A feira de Verdeliss

Que bombo le están dando por favor, hay muchas mujeres corredoras, con hijos e incluso que trabajan eh?? Y tienen un mérito enorme , haciendo carreras populares, maratones, compitiendo.... por favor que manera de endiosar!!!!
Que nadie se ha acordado a la chica que ha ganado la 101 de Ronda??
Que pesada Vende, que pesada!!!!!
 
No puedo evitar asociar ciertos conceptos cuando escucho a la gacela (y familia) hablar de genética. Si no es en un ámbito médico me parece que siempre se dice para discriminar, para separar el YO y los demás (simples mortales que no se destacan por nada) Creo que sus discursos son demasiado simples, van bien para su tribu, pero cuando tratamos de analizarlos en el foro nos quedamos con la sensación de que es una acomplejada y que hace/haría cualquier cosa para ser el centro de la atención. Desde que la conozco (en este foro) la gacela ha manipulado la realidad para que parezca que el universo la ama (menos las primas). Durante muchísimo tiempo, la familia de origen la ignoró, hoy la utiliza porque necesitan publicidad para el club y también, como dijeron algunas primis, saben muy bien como crear escenarios para presentarla como una campeona, ellos pensarán siempre que no lo es ni lo será, en mi opinión personal. De hecho que cuando había empezado a entrenar lo hacía con la tal Vero, que era la mejor del mundo mundial (según ella), terminada la colaboración tuvo que arreglar alguna disputa familiar y decide seguir entrenando,pero esta vez con el padre a cambio de dar publicidad al club de este, que a pesar de que ellos dicen que es fantástico no se han librado de tener que usar imágenes de menores en bañador para promocionarlo. En fin...podríamos hablar otras 20 mil páginas y llegaríamos a las mismas conclusiones, porque aquí lo vemos muy claro, para esta gente lo único que importa es el dinero, venga de donde venga, y en el nombre del dinero se abrazan, aplauden y felicitan aunque si todavía esas heridas (que los separaron por tantos años) no estén sanadas.
El dinero y yo creo que casi igual la fama,el EGO de sentirse IMPORTANTES.La SEÑORA MADRE,competidora en lanzamiento de peso y disco,que no tiene ni que decir que lo es,porque basta con mirarla el cuerpo de cachalota fuertota que tiene,es ruda y fría como ella sola.Esta siempre se ha pedido"cosas de mandar" y ser figura de máximo respeto.Directora de instituto,juez de atletismo,miembro de la federación navarra...Y no se podía esperar mucho más allá,ante la victoria de su hija.

La verdad es que el momento puntual en que la madre le dice algo así como "Ves como al final has podido con todo,campeona",me dio hasta pena,porque de la manera en que se dirigió a ella,con su voz firme y cero teñida de emoción,pareciera que más que reconocerla el logro,estuviera diciéndola desde sus adentros,"Sí,muy bien,tontita,por fin has hecho algo de provecho".

En cuanto al SEÑOR PADRE,al principio no le tuvo mucha fe,(recordemos lo que la gacela contó de que al soltar la noticia de los maratones en comida familiar,les tuvo que espetar un categórico "No espero aprobación,sólo informo",porque les debió parecer hasta más risible aún que a nosotr@s que
dijera que pretendía ponerse al lío de semejante reto.Necesitó que se lo demostrara por activa y por pasiva,corriendo por medio mundo como una posesa,para decir públicamente que visto lo visto iba a tener que apoyarla de manera incondicional.

1000037610.jpg

Este se lanzó al ruedo de entrenarla,porque con las restricciones de la pandemia el club se vio algo tocado y sabía que ella estaría dispuesta a coronarle los laureles y alabarle como el mejor en lo suyo.
Y ahí andaron renqueando,hasta que "la cabrita que siempre tiró al monte" se decidió a ponerse la camiseta naranja del negocio familiar.Pero tampoco para tirar muchos cohetes,no creáis,que le he visto a otros que no son de su sangre,incluso reconocerles y apoyarles más en sus cuentas de IG.
 
