A feira de Verdeliss

Pos sin cole tal cual .nolo veo yo eso tangrave..dentro de un margen acaba d empezar elcurso ..quesea eso delas peores .cosas..que hagam esos dos lerdosss
Solo estaban.de mañanas yserian poc os dias,,lo peornoeseso esel palizondeviaje mastema fotosetc...faltar unosdiasaclase ya ves...no es un crimen como siestas.cn gripe cincodias..
 
Son muy capaces! :rolleyes: Un viajito a ver la playa de horas para 4 dias.
Yo no me he enterado si es que lo ha dicho. Espero que haya sido 1 semana. Pero... a ver si nos lo cuenta.

Chica, no seas tiquismiquis. Con cuatro días es suficiente: fotos en la playa, en la ciudad, en el evento de las muñecas, en el apartamento, algún museo o similar, comiendo por ahí...

Y ya está. ¿Para qué quieres más si lo que cuenta son las fotos? :smuggrin:
 
No se en que pais/mundo vives, pero en españa SI es delito no llevar los niños al cole...
Loseeeee ....tengo dos.hijos...yvivo.al norte de España relaja...mas delito.eslo que.hace ella demeterles.lacamara.enel careto dia.si.dia.tambien ygrabar.imtimidades.etcccc eso siesdelito....hmoestpy diciendo que.falten a clase...quizas elpeor.parado seria aimar por ser eso duro...elresto sobre todo lospeques molePasa.nada por.faltar...llevaria.justificante..te crees.q es.tontaa???que antes.nos.meten un puerro a las «normaless» VAMOS las q no somos Yutubersss..y con esro termino temaclases por diossss
 
Tema Casa: imagino que ya lo habéis hablado pero está claro que la empresa constructora en marzo debió de chapar el chiringo, en IG no publican nada desde marzo, y los dos socios que la fundaron aparecen dados de baja en la empresa desde marzo también... imagino que tenían muchas deudas y han dejado a la gente con las casas a la mitad, ahora mediante denuncias y juicios se lo irán haciendo poco a poco, y la Vende no puede decir ni mú hasta que acabe todo el proceso judicial que tendrán abierto, tanto ellos como otros, hay muchas quejas por internet, de clientes y de proveedores.

Los Ángeles: ¿de verdad creéis que se han ido ahora? Teniendo en cuenta su time line habitual, creo que lo de LA fue hace tiempo, antes de empezar el cole diría yo, nose...

Otro tema: a mi personalmente me parece lamentable cuando una persona adulta insulta, menosprecia y/o se mete con el cuerpo de otra persona... la-men-ta-ble.

ABZS!!
 
Loseeeee ....tengo dos.hijos...yvivo.al norte de España relaja...mas delito.eslo que.hace ella demeterles.lacamara.enel careto dia.si.dia.tambien ygrabar.imtimidades.etcccc eso siesdelito....hmoestpy diciendo que.falten a clase...quizas elpeor.parado seria aimar por ser eso duro...elresto sobre todo lospeques molePasa.nada por.faltar...llevaria.justificante..te crees.q es.tontaa???que antes.nos.meten un puerro a las «normaless» VAMOS las q no somos Yutubersss..y con esro termino temaclases por diossss
?????????
 
Back