A feira de Verdeliss

Yo también me he fijado :yuck: Chata! Quita los cepillos de dientes y las cosas del labavo antes de tirar el flusflus!
Y lo del polvo ... yo no voy a criticar eso porque soy la primera a la que se le acumula, a veces, más polvo en los muebles del que me gustaría pero ... después de verla en algunos vídeos trepando para limpiar los muebles de la cocina con una panza de ocho meses ...

Jaja si, lo del polvo es lógico. Pero lo de la manía de echar flus independientemente de lo que haya debajo... No sé, es muy sencillo retirarlos un momento y ya está. El problema es que ella está más pendiente de la cámara que de de todo lo demás.
 
De donde no hay no se puede estirar.
E
sos críos no tienen recursos.
Sí, pegarán el “estirón” pero no el estirón que les corresponde.
Un adolescente de 13/14 años no puede, ni DEBE, comer lo que come una niña de 3/4 años. No. Y el que no quiera ver esto tiene dos problemas: entenderlo e intentar defender a esta sinvergüenza.
Creo que antes no lo he hecho bien al citar tu mensaje! Quería decir que además de la cantidad (que ya es para flipar), con esa edad, comer en cuberteria de plástico de colorines del IKEA es bastante penoso también ... :(
 
Y yo dejo esto otro, p’a las que no vieron esa espalda llena de huesos con algo de pellejo, nunca está más recordar a estas imágenes, ese rosario de guisantes a modo vértebras, da pena y asco a partes iguales.

Gracias a su ingreso en ese GH se vió a la verdadera Estefanía Unzu, Trilera PRO desde hace muchos años.
El historial de esta tipeja es muuuyyyy largo, y algunas la tenemos fichada hace años.

Ver el archivo adjunto 1138765 Ver el archivo adjunto 1138766

Aquí tan preñada que estaba, de 3/4 meses, menuda momia.
Y la pobre #7 ya tirando de donde no había. Como ahora.

Tenían que haberla sacado en los primeros días por el bien de su futura prematura.


Ver el archivo adjunto 1138767
Madre mía :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
Pero en serio cuando estuvo embarazada no le hicieron más pruebas???? Eso no es sano. Una cosa es estar delgada y otra eso, es un esqueleto andante. Es increíble
 
Que va prima, luego se pasan días comiendo minibocadillos de una loncha para merendar, un octavo de filete, tortilla francesa que no llega a un huevo... Y verdura cocida así sin mas.

A mí me parece fatal que al menos los mayores no coman sentados a la mesa con los adultos. Entiendo que las mellizas, y si me apuras Julen coman antes y aparte, pero los otros tres? Aimar!? Lo normal, si tus padres por horarios pueden, es llegar del instituto o del cole y comer todos juntos, hablando y demás. No aparte y encima comida "de segunda". Lo peor es que lo tiene tan normalizado que no le da ni vergüenza enseñarlo.
Yo lo hehecho aveces aparte...si pero en comidas domingeras ymuchasss vecescnlos.adultos y aprenden a hablar de.todo y comportarse ycomer lo nuestro rico, no solo pasta.yarroz yfritos...y.disfrutan mis sobris desde peques cn mishijos mas.mayorcitos en lamesa cn adultos y genial lo pasabamos.TODOS, terminaban yse iban a jugar....Estos,dan asco mucho asco ni canal .de maternidad ni nada de empatia cn sus propios.hijos..yo.les mandaba alos.servicios.sociales que.vieran la realidad de esa casa no solo.sirve.educar a traves de.yutube ahi hay un fondo enfermizooo delos dos cabeza.d familia,tiempo al.tiempo..pero repito es de psiquiatria
 
Se llevará los platos de plástico no sanicos a la casa nueva o habrá pedido a Ikea que le regalen unos nuevos para los obrericos?
 
Pescado para 7, a mí explicame cómo se alimentan en esa casa si yo me comería 1 solo filete de esos. Ver el archivo adjunto 1138493
En serio solo ha hecho eso de cena para TODOS los críos??? En serio??? Mi hija de casi 3 años se cena un lenguado entero ella solita... Pero esta tía!!! Presume de ser supermadre y no hace NADA bien!!! Ni lo más básico!!! Alimentarlos bien y quererlos por igual!!!
 
