A feira de Verdeliss

Han comenzado ya el colegio? Por fin han separado a las mellizas?

Me ha sorprendido ver a Miren ya sentada.

Dudas/reflexiones trascendentales.
Si, ya comenzaron las clases. Lo dijo en las historias del Instagram (en alguna publicación creo que también..) y que yo sepa.. aun no a soltado prenda si han separado a las niñas porque dice que haría un vlog.. (todo sea por la pasta:greedy:) pero.. yo, por el bien de E.. espero que las separaran.. (sí, puede sonar cruel pero.. creo que sería mejor para ambas.. sobre todo para E.. así no estaría a la sombra de la hermana y cada una aprende a su paso y no hay "competencia" entre ellas..)
 
Fue todo muy sucio. Dejó caer de una forma asquerosa que la niña tenía algo grave, dando a entender que sufriría algún tipo de discapacidad o trastorno.
Asi mismo entendí yo, jugo a dar a entender que la niña estaba malita o iba a tener secuelas, que sucio y rastrero... con lo de problemas que hay y ella sabiendo que la niña simplemente viene prematura dar a entender esas cosas TELA, ahí fue cuando yo vi que ella vendía su vida por dinero sin dignidad ni escrúpulos
 
Asi mismo entendí yo, jugo a dar a entender que la niña estaba malita o iba a tener secuelas, que sucio y rastrero... con lo de problemas que hay y ella sabiendo que la niña simplemente viene prematura dar a entender esas cosas TELA, ahí fue cuando yo vi que ella vendía su vida por dinero sin dignidad ni escrúpulos
Me acuerdo de ese vídeo grabando y me lo creí digo vaya qué le habrá pasado? Para mi sorpresa cuando va documentando todo lo de ese día la quedada y tal, pensaba que ella pondría ese trozo de vídeo qué salía llorando el que puso en Instagram y me veo la sorpresa de que no y me dije ¿ qué sentido tenía el vídeo llorando a lágrima viva? Lo exageró parecía qué la bebé se iba a morir o asustó más a la gente.
 
Back