A feira de Verdeliss

A mi me gustaban sus videos antes por cómo se organizaba en casa, sacaba muchas ideas de orden y me motivaba a hacer yo algo parecido. Creo que no tenia ayuda en casa porque con lo organizada que era, sin trabajar fuera de casa y con los hijos tan buenos, podia.

Ahora en esa casa tan grande, llena de decoración y cosas que ella no habría puesto asi, esos videos no van a volver, y parece que su vida está entrando en el mas absoluto caos.

Sobre el que aún no vivan en la casa, aunque estén en juicios, si tienen luz es porque ya tienen licencia, a menos que sea luz de obra... A que están esperando? Pobres niños, les están prolongando una etapa de inestabilidad sólo por dinero?
sinceramento eso de los niños tan buenos discrepo, estoy segura que es sólo la
Fachada, la imagen que daba, yo soy mamá de 3 niños y los niños niños son, por muy educados que estén todos se pelean entre hermanos a veces y a todos les da una pataleta en ciertas edades, además yo no hago más que ver a sus niños escalando muebles, jugando en casa con el balón, saltando,dice que no tienen celos ninguno cuando se ve que eso no es así.... que ellos no tienen culpa de nada está claro, pero que Esa organización que ella siempre ha querido dar a ver seguro nunca fue tan perfecta, lo único que ahora está como pollo sin cabeza ya si que se le ha ido de las manos tantos niños y tanta publi y etc. Ahora esta más descarriada, pero eso no quiere decir que lo de antes fuera Esa perfección que intentaba vender tampoco
 
Última edición:
Yo os doy mi opinión,personal,sobre este tema
Hay mujeres con ningún instinto maternal,no son madres o solo tienen un hijo.Luego las hay con mucho instinto pero las circunstancias económicas y personales no acompañan y son coherentes.
Luego están las que tienen mucho instinto y son generosas y deciden tener una familia grande,sabiendo que tendrán que renunciar a mil cosas materiales y personales por ello
Y luego está Vende,que tiene una bomba de relojería y al papafrita.Este hombre a parte de soso o depresivo,es el antimorbo
 
Yo os doy mi opinión,personal,sobre este tema
Hay mujeres con ningún instinto maternal,no son madres o solo tienen un hijo.Luego las hay con mucho instinto pero las circunstancias económicas y personales no acompañan y son coherentes.
Luego están las que tienen mucho instinto y son generosas y deciden tener una familia grande,sabiendo que tendrán que renunciar a mil cosas materiales y personales por ello
Y luego está Vende,que tiene una bomba de relojería y al papafrita.Este hombre a parte de soso o depresivo,es el antimorbo
Es que la vende yo creo que tiene adiccion por estar embarazada, parir y tener bebés, creo que se ha quedado adicta a este proceso y no es capaz de parar a pesar de que todo se le descontrole y no les de calidad de vida, además de que también le da dinero, eso hace que aún se alimente más todavía las ganas de seguir con ese círculo vicioso. Yo tengo 3 hijos y no me hubiera importado tener uno más pero hemos sido conscientes de que en nuestra situación ya no era viable y que prefiero tener 3 bien cuidados que 4 mal, en la vida no es dejarse llevar por tus deseos de forma desenfrenada a consta de todo! Esa es la impresión que esta mujer me da que los tiene sin razonar como si fuera una compradora compulsiva que no puede parar de comprar ropa por ejemplo, adicta a ese subidón que da una nueva vida con sus nuevos momentos y encima la pasta gansa que eso le trae
 
Me mata la imagen que han puesto los del artículo, me la imagino con esa cara de loca después de 1 mes sin dormir tramando con la mellisita malvada pero feliz por ganar dinero sanico :ROFLMAO::ROFLMAO: esa debería ser la foto de perfil de la Vende en todas sus redes sociales, al menos sería sincera.
Esta foto siempre me ha hecho mucha gracia porque parece que tiene una muela con caries.Si es un empaste antiguo podía cambiárselo por uno de composite,porque hace horroroso verlo.
_20190913_225700.JPG
 
