A feira de Verdeliss

Ay pobre Verdeliss, que estaba a punto de la depresión pero un viaje a Los Angeles en una casa de 4000 euros se la ha curado.:banghead::banghead::banghead:
Si.. se le ha quitado la depresión de golpe por irse a Los Angeles. Por desgracia he vivido de cerca este tema, y mi familiar, aun teniendo todo, no quería ni levantarse de la cama. Por cierto, el video donde habla de que esta mal y demás, era una colaboración? No se no se
 
Si.. se le ha quitado la depresión de golpe por irse a Los Angeles. Por desgracia he vivido de cerca este tema, y mi familiar, aun teniendo todo, no quería ni levantarse de la cama. Por cierto, el video donde habla de que esta mal y ademas, era una colaboración? No se no se
Yo misma he sufrido, y es una mierda. Y sí, el vídeo es una colaboración con World Vision y con Ikea. Es que hasta para hablar de esas cosas tiene que meter publicidad, qué vergúenza de persona.
 
Alguien me explica por que le ponen a miren una habitacion en vez de meterla con las mellis y a las otras pobre crias las meten en el zulo de la maison?
Ay prima, que el zulo lo eligieron ellas, les encanta su cuarto con el armario pequeño y respirar cerca la una de la otra. También podrían haber pensado en meter a M en un futuro con Julen, que le sobra cama, armario, mesa...
 
Aunque no se puede tapar el sol con un dedo y está más que claro que en la pareja por mucha felicidad que querían o quieren aparentar, las caras cuando están juntos hablan por si solas, ya lo comentamos el papa frita lo veo desde hace tiempo muy cansado, y ambos muy envejecidos, al final el tiempo da la razón a los comentarios del foro y es que la avaricia rompe el saco, es mejor menos y mejor, que mucho y estar como están ... al final tienen mucho y no disfrutan nada

Si esque esta pareja deben de llevar sin compartir cama desde que engendraron a Seven...
Ya en un video dijeron algo de que la Vende se pasa las noches en el sofá con su melli prefe...
 
Vamos a intentar hacer un resumencico del vídeo (visto con Adblock, ofcors ;) )

-Dice que se siente como Arguiñano, por estar grabándose con la cocina de fondo. Menos mal que ha especificado que es por eso y no por las similitudes de lo que cocinan.

-Dice que hay gente que considera inapropiado exponer tu intimidad de esa forma, pero que para ella eso es lo que hace puras y reales a las personas. Así que ya sabéis primas, dejad de perder el tiempo con vuestras vidas normales, vuestros trabajos normales y vuestras familias normales y PURIFICAOS TODAS. Ya sabéis cómo se hace:

1º: coged un vaso (recordad: es imprescindible que sea uno que usen habitualmente tus familiares, si no, no vale)

2º: echad en el vasico un chorrito de vuestro fluido corporal favorito

3º: grabaos enseñándolo para que vuestra comunidad sanica os dé su opinión

Y listo, ya sois personas puras. Ya nunca jamás querréis volver a ser normales.

-Que dice que hay una parte de mucho peso y se señala la cabeza. Normal, ese moño 24/7 tiene que pesar lo suyo.

-Dice que, aunque en los vídeos la vean bien, en realidad por dentro está rota. ¿Pero no eráis SÚPER REALES? ¿En qué quedamos?

-Empieza a sacar vasos de plástico. Yo digo que el elegido para protagonizar el primer vídeo de bebé #8 será #vasitoamarillo. Hagan sus apuestas!

-En el viaje a Los Ángeles no quería subir stories por no tener que estar pendiente de grabar, quería desconectar de todo. Pero, atención, redoble de tambores: VAN A PUBLICAR VÍDEO DEL VIAJE EN MTMAD. Muy lógico todo.

-Que quiere un montón a su comunidad de Youtube. Que gracias a ellos apadrinaron a mil niños. Mencionar que les han financiado el casoplón (entre otras cosas) se le ha pasado, vaya...

