A feira de Verdeliss

Visualizar esta tiparraca?? Dar voz y visualizar es otra cosa totalmente diferente. Hay mamás de bebés prematuros y bebés que fallecen que aunque hacen sus publicidades y demás hablan con mucho más respeto y más seriedad de esos temas. Ella lo único que hace es monetizar y monetizar. Lo que dice alguna prima por ahí arriba, que no les pase algo grave de verdad...

En ese caso dejaría la cámara y todo lo demás. Esa sería la señal de un verdadero sufrimiento.
Da vergüenza ver en qué lugar deja a los que hemos sufrido de verdad.
 
Última edición:
Es mentira que de visualizad !!!! Una bebe prematuro de las semanas que ella vende ya os digo que en esa casa no puede estar ! Y así os puedo decir miles de cosas que por propia experiencia lo viví y lo viví
por qué no puede estar en esa casa un bebé prematuro? a mí casi me parece peor que el resto estén en dos habitaciones en las que entran de milagro
 
Veo que en el último vídeo tiene bastantes comentarios criticando que hable de cuidar el medio ambiente y sin embargo todo lo compre envuelto en plástico... ¡incluso sus flanes se lo dicen! :whistle:

Es lo que quiere prima, generar debate aunque salga perjudicada. Necesita seguir en el candelero para que las marcas la sigan contratado. Si no quisiera generar polémica no lo hubiera publicado.
Tengo la sensación que cuando va a promocionar algo caro (en este video, las ventanas de toda la casa) , genera polémica para que el producto (la empresa patrocinadora) anunciado tenga visibilidad.
 
Es lo que quiere prima, generar debate aunque salga perjudicada. Necesita seguir en el candelero para que las marcas la sigan contratado. Si no quisiera generar polémica no lo hubiera publicado.
Tengo la sensación que cuando va a promocionar algo caro (en este video, las ventanas de toda la casa) , genera polémica para que el producto (la empresa patrocinadora) anunciado tenga visibilidad.


Es lo mismo que las cajitas de zumo + queso con palitos. Qué necesidad de meterlo en una caja para tenerlo para salir del apuro... si se puede comprar por separado y seguro que más barato
 
Me acaba de dar mucha pena Aimar en los stories en los que anuncia a CaixaBank, se le ve un niño muy triste, infeliz como si realmente estuviera desubicado en su propia familia. Que lastimica de verdad, además es que ella siempre va súper apurada con la cámara metiendo publi con calzador que mal todo. Hacía tiempo que no me fijaba en los mayores y os leía que ya los veiais apáticos pero es que acabo de alucinar
 
Back