por aquí ella.
 
Pero participa en el foro? porque que yo sepa no la he visto por aquí. pero seguro que nos lee porque dice cosas que se han hablado aquí. Que no pasa nada. sólo que al oír cosas que dijo me vino a la mente que las he leído por aquí, y pensaba que estaba por aquí ella.
Tenía una cuenta @@Medianoche era, y en el video de preguntas y respuestas lo dice, era muy activa en el foro de las bichetes , pero si, fue prima registrada
 
Back