A feira de Verdeliss

GRACIAS es.mi dedo.elteclado yel no revisar ...delforo.de Fátima canto me echaron NO puedo escribir manda.narices, y ademas la o el que me ha puesto eso ,no la habia visto por aqui y ya nos vamos conociendo...me ha sentado fatal ahora.cuando hevisto tantos.no me gustas que me puso mas lo de compra vocal,,en fin ,para decir eso ynada mas no entiendo...buenas tardes D.Fartic

Prima no seas tan susceptible, a mi me ha parecido una broma sin mala fe. :LOL: Reconoce que hay veces que cuesta leerte.:):):)
 
No le salió lo del hagstag y no para con la teta:

Ver el archivo adjunto 1162600

Lerdeliss se las acabará operando, al tiempo.
,
Sera herencia delos abuelos entonces siendo.profesora lamadre y elpadre no sabemos,casoplon que tienen ,asi como asi enel campo yfamilia tan numerosa poco.podrian haber ahorrado no??
El padre es un conocidísimo entrenador de atletismo que lleva un famoso club de atletismo de Pamplona y la madre profesora de educación física,atleta y entrenadora también. En internet hay información d cuando le dieron la medalla de plata por su trayectoria profesional. Ahí cuenta lo que es su señora madre,aparte de superdotada ,según su hija...
 
,

El padre es un conocidísimo entrenador de atletismo que lleva un famoso club de atletismo de Pamplona y la madre profesora de educación física,atleta y entrenadora también. En internet hay información d cuando le dieron la medalla de plata por su trayectoria profesional. Ahí cuenta lo que es su señora madre,aparte de superdotada ,según su hija...
Pues la hija no ha heredado para nada esas dotes de los padres.
Nunca le he visto hacer deporte.
 
Pues yo os voy a exponer mi teoría de porque aún no se han mudado, veréis, en muchos vídeos comentan que aún no tienen electricidad en la casa (creo que en los últimos vídeos sin hay) hace casi 2 años me mudé y tuve que dar de alta la luz y es realmente un via crucis.
tiene que venir un electricista a mirar la instalación y comprobar que esté todo correctamente instalado, para que vaya el electricista tienes que tener una serie de papeles que tardan en darte, después del certificado éste tienes que esperar a que la compañía eléctrica compruebe que la vivienda cumple los requisitos etc. después de mucho esperar y si todo está correcto y tienes todos los papeles viene un técnico de la compañía y te ponen el contador
Después de dar de alta la luz, el agua y el gas, te tienen que hacer la cédula de habitabilidad y creo que ahí es donde va la cosa, no hace mucho estaba ella diciendo que estaban de juicios porque había habido alguien que los ha estafado etc., vivimos en el país del papeleo y como te toque un inutil o un parchoso la has cagado. (perdón por el tocho XD)
 
Pues yo os voy a exponer mi teoría de porque aún no se han mudado, veréis, en muchos vídeos comentan que aún no tienen electricidad en la casa (creo que en los últimos vídeos sin hay) hace casi 2 años me mudé y tuve que dar de alta la luz y es realmente un via crucis.
tiene que venir un electricista a mirar la instalación y comprobar que esté todo correctamente instalado, para que vaya el electricista tienes que tener una serie de papeles que tardan en darte, después del certificado éste tienes que esperar a que la compañía eléctrica compruebe que la vivienda cumple los requisitos etc. después de mucho esperar y si todo está correcto y tienes todos los papeles viene un técnico de la compañía y te ponen el contador
Después de dar de alta la luz, el agua y el gas, te tienen que hacer la cédula de habitabilidad y creo que ahí es donde va la cosa, no hace mucho estaba ella diciendo que estaban de juicios porque había habido alguien que los ha estafado etc., vivimos en el país del papeleo y como te toque un inutil o un parchoso la has cagado. (perdón por el tocho XD)
Pero luz ella tiene ,las persianas son eléctricas creo y suben y bajan.
Dice ella,ojo,que el problema lo tiene con el agua caliente ni idea si es con el gas,la Caldera o se lo inventa
 
Pero luz ella tiene ,las persianas son eléctricas creo y suben y bajan.
Dice ella,ojo,que el problema lo tiene con el agua caliente ni idea si es con el gas,la Caldera o se lo inventa
Pues es lo que digo, que si dar de alta la luz es un via crucis, el agua no se pero el gas que entraña más peligro a saber, y si encima dió con una empresa mierdera que se lo puso así al estilo María, verás tu la que tendrán que liar.
 
Hola prima, pues efectivamente me refería al ultimo vídeo. Me pareció un feo lo que le hizo a E. Para empezar, si en el carrito no hay sitio para las dos pues no subes a ninguna, todo por igual o nada. Me pareció fuerte la contestación que le dio a E. lejos de ayudarla... "Si tú también te metes en el carro, ¿dónde entra la compra?"
¿En serio llevas a una sentada y tan a gusto, porque sí, y echas a la otra? Pues que vayan de la manita o al caballito con sus hermanos y así te queda todo el carro libre. No sé, lo estaba viendo y me dije igual exageras, pero a la vez no daba crédito. Me alegra ver que más primas pensáis así porque es fuerte el tema.
Siempre ha menospreciado a E. en beneficio de A., su favorita.
 
Pues es lo que digo, que si dar de alta la luz es un via crucis, el agua no se pero el gas que entraña más peligro a saber, y si encima dió con una empresa mierdera que se lo puso así al estilo María, verás tu la que tendrán que liar.

Pero lo hubiera dicho, no? Hubiera aprovechado que lo puede " visibilizar " en sus RRSS para protestar y pedir que se lo arreglen ya. Como hace Balamoda con tantas cosas...
A no ser que estén en temas de juicios y le hayan aconsejado no pronunciarse...
 
Pues sí que tienes la piel fina, no? He puesto “compro vocal” porque no se entiende absolutamente nada de lo que intentas decir. Parece que más foreras están de acuerdo y no encuentran ofensivo mi comentario.

No he dicho que eso implica que no te molestas en leer lo escrito para que otros puedan entenderte. Sólo he hecho esa broma, que te ha llevado a juzgar el tiempo que llevo aquí (año y medio) para sugerir que no estoy autorizada a opinar y a dirigirte a mí de mala manera tanto en público como en privado. Tampoco he dicho que no puedas escribir, como dices tú. Sólo he hecho una broma.

La pena es que no te lleva a preguntarte si tus mensajes son legibles. No es una falta de ortografía o una errata, ante las que no digo nada porque entiendo que son un desliz. Es una falta de sujeto y predicado, son palabras separadas por puntos o juntas cuando van separadas, es un fracaso transmitiendo el mensaje. No entiendo si te echaron de Fátima (?) por esto o qué dices porque de verdad es incomprensible.

Me pregunto qué opinión generaría si Vende escribiera ese tipo de mensajes en instagram.
Hola una.broma que te podias haber evitado no me conoces de nada para bromitas. Aqui venimos al foro de vende a hablar de ella no de mi ,por otro lado como escriba.Estefanía,alias verdeliss ni me preocupa con.el tipo de vida que.tiene tan caótica.e intentaré escribir mejor nada mas que decirte buenas tardes(y por supuesto puedes opinar del hilo que es a lo.que estamos y se acabo el tema, pues no creo vaya a ninguna parte)
 
Back