A feira de Verdeliss

wesCECPkP6tXz7pzg5hKm1.jpg


Verdeliss confiesa su preocupación por Miren, su hija prematura: "Son preguntas que siempre arrastraré"
https://www.telecinco.es/outdoor/ve...reocupacion-hija-prematura_18_2818470075.html

  • Verdeliss ha confesado seguir teniendo muchos miedos sobre la salud de su hija prematura
El pasado mes de enero Verdeliss comunicaba entre lágrimas los motivos de su repentina hospitalización en medio del embarazo. En la semana 30 de gestación, la exconcursante de 'GH VIP' rompía aguas dejando a su niña en una situación crítica. "Tener que aceptar que tu hija va a nacer con dificultades, que va a necesitar asistencia", explicaba una emocionada Verdeliss.
Publicidad
Ahora, nueve meses después y con una Miren sana y fuerte entre sus brazos, la 'influencer' ha confesado que sigue teniendo muchos miedos sobre la salud y el futuro de su pequeña: "Recordar, no recordará nada, pero... ¿Habrá quedado algo en ella? ¿Marcará de alguna manera su forma de ser? ¿Grabado en su inconsciente? Será por el shock de la incubadora o por el confort del método canguro...He leído mucho acerca de la resiliencia en bebés nacidos de partos 'no típicos' y prefiero quedarme con lo segundo", ha comenzado reflexionando la 'youtuber', que ha señalado algunas de las cuestiones que la inquietan y que, cree, la acompañarán por mucho tiempo.
"Estas son preguntas que siempre arrastraré. Es increíble lo demandante que es Miren...Su necesidad de apego, de teta y lo pronto que empezó a reconocerme. Desde apenas los cuatro meses, se angustia si no la cojo...Puede estar una sala llena que solo tiene ojos para mí. Llora, se enfada y se calma cuando siente mis brazos, solo los míos, no le valen ni los de su padre (a ratitos se entretiene, pero es mínimo, jeje) Quizá sea más común de lo que yo pensaba, pero por lo que tengo entendido (y se ha cumplido como un reloj suizo con el resto de mis hijos) la angustia por la separación comienza a los ocho meses", señala Verdeliss, que ha aprovechado para preguntar a sus seguidores que opinan sobre la situación que ...






...leer mas en
https://www.telecinco.es/outdoor/ve...reocupacion-hija-prematura_18_2818470075.html
Esta mujer lo que intenta es alargar el tema.
Sí de verdad le preocupara la salud emocional de sus hijos,no haría lo que hace
 
Y lo de Itmoms?

Ya van por la segunda temporada, y buscan a las grandes: Cristina Bosca de los 40principales, la Carameluchi, la Malamadre jefa, etc... y ella no.

No os parece extraño? Porque a ella eso le encantaría y les tienen que pagar muuuy bien.

Creo que su prestigio en el fondo empieza a bajar.
Qué es esto de itmoms?? Que vamos a tener que aguantar a esta gente por la tv?? Que canal porque lo voy a bloquear.
 
No sólo han caído las colaboraciones, sino que las suscripciones también. Llevan como un mes rozando los dos millones y no son capaces de llegar, cuando en otras épocas ya los habrían pasado de sobra.
 
No sólo han caído las colaboraciones, sino que las suscripciones también. Llevan como un mes rozando los dos millones y no son capaces de llegar, cuando en otras épocas ya los habrían pasado de sobra.
El pico de septiembre 2018 es cuando anuncio lo de GH (?)... A partir de ahí bajo el crecimiento en suscriptores (porque estaba dentro de la casa) ... Luego pico en enero 2019 con la prematura y vuelta a caida en picado. Esta más baja que cuando estaba en la csa y no subía nada... :sneaky:
Screenshot_2019-09-14-14-39-29-609_com.android.chrome.jpg
 
El pico de septiembre 2018 es cuando anuncio lo de GH (?)... A partir de ahí bajo el crecimiento en suscriptores (porque estaba dentro de la casa) ... Luego pico en enero 2019 con la prematura y vuelta a caida en picado. Esta más baja que cuando estaba en la csa y no subía nada... :sneaky:
Ver el archivo adjunto 1166654

Obrerito is coming en 3, 2, 1...
No creo que cuando estén en la mansión llamen mucho la atención. Algo de curiosidad los primeros días, pero así como viven en plan pobretón y todo en función de colaboraciones (ni siquiera crean un contenido bueno para integrarlo en su vida) aburrirán al más pintado: comistrajos, juegos en el hueco de la escalera-ambulatorio, pinturrajeados, disfrazados, Papafrita tumbado en su sillón, niños corriendo arriba y abajo y saliendo a correr a la alfombra de fuera, Vende acelerada vendiendo hasta a su madre...

Por cierto, Carlos Ríos habló de los tés esos tan absurdos (por lo caros que son) que anuncia la Moños. :LOL::LOL:

Las mellizas también eran muy demandantes de teta y no fueron prematuras... Cada cosa que le pase a Miren, va a ser por ser prematura o cómo va?

¿Y cómo si no va a meternos en cada vídeo cuatro momentos, mínimo, de tetica? :whistle:
 
A mi me gustaban sus videos antes por cómo se organizaba en casa, sacaba muchas ideas de orden y me motivaba a hacer yo algo parecido. Creo que no tenia ayuda en casa porque con lo organizada que era, sin trabajar fuera de casa y con los hijos tan buenos, podia.

Ahora en esa casa tan grande, llena de decoración y cosas que ella no habría puesto asi, esos videos no van a volver, y parece que su vida está entrando en el mas absoluto caos.

Sobre el que aún no vivan en la casa, aunque estén en juicios, si tienen luz es porque ya tienen licencia, a menos que sea luz de obra... A que están esperando? Pobres niños, les están prolongando una etapa de inestabilidad sólo por dinero?
¿Qué juicios primas? Soy nueva en el hilo y me estoy poniendo al día, aunque a Verdeliss la conozco desde que Julen tenía 1 añito
 
La vende es cabezota y terca como una mula !!
mira que en muchas ocasiones le han dicho que hiciese la compra online y no tener que liar las que lia con los niños y el carro a rebosar pero claro debe ser que no le pagan por que bien que los libros de texto online (super comodo y rapido y le han ayudado mucho) di que si vende !!!! coherencia a tope !!!!:greedy:
que intentase la lactancia mixta y así ella podría hacer lo viajes sola y más rápido y productivo pues no !! empezó con las mellizas con menos de 6 meses se las llevo ella sola en ave a madrid a una colaboración por que claro no pueden separarse de su ama perderían su "conexión única " y su "vinculo sanico" y llega M la (leona-superviviente-luchadora) y hace exactamente lo mismo la mete uno viajes....
por que claro el padre no tiene su "conexión única" :banghead:

me cabrea muchísimo sus discursos de maternidad basados en ensalzar la figura de la madre asta un punto en el que ella misma se pone el listón tan alto que es imposible que lo alcance y menospreciar la figura del padre por que claro no tiene el "vinculo sanico"!!:mad::mad:
 
¿Qué juicios primas? Soy nueva en el hilo y me estoy poniendo al día, aunque a Verdeliss la conozco desde que Julen tenía 1 añito
Hace unos meses dijo en unos stories que estaba muy triste que en el mundo había gente mala que juega con lo sueños y el trabajo de la gente .... bla bla bla
y algunas primas se han dado cuenta que ya no sigue la cuenta de ig de la constructora y tambien de comentarios de que esa constructora esta de juicios con sus clientes y pensamos que la vende es una de ellos.
 
Back