A feira de Verdeliss

Varias de estas imágenes (hay muchísimas de ella en este estado) se vieron en la televisión siendo una mujer embarazada y no se dijo ni mú. Solo en los foros, pero en los medios de comunicación todos callados.



Embarazada y vestida.


yo le daba los 10 kilos que me sobran, o 15, a ver si así a mí se me queda tipín y ella no enseña huesos
 
delito delito... lo que hacen es un seguimiento por parte de servicios sociales, a la cárcel no vas por no llevar a los niños al cole, pero servicios sociales puede tomar cartas en el asunto
Bingo eso.es. ..cite.delito porque la prima.melodijo.asi delito..se pasooo cuatro pueblos.no??te hacenn un seguimiento pero no te acusan de.delito por.dios.
 
Bingo eso.es. ..cite.delito porque la prima.melodijo.asi delito..se pasooo cuatro pueblos.no??te hacenn un seguimiento pero no te acusan de.delito por.dios.
Primas soy educadora social y con los niños absentistas (casos mucho peores que los de la Vende) no se suele actuar, ya que para ello las faltas tienen que ser muchas y estar injustificadas y supongo que las profes de los niños se las habrán justificado al ser pocos días.
Aunque también os digo que es un tema serio y si son muchas e injustificadas se consideran una falta grave y podrían intervenir los servicios sociales y retirar custodias en casos extremos, además si podría llegar a ser un delito si se le suman otros aspectos como falta de higiene, malos hábitos... Ya que sería abandono del menor. Pero ya os digo que por desgracia con los casos tan extremos que hay y con el colapso de servicios sociales los casos menos graves pasan inadvertidos.
 
pero te puedes llegar a meter en un bonito lío, a mí se me caería la cara de verguenza que los servicios sociales tuviesen que intervenir para llevar a mis hijos al colegio
Ya. ..por eso son casos extremos...no suele estar ala orden del día yo solo decía quetampoco es para tanto si han faltado algundia.cuatro ocinco lomas. ..pero claro que no anden asi todo elaño...
 
Ya. ..pir eso son casos extremos...no sryle estar ala orden del día yo solo decía quetamopoco es pra tanto si han faltado algundia.cuatro ocinco lomas. ..pero claro que no anden asi todo elaño...

yo lo veo mal, si tienen colegio, tienen colegio. Son niños y esa es su obligación y su derecho. Cuando son pequeños pues bueno, el que pierdan unos días al principio pues tampoco es para tanto, pero ellos tienen ya 3 hijos mayores
 
. Por desgracia pese a las carencias de estos niños ya firmarían muchos otros por tener las condiciones que tienen estos pese a todo. Entonces a los servicios sociales les da igual que esta mujer venda la intimidad de sus hijos mientras hayan muchos otros que no tienen unas garantías mínimas ni siquiera de supervivencia.
En fin, se me rompe el alma al ver lo vulnerables y desprotegidos que están muchos menores y como es difícil que el sistema llegue a ellos.
 
No se en que pais/mundo vives, pero en españa SI es delito no llevar los niños al cole...
cuando yo era pequeña mis padres no tenían vacaciones en verano y en invierno podía faltar una semana a clase tranquilamente sin que me pusieran pegas en el colegio porque nos íbamos de viaje, obviamente un viaje normal, que yo lo más lejos que he ido con mis padres ha sido a carcassone. simplemente con que avises que tus hijos van a faltar a clase por x motivo no pasa nada. otra cosa es que se convierta en costumbre de faltar una semana al mes o más veces, eso ya me imagino que es diferente. pero 5 días es como dice otra prima: si tienes gripe también faltas
 
Tema Casa: imagino que ya lo habéis hablado pero está claro que la empresa constructora en marzo debió de chapar el chiringo, en IG no publican nada desde marzo, y los dos socios que la fundaron aparecen dados de baja en la empresa desde marzo también... imagino que tenían muchas deudas y han dejado a la gente con las casas a la mitad, ahora mediante denuncias y juicios se lo irán haciendo poco a poco, y la Vende no puede decir ni mú hasta que acabe todo el proceso judicial que tendrán abierto, tanto ellos como otros, hay muchas quejas por internet, de clientes y de proveedores.

Los Ángeles: ¿de verdad creéis que se han ido ahora? Teniendo en cuenta su time line habitual, creo que lo de LA fue hace tiempo, antes de empezar el cole diría yo, nose...

Otro tema: a mi personalmente me parece lamentable cuando una persona adulta insulta, menosprecia y/o se mete con el cuerpo de otra persona... la-men-ta-ble.

ABZS!!
yo creo que dijo en el nuevo vídeo que ya habían vuelto, por lo que imagino que se irían en julio-agosto, pero el hecho de que los niños faltaran unos días a clase tampoco lo veo tan dramático
 
Nos colamos en el casoplón de película que ha alquilado Verdeliss en Hollywood
La 'youtuber' se encontraba al borde de la depresión, según ella misma narra, y su marido le organizó un viaje en familia hasta la lujosa ciudad de Los Ángeles.
Actualmente se alquila por 4.521 dólares (4.139 euros) al mes, que es el precio en el que se ha basado la estancia de Verdeliss y su familia al completo. Una cantidad que el exitoso clan se puede permitir debido la buena marcha de la empresa de la navarra y sus innumerables colaboraciones con marcas en redes sociales, en las que participan todos.
Famosos_433216816_134552200_1706x960.jpg


Dentro la noticia entera
https://www.elespanol.com/corazon/f...lquilado-verdeliss-hollywood/433206799_0.html
 
Back