A feira de Verdeliss

Nuevo video? Titulado "mi 2019 ha sido una ?"
En serio? Su bebe prematura ha tenido una salud increible, se ha construido una casa enorme y su negocio va a todo viento. Tienen salud, "trabajo", familia... esta no sabe que es un año de mierda. No sabe que es tener un bebe prematuro y que tenga problemas de salud serios. No sabe que es no tener dinero, o no saber como pagar el alquiler. Venga... todo le ha salido muy bien.
 
Que miedo joder. Los niños ya se graban "solos", lo digo entre comillas obviamente porque habrá sido la querida Vende que les ha dicho que lo hagan. Que mal de verdad QUE MAL. Ahora dirá que no vende a sus hijos que ellos solos se van grabando y que quieren ser YouTubers... Menos lobos Caperucita!!
 
De verdad que no tengo la suerte de ser madre pero si lo fuera no me gustaría CREAR, y digo CREAR esa dependencia de mi hij@ hacia mi, es que me sentiría hasta mal por mi pareja, y ella toda contenta de que La Niña llore en los brazos de su padre
No entiendo nada?
¿Cómo deberá sentirse el padre viendo que la niña sólo quiere estar con la madre 24/7?

Lo único que hace es grabar justo cuando la nena está ñoña y quiere teta. Ya está. Mi hija pequeña hace lo mismo. Es normal.
Ella hace creer una dependencia irreal, en ese momento quiere teta, punto, lógico que quiera estar contigo, pero cuando ya está tranquila, comida y descansada se queda bien con su padre o hermanxs, porque se ha visto.
 
Perdona? Supongo que no eres Madre, pero si tu hijo te pide patatas, por instinto, tu no le das una, coges y le pones unas cuantas, y si no te gusta compatir, pues pides media ración y listo, pero el punto no es solo la patata, estos dos señores a sus hijos les viven dando comida requemado y en porciones minúsculas y ellos comiendo muy bien, cuando por esos niños tienen la posibilidad de vivir como jamás habían pensado
No, no soy madre, ni falta que hace serlo para tener un mínimo de empatía y generosidad, solo digo que tienen muchas cosas criticables pero sinceramente esto no me lo parece, creo que aquí Aritz ha hecho la gracia de darle UNA patata porque Ai le ha pedido UNA, sin más.
 
El otro día estuve viendo vídeos de medianoche, y yo juraría que o ha leído el foro, o es una prima que participa actualmente aquí. dice cosas que he estado leyendo en otras foreras :unsure:

Pero me encanta. dice verdades como puños, y más cuando dice que en vez de disfrazarse de blancanieves, tuvo que disfrazarse de maléfica y cómo la imita jajajaja
Siii prima.
En el minuto 28:45 comenta que fue prima.

 
Back