Última edición:
El dinero y yo creo que casi igual la fama,el EGO de sentirse IMPORTANTES.La SEÑORA MADRE,competidora en lanzamiento de peso y disco,que no tiene ni que decir que lo es,porque basta con mirarla el cuerpo de cachalota fuertota que tiene,es ruda y fría como ella sola.Esta siempre se ha pedido"cosas de mandar" y ser figura de máximo respeto.Directora de instituto,juez de atletismo,miembro de la federación navarra...Y no se podía esperar mucho más allá,ante la victoria de su hija.

La verdad es que el momento puntual en que la madre le dice algo así como "Ves como al final has podido con todo,campeona",me dio hasta pena,porque de la manera en que se dirigió a ella,con su voz firme y cero teñida de emoción,pareciera que más que reconocerla el logro,estuviera diciéndola desde sus adentros,"Sí,muy bien,tontita,por fin has hecho algo de provecho".

En cuanto al SEÑOR PADRE,al principio no le tuvo mucha fe,(recordemos lo que la gacela contó de que al soltar la noticia de los maratones en comida familiar,les tuvo que espetar un categórico "No espero aprobación,sólo informo",porque les debió parecer hasta más risible aún que a nosotr@s que
dijera que pretendía ponerse al lío de semejante reto.Necesitó que se lo demostrara por activa y por pasiva,corriendo por medio mundo como una posesa,para decir públicamente que visto lo visto iba a tener que apoyarla de manera incondicional.

Ver el archivo adjunto 3567159

Este se lanzó al ruedo de entrenarla,porque con las restricciones de la pandemia el club se vio algo tocado y sabía que ella estaría dispuesta a coronarle los laureles y alabarle como el mejor en lo suyo.
Y ahí andaron renqueando,hasta que "la cabrita que siempre tiró al monte" se decidió a ponerse la camiseta naranja del negocio familiar.Pero tampoco para tirar muchos cohetes,no creáis,que le he visto a otros que no son de su sangre,incluso reconocerles y apoyarles más en sus cuentas de IG.
Los abuelitos chatarreros son muy interesados, cuando han visto que con la pandemia se caía el negocio tuvieron que echar mano a lo que menos les entusiasmaba, no sin antes tener que probar (la gacela) que conseguía todo lo que era importante para el padre, en el post está muy claro "...pero lo ha conseguido, esto me da pie para apoyarle incondicionalmente..." es decir, si no lograba lo que él se esperaba ya podía estar pidiéndole atención de rodillas que nada de nada...también probaron involucrando al primogénito, y sabemos como terminó todo, aunque si ellos fingen que el chico sigue las huellas de la familia, el abuelito ha tenido solo palabras de desprecio hacia él.
Abuelito quiere levantar el negocio y utiliza la imagen de su hija, que coincidencia no? Lo mismo que hace ella con sus hijos...
Abuelita es más dura, intenta una frase por compromiso, no la conmueven las victorias creadas a medida de gacela...
Abuelita, abuelita, que corazón tan frío tienes... :rolleyes:
 
Último post de vendehumos: “no, no tengo mucho tiempo como dicen por ahí” jajaja Por ahí, por el foro, no?
Que sí, vende, que cocinas mucho y muy rico! Tu especialidad es cortar fruta y hacer pollo quemado.
Que sí vende, tranquila, que tienes el mismo tiempo que cualquier persona, que además de hacer todo lo que comentas, TRABAJA muchas horas y se deja la piel por sus hijos. (Yo también uso mayúsculas para darle apoyo a lo que escribo🤣🤣🤣)
Que sí vende, tranquila, que no tienes ayuda en casa.
En fin, me queda más que claro que ha dedicado su último año a correr en la cinta, de noche molestando a sus hijos que duermen en las habitaciones justo debajo, y de día, pasando de ellos completamente. Se ponían las criaturas al lado de la cinta para poder ver a sus madre un ratito al día.
El ego y el autoestima bien, verdad? Necesitabas el reconocimiento de tus padres? Ahí lo tienes.
Un saludito guapa!!
P.d Grabarás para YouTube el despioje, como antaño, para tener recuerditos sanos?? O el vómito del peque con gastroenteritis?
 
Back