A feira de Verdeliss

Buenas, una pregunta que me surge siempre que veo la casa de los padres de Estefi, esa piscina enorme es de ellos? Al igual que todo ese terreno?
Y si es así, se sabe a que se dedican o dedicaban los padres de ella para tener tanto? Jajaj
parece ser que la madre de Estefi ha sido profesora de colegio público, ahora ya jubilada, el padre no lo sé y los padres de Aritz tampoco.
 
Puede ser más descarado el favoritismo entre las mellizas?
Me llega a lo más profundo del corazón la discriminación entre mellizas saliendo siempre menos favorecida Eider. Yo tengo mellizos y nunca les he hecho tales discriminaciones, desde el momento que supimos que venían dos hemos pensado en los dos por igual. Tanto los padres como toda la familia.
 
parece ser que la madre de Estefi ha sido profesora de colegio público, ahora ya jubilada, el padre no lo sé y los padres de Aritz tampoco.
Algunas veces ella misma ha dicho que la parcela tan grande con monte y todo, la casa tan grande ya hecha y la piscina... ya era de sus abuelos y allí iban ellos y sus primos a pasar vacaciones, findes y/ó domingos. Lo refiere en algunos videos según va viniendo a cuento, por ejemplo cuando celebraron allí la comunión de su sobrina.
 
Puede ser más descarado el favoritismo entre las mellizas?

Siiii!!! Favorita sentada en el carrito de la compra, E se quiere subir tb y de hecho se empieza a subir sola sin ayuda de su ama.
E muchacha pero a dónde crees que vas tú????? Tú eres la telonera de Favorita, no te flipes...
Hace días ya tuvo un comportamiento similar: Solo tengo una moneda así que solo tengo dinero para un carrito y por tanto, para q un mesilla se suba........................Favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! q chorprecha!!!! Y como mis hijos sanicos son tan buenos hermanos...quien te lleva a caballito, Eider? Quieeeeeeeeeen? (Pronunciado con su tonito irritante). Laia, ama...

Bueno bueno bueno... es que a estos niños mios les encanta compartir,convivir,ayudar,cooperar.... siempre sanicamente
 
En mi opinión el parto en casa lo veo muy arriesgado porque no se tiene ciertas cosas que solo lo tienen los hospitales en algunos países se hace eso pero me supongo que estarán más preparados.

Exacto, obviamente respeto la opinión de cada persona pero.. pueden a ver riesgos.. Yo conozco casos de embarazos que han ido muy bien durante los 9 meses y luego en el parto por una cosa u otra se complican las cosas que tienen que tirar urgentemente para quirófano ya sea por la madre ó por el bebe.. y eso paso en la casa.. es más tiempo de riesgo tanto para la madre como para el bebe.. a mí me daría miedo.. se que no es lo mismo estar en la comodidad de tu hogar que en un hospital pero.. todo sea bien por el bien de la madre y del bebe..
 
Siempre he pensado eso mismo: que iba a hacer el paripé y luego pasaría algo y "ay, que pena, me voy al hospital"

Además un embarazo gemelar se considera de riesgo y es uno de los supuestos en los que no se contempla dar a luz en casa. Ninguna matrona se prestaría a atender algo así a domicilio. Yo siempre pensé que contó esa historia pero que realmente no tenía ninguna intención de parir en casa.
 
Además un embarazo gemelar se considera de riesgo y es uno de los supuestos en los que no se contempla dar a luz en casa. Ninguna matrona se prestaría a atender algo así a domicilio. Yo siempre pensé que contó esa historia pero que realmente no tenía ninguna intención de parir en casa.
Igual para Bebe# 8 en un par de años ,para 2021 y si todo sale como ella quiere pare en la casa nueva.
Estoy segura de que lo tiene metido en la cabeza.
 
La verdad, es que me tiene totalmente intrigada la razón por la cual no se han mudado... cual es la teoría más factible? A mi me dan una sensación de caos y de dejadez absoluta, ya no entiendo nada de lo que hace esta mujer, porque creo que ya ni siquiera la hace feliz.

Mi opinión es que aún no a terminado de mostrar las habitaciones que quedan de la casa.. como todo se lo han dado a cambio de publicidad.. tendrá que grabar.. y puede que esté esperando al invierno para mostrar el resto de la casa para que no pase igual que con el dormitorio de Julen.. que lo mostró en pleno verano e iban todos vestidos de invierno.. y se les criticó por ello el motivo de haber tardado tanto en mostrarlo estando terminado desde hace tiempo.. (no se si me explique bien; hoy estoy espesa..:playful:)
 
Buenas, una pregunta que me surge siempre que veo la casa de los padres de Estefi, esa piscina enorme es de ellos? Al igual que todo ese terreno?
Y si es así, se sabe a que se dedican o dedicaban los padres de ella para tener tanto? Jajaj

Yo creía que la piscina era de los padres pero varias primas me comentaron que no, que la piscina es de los abuelos.. los padres.. si no mal recuerdo (según escuche hace tiempo a la vende) ella era maestra y él entrenaba atletismo..
 
Mi opinión es que aún no a terminado de mostrar las habitaciones que quedan de la casa.. como todo se lo han dado a cambio de publicidad.. tendrá que grabar.. y puede que esté esperando al invierno para mostrar el resto de la casa para que no pase igual que con el dormitorio de Julen.. que lo mostró en pleno verano e iban todos vestidos de invierno.. y se les criticó por ello el motivo de haber tardado tanto en mostrarlo estando terminado desde hace tiempo.. (no se si me explique bien; hoy estoy espesa..:playful:)
Si fuera medio normal pagando hubiese acelerado lo que le falte de la casa( yo creo que no le falta nada y es un cuento).
Mudarse antes del inicio del cole; ya estar viviendo allí,con espacio para todos y disfrutando del jardín.
Como solo le mueve :greedy::greedy:,pues esperará colaboraciones sanicas para las habitaciones que le faltan por mostrar,para la mudanza yo que le falte..
Cuando haya exprimido el tema ya se mudara
Quizá para Navidad,no la veo con prisas.
La nueva casa le servirá de escenario como ya hace.
Mientras tanto amontonados en el piso por el capricho de Verdeliss
 
Última edición:
Back