A feira de Verdeliss

los métodos anticonceptivos fallan, y más si los que usaban eran naturales. Pero no hay ningún anticonceptivo 100% efectivo que no sea la abstinencia

Eso es cierto,
los métodos anticonceptivos fallan, y más si los que usaban eran naturales. Pero no hay ningún anticonceptivo 100% efectivo que no sea la abstinencia

Tienes razón, no lo niego. Pero vamos, que 2 sorpresas muchas me parecen.... no me lo creo....
 
La pena que me da SIETE, a altas horas de la madrugada en la cocina, jugando como si fueran las 12 de la mañana, con las mellizas hacía lo mismo

Yo es que sigo en un sin vivir, a la vez que la pequeña estaba en la cocina de madrugada estaba en Los Ángeles y colocando platos en la casa nueva??? Yo ya dije una vez que la curvatura espacio tiempo la tiene controladísima.....y Einstein murió sin saberlo.....
 
4 días??????????????? no hombre no, que eso es lo que se tarda en llegar!! semejante palizón de viaje con SIETE NIÑOS para cuatro días?? no puede ser! si no les habrá dado tiempo ni a adaptarse al horario!
Son muy capaces! :rolleyes: Un viajito a ver la playa de horas para 4 dias.
Yo no me he enterado si es que lo ha dicho. Espero que haya sido 1 semana. Pero... a ver si nos lo cuenta.
 
Por cierto, ultimos stories: estan ammueblando la habitacion de Miren (gratis...claro!). A ver, no tenia habitacion. Iba a hacer colecho. Ahora que tiene colaboracion, la #bebeluchadora ya tiene donde dormir tranquila. (Muebles blancos...todo muy blanco...)
 
Back