Han entrado una o dos foreras que decían la conocían del instituto, puede ser verdad o no, pero ya comentaron/comentó que en el insti, supuestamente, ya parecía una persona con problemas físicos de delgadez (usó/usaron otra palabra) y por supuesto que visto lo visto me lo creo, ¡amos que me lo creo!.

Lleva años con ese autocontrol y se nota, se vió en su encierro GH y previamente se vió en sus vídeos controlando su peso en los embarazos. Para ella el peso óptimo, sin estar preñá, debe rondar los 44/46 kilos (igual hasta estoy siendo generosa) , más de ahí le debe dar los 7 males.

Vaya ejemplo esta Pro de nada :confused:

Prima, no recuerdo bien, pero creo que se acercaban más a 42 los kilos que consideraba que debía pesar. En un vídeo recuerdo que se podía comprobar. Porque no sé si ya embarazada y con ropa ya decía "huyyyy, ya voy por 44 kilos". Es un decir, pero algo así.
 
Prima, no recuerdo bien, pero creo que se acercaban más a 42 los kilos que consideraba que debía pesar. En un vídeo recuerdo que se podía comprobar. Porque no sé si ya embarazada y con ropa ya decía "huyyyy, ya voy por 44 kilos". Es un decir, pero algo así.

Me cito.

He encontrado enseguida el gif que hice:



Esto ya lo dice todo.
 
Yo también me he fijado :yuck: Chata! Quita los cepillos de dientes y las cosas del labavo antes de tirar el flusflus!
Y lo del polvo ... yo no voy a criticar eso porque soy la primera a la que se le acumula, a veces, más polvo en los muebles del que me gustaría pero ... después de verla en algunos vídeos trepando para limpiar los muebles de la cocina con una panza de ocho meses ...

Para su "comunidad".
Luego se las da de hacendosa y limpia. Pero nada, nada de eso.
 
Lo de los platos de plastico es asqueroso, se acumula de todo en los microporos. Solo hay que ver los biberones de los bebes de plastico como se ponen... Ya empiezo a pensar que esta mujer los reciclaba. Una vajilla no cuesta tanto vende. Te las das de limpia y eres una cochina de manual.[/QUOTE]
No creo que.sea cuestion de. Cochina.esta enfermaaa ynadie de su familia.tienelos.huevos de decirselo empezando porsu.marido...que sela suda.todoooo.. todo ella esun desproposito..deno ser que esto sea lode.yutube una.farsa.desu vida.real...tenga.dos vidas lapropia ylad yutube...sino es.asi repito esta enferma con problemas graves de la.infancia sin.resolvery.los tiros van por la relacion cn su madre....o es.asi.ella.y es de estudio para.el futuro yel otro mas de lomismo...porque tienen una.maravilla de hijos preciosos sanos y supervivientes....y da miedo y asco.como.los denigra.desde los platos.de plástico ,comer decara a lapared,las raciones dcomida...el no parquear ,el no llevarles alapisci,etc las crias pequeñas sin su propio espacio dedormir hasta hace.poco....el hartazgo defotos invadiendo.su dia a dia minuto a minuto...deleznable y de juzgado de guardia...tristeee muy triste
 
Prima, no recuerdo bien, pero creo que se acercaban más a 42 los kilos que consideraba que debía pesar. En un vídeo recuerdo que se podía comprobar. Porque no sé si ya embarazada y con ropa ya decía "huyyyy, ya voy por 44 kilos". Es un decir, pero algo así.

Ah! Pues sí, creo que tienes razón. He sido más generosa con su peso de lo que ella es y será nunca con sus herederos.

44/ 46 kilos es cuando estaba ya preñada de 3 meses, sí, ese vídeo lo recuerdo, pero es que escribir “42 kilos” me parecía rayar la obscenidad.

De qué me asusto si ella es la obscenidad hecha persona :vomit:
 
Back