-Dice que siempre ha intentado hacer activismo de causas justas. Por ejemplo, el cuidado del medio ambiente. Esto lo dice mientras no para de sacar vasos de plástico envueltos en paquetes de plástico. Ole tu moño, Vende.

-Publicidad, porque a nadie le amarga un dulce. Clin, clin, clin :greedy::greedy::greedy:

-Dice que ella ir a Ghana la transformó. Eso sí, la mosquitera vino de vuelta a España, que está muy bien ser solidaria pero tampoco hay que pasarse…

-Para terminar, quiero mandar un mensaje motivacional a todas las primas: si una persona que cambia las bombillas con la luz encendida ha conseguido semejante imperio…VOSOTRAS TAMBIÉN PODÉIS LLEGAR A DONDE OS PROPONGÁIS (eso sí, si lo hacéis sin explotar a vuestros hijos, mucho mejor)

 
De verdad que me pongo mala cada vez que la oigo diciendo cheerzzzz, para empezar si supiera lo más básico de inglés sabría que dos "e" juntas se pronuncia "i", asique se pronunciaría "chirz".
Tantos meses y meses haciendo publi de eso y no han podido corregirla? Esque me da mucha vergüenza ajena que se dedique a ello y cometa tal catetada.
 
No es cuestión de carencias, es cuestión de responsabilidad. Que las obligaciones no se pueden dejar de lado cuando queramos... todo eso se inculca de pequeño. Ya en el universidad el que quiera ir a clase que vaya y el que no que no vaya ( aunque ahora la asistencia también es obligatoria). Las faltas puntuales están para cosas justificadas: estás malo, tienes que ir al médico, problema familiar... el colegio es como el trabajo, y a nadie en se le ocurre faltar al trabajo para irse de compras, que son cosas que puedes hacer cuando salgas. Por eso cuando son pequños pues yo no le veo el problema, pero después... hay que asumir que las responsabilidades van primero
Madre mia la que estáis liando con las vacaciones, jajaja.
Pero que ha sido algo puntual mujer, además seguro que se han ido antes de empezar el cole, quién ha dicho que se hayan ido ahora?
Yo he faltado de peke al cole por irnos al campo a pasar el día o por irnos a ver a los primos que estaban en la playa, y no me ha pasado nada, ni soy una irresponsable por ello.
Y mis hijxs también han faltado algún que otro día para irnos a hacer algo divertido, un poco más de humor primas!! Que no puede ser todo tan estricto en esta vida.
 
No es cuestión de carencias, es cuestión de responsabilidad. Que las obligaciones no se pueden dejar de lado cuando queramos... todo eso se inculca de pequeño. Ya en el universidad el que quiera ir a clase que vaya y el que no que no vaya ( aunque ahora la asistencia también es obligatoria). Las faltas puntuales están para cosas justificadas: estás malo, tienes que ir al médico, problema familiar... el colegio es como el trabajo, y a nadie en se le ocurre faltar al trabajo para irse de compras, que son cosas que puedes hacer cuando salgas. Por eso cuando son pequños pues yo no le veo el problema, pero después... hay que asumir que las responsabilidades van primero
Sisi como elgobierno...ahi eStán dando ejemplo. De lo que es.responsabilidad y.trabajo jaaja..yo cada dia.mas harta del.queda bien.por.redes etc...estamos en un. Círculo de.obligaciones.yde responsabilidades caotico.y obligado...si te.sales solo un poco yamal??yo yamuy harta...cn 50años empeze. Atrabajar de figurante en películas ytodos o mucha.gente se me echo encima.... pues mira les di enlas narices .soy.feliz y gano dinero yme encanta ese.mundo....es mi vidaaa.cn menos.dinero.pero.feliz.....a lo que voy..si han faltado cinco dias que tampoco.lo sabemos a ciencia.cierta.pues vale...repito.no les.pasa nada.....cierto que ella es publica (yutuber e.instagram)ylajuzgamos y yo la primera en ciertas cosas..pero vamos que en esto no la pienso poner.a parir.
 
Última edición:
Back