A feira de Verdeliss

Hace unos meses dijo en unos stories que estaba muy triste que en el mundo había gente mala que juega con lo sueños y el trabajo de la gente .... bla bla bla
y algunas primas se han dado cuenta que ya no sigue la cuenta de ig de la constructora y tambien de comentarios de que esa constructora esta de juicios con sus clientes y pensamos que la vende es una de ellos.
Gracias prima!! ¿Entonces es posible que sea por eso por lo que no se han mudado no?
Vaya agobio tener la casa ya lista y seguir viviendo 9 personas en un piso de tres habitaciones. Leí páginas atrás que E y A duermen en el cuarto de I y L, en unos sacos de dormir... flipando me quedé. ¿En qué vídeo sale?
 
Le he enseñado a mi madre la ropa cutre de la vende para que me dijese su breve opinión y ha dicho que no le gusta los estampados y aparte es muy cara
Ella (mi madre) dice que los bodies para bebés y eso no debe de ser tan caro porque los bebés crecen bastante rápido normalmente y hay ropita super chuli a 5€ o menos:love:
 
wesCECPkP6tXz7pzg5hKm1.jpg


Verdeliss confiesa su preocupación por Miren, su hija prematura: "Son preguntas que siempre arrastraré"
https://www.telecinco.es/outdoor/ve...reocupacion-hija-prematura_18_2818470075.html

  • Verdeliss ha confesado seguir teniendo muchos miedos sobre la salud de su hija prematura
El pasado mes de enero Verdeliss comunicaba entre lágrimas los motivos de su repentina hospitalización en medio del embarazo. En la semana 30 de gestación, la exconcursante de 'GH VIP' rompía aguas dejando a su niña en una situación crítica. "Tener que aceptar que tu hija va a nacer con dificultades, que va a necesitar asistencia", explicaba una emocionada Verdeliss.
Publicidad
Ahora, nueve meses después y con una Miren sana y fuerte entre sus brazos, la 'influencer' ha confesado que sigue teniendo muchos miedos sobre la salud y el futuro de su pequeña: "Recordar, no recordará nada, pero... ¿Habrá quedado algo en ella? ¿Marcará de alguna manera su forma de ser? ¿Grabado en su inconsciente? Será por el shock de la incubadora o por el confort del método canguro...He leído mucho acerca de la resiliencia en bebés nacidos de partos 'no típicos' y prefiero quedarme con lo segundo", ha comenzado reflexionando la 'youtuber', que ha señalado algunas de las cuestiones que la inquietan y que, cree, la acompañarán por mucho tiempo.
"Estas son preguntas que siempre arrastraré. Es increíble lo demandante que es Miren...Su necesidad de apego, de teta y lo pronto que empezó a reconocerme. Desde apenas los cuatro meses, se angustia si no la cojo...Puede estar una sala llena que solo tiene ojos para mí. Llora, se enfada y se calma cuando siente mis brazos, solo los míos, no le valen ni los de su padre (a ratitos se entretiene, pero es mínimo, jeje) Quizá sea más común de lo que yo pensaba, pero por lo que tengo entendido (y se ha cumplido como un reloj suizo con el resto de mis hijos) la angustia por la separación comienza a los ocho meses", señala Verdeliss, que ha aprovechado para preguntar a sus seguidores que opinan sobre la situación que ...






...leer mas en
https://www.telecinco.es/outdoor/ve...reocupacion-hija-prematura_18_2818470075.html

Yo pensé que al nacer prematura iba a tener algo de decencia, guardar la intimidad de su hija, pero bueno, eso era tener muchas esperanzas.
Va a tener la niña 40 años y Verdeliss aún va a estar regodeándose en la prematuridad de su hija, que plasta por dios.
 
Qué decencia va a tener esta señora si cuando rompió aguas antes de tiempo lo primero que hizo fue coger la cámara porque sabía que el tener una hija prematura iba a ser algo novedoso que podía explotar en su canal... :vomit:
 
Sin título.jpg

¿Qué es esto, VendeJeJe?

Pues vaya con la súper trabajadora y madre. Esta es otra de tus mentiras y excusas. Ganas un dineral, subes los vídeos a tu bola, pero no pondrás a nadie que te ayude (Papafrita no entra como opción) porque no quieres que nadie husmee en el tinglao que tenéis montado.

Esto no puede durar mucho tiempo y el hecho de empezar a vivir en la nueva casa va a suponer tu declive.
Se te va a complicar la vida de manera brutal, al tiempo.
 
Ver el archivo adjunto 1167051

¿Qué es esto, VendeJeJe?

Pues vaya con la súper trabajadora y madre. Esta es otra de tus mentiras y excusas. Ganas un dineral, subes los vídeos a tu bola, pero no pondrás a nadie que te ayude (Papafrita no entra como opción) porque no quieres que nadie husmee en el tinglao que tenéis montado.

Esto no puede durar mucho tiempo y el hecho de empezar a vivir en la nueva casa va a suponer tu declive.
Se te va a complicar la vida de manera brutal, al tiempo.
Si el piso ya lo tiene llenito de mierda... No me quiero imaginar la casa... Eso si va a ser un lujo verlo... De aquí a la TV, ya lo veo: "De los creadores de vendekids, el fantasma de gh, nace la película La guerra de la última pelusilla, ya en cines" y luego como introducción...
Pero atentas primas, que habrá segunda parte: "Las pelusas vuelven al acecho, pelusas 2.0."
 
Y lo de Itmoms?

Ya van por la segunda temporada, y buscan a las grandes: Cristina Bosca de los 40principales, la Carameluchi, la Malamadre jefa, etc... y ella no.

No os parece extraño? Porque a ella eso le encantaría y les tienen que pagar muuuy bien.

Creo que su prestigio en el fondo empieza a bajar.
Perdón por la ignorancia, qué es eso de Itmons??
 
Hoy vi a unos niños con ropa de green corners, los qe tenían un zigzag, pues los cuellos dados de sí a mas no poder.
Le pregunte a la madre y me dijo que a la primera lavada asi salieron y que no le convenía ( la devolución gratuita, pero los gastos de envío pagados por ella) y que los usaba para ir al parque y que los reventaran.
 
Hoy vi a unos niños con ropa de green corners, los qe tenían un zigzag, pues los cuellos dados de sí a mas no poder.
Le pregunte a la madre y me dijo que a la primera lavada asi salieron y que no le convenía ( la devolución gratuita, pero los gastos de envío pagados por ella) y que los usaba para ir al parque y que los reventaran.
Peor calidad que el primark y a precio de oro.
 
Hola
Soy yo acabo de descubrir estos foros
Ya expliqué porque intenté pedir ayuda me estaban insultando bestial
Igual no os gusta
Pero de verdad que yo solo intento ayudar a ver qué existimos, sufro muchísimo y cada día me planteo cerrrar la
Cuenta y si acepto alguna cosa para Cloe es por Pura necesidad, siento mucho que no os guste mi perfil pero no pasa nada podéis dejar de seguirnos o pasar de mí porfa gracias
 
Back