Es que la vende yo creo que tiene adiccion por estar embarazada, parir y tener bebés, creo que se ha quedado adicta a este proceso y no es capaz de parar a pesar de que todo se le descontrole y no les de calidad de vida, además de que también le da dinero, eso hace que aún se alimente más todavía las ganas de seguir con ese círculo vicioso. Yo tengo 3 hijos y no me hubiera importado tener uno más pero hemos sido conscientes de que en nuestra situación ya no era viable y que prefiero tener 3 bien cuidados que 4 mal, en la vida no es dejarse llevar por tus deseos de forma desenfrenada a consta de todo! Esa es la impresión que esta mujer me da que los tiene sin razonar como si fuera una compradora compulsiva que no puede parar de comprar ropa por ejemplo, adicta a ese subidón que da una nueva vida con sus nuevos momentos y encima la pasta gansa que eso le trae
Totalmente de acuerdo.
Yo tengo cuatro.El problema no es solo los que puedes tener y mantener,es que a esta chica en cuanto esos ingresos bajen o cesen ,tela!!!!!
Esta jugando a un juego muy peligroso
 
Es que son mil cosas.Los hijos necesitan mil cosas.Pero el tiempo,yo dedico a todos mis hijos un rato diario,para hablar con cada uno.A temporadas estoy más pendiente de unos que de otros, dependiendo de las dificultades o temporadas de cada uno,sobre todo los dos adolescentes.
Cómo lo hace ella?Que me lo explique, porque yo debo ser lerda,soy madre de familia numerosa y a temporadas no llego a todo y no hablo del trabajo físico,que es brutal.Hablo de acompañar en los estudios, llevar al parque a los peques y encargarte de que los mayores estudien en la biblioteca o en casa.De hablar con ellos cada día,saber que hacen,con quién están,si tienen problemas.
Ese modelo de familia me parece caótico y os prometo que no opino sobre el número de hijos que tiene la gente,que cada uno haga lo que quiera,pero a esta mujer no hay por donde cogerla
Efectivamente, no sigue ningún orden ni control. Si existiesen parametros que midiesen la calidad emocional de esa casa, seguro saltarían por los aires. Con una madre "ausente" las 24 horas del día, sin dedicarles tiempo de calidad, y el señor comedor de natillas, colgando bragas en el tendedero...miserables hasta decir basta. Deberían recurrir a alguien que les solventara las tareas de casa ya que según parece pueden permitírselo, para poder llegar a todos sus hijos sin excepción. No es todo sentarte unos minutos para publicitar plastilinas o libros de cuentos y rápidamente, cámara en mano y prematura colgando, irse a grabar las pechugas de pollo resecas y abrasadas en la plancha.

Luego se va a las clases de autoestima. No me extraña, en el fondo y cuando se acueste, debe sentirse una mierda. De lo contrario, tiene un problema muuuy grave. Además de la exposición continuada de sus hijos, seguro se sabe consciente de que su vida es un caos. Y el imbécil de él, no ayuda, ya que no se le ve sangre ni para dirigir una crítica constructiva a la madre de sus hijos. Todo lo contrario. Como cuando ella, por ejemplo, se quejaba de que su prematura no tenía ropica, y él, arrodillándose frente a ella y con voz infantil, reforzaba ese "gran problema". Taaan patético, que raya lo enfermizo.[/QUOTE]
 
Última edición:
Oye ni mención a gh vip... No la llamaron más salió de la casa perdiendo en votos contra el koala no les sentó nada bien y se notó de aquella y ahora ni un story de que lo va a ver jejeje que picajosa
Si, si, no menciona GHVIP.... Tanta ilusión que tenía por entrar el año pasado, uno de sus sueños según ella... Pensaba que con tantos seguidores flanes la harían ganadora y nada de nada, perdió de las primeras. Se fue para Pamplona cacareando y sin plumas. Con tanto blablabla de todo y nunca nombra GHVIP. Está picajosa y escocida!
 
Está obsesionada con los bebés por eso siempre dice que le gustaría que no crecieran . Los bebés son dependientes y ella le encanta sentir que la necesitan, por eso no suelta a 7 y A es su favorita porque es muy dependiente.
Cuando empiezan a ser más independientes, chao. Y encima como trabaja tanto pues menos caso todavía.
 
Ni en los basureros más inmundos se encuentran platos así.Esto ya no es descuido .Por fuerza debe ser una forma,consciente o no,de sometimiento o castigo.
Ver el archivo adjunto 1164069
La cantidad de microplásticos que están tragando esos pobres niños de lo que se desprende al cortar...
Ese borde todo deformado de las quemaduras...
Qué horror.
Ignoro si esos platos son aptos para microondas, pero por lo quemado, parece que se hayan metido más de una vez en el microondas y no sean aptos para ese uso.
 
Back