A feira de Verdeliss

Por qué hablaba así??????????

Te iba a responder de forma castiza, pero me muerdo la lengua y solo te escribo lo que me parece que es: una choni con ganas de ser pija, intentando ir de pija pero que se queda con el :mooning: al aire en cuanto abre esa boca de piñón.

Por eso habla como si se hubiera tragado a Tamara Falco, pero con frenillo del Sr. Rajoy.

Ezzz un cuadddro toda ella, :D, y a su lado tiene la pareja que le correzzzzponde, no han podido ezzzcoger mejozzrr. ¡OINGGG! (léase con la gangosidad maravillosa del Papafrita, ese gracczzzejo al hablar es inconfundible :D)
 
Yo quizas me equivoque y ojalá pero auguro que el proximo obrerico va a salir más prematuro que miren. Estoy segura que miren se adelantó por la mala alimentación y el estrés. Y con el siguiente va a pasar lo mismo. La prematuridad en la vende no va asociado a la genética dado que sus primeros hijos nacieron a término. Tiene una obsesión muy grande con el peso durante el embarazo.
Pues es un tema interesante el que has expuesto. Si cuerpo.no está para muchos obrericos más. Ni siquiera para el próximo. A base de ensaladas, (por que es lo único que come), coca colas y detox...luego se hincha a acido fólico y demás, en época de apareamiento. Su estulticia y ella, piensan que eso determina el buen proceso y término de un embarazo. No quiero ni imaginarme, cuando llegue al ciclo complicado y repleto de cambios hormonales por el que toda mujer pasamos. Huesos, presión arterial, corazón...todo eso lo revoluciona. Yo por ejemplo, estoy en plena premenopausia. Tengo 48 años. Sólo un 25% de mujeres, se libra de ciertos síntomas, aunque no de los estragos físicos que conlleva la falta de estrógenos. En fin, es un personaje ignorante, sin conciencia real de su propio cuerpo. Que siga con los detoX, las coca colas, y las preñeces a cascoporro, que siga...que ya vendrá paco con la rebaja...hay que cuidarse. Comer de todo, intentar tener una dieta rica en calcio, con vegetales variados, buena proteína, semillas como la chía, el lino, cereales integrales. Depende de cómo tratemos nuestro cuerpo, así nos va a responder en la mayoría de los casos, cuando empecemos a notar los estragos de la edad. Si no se cuida ella, cómo va a cuidar a sus hijos? Qué ejemplo...
 
Los niños/niñas rubios y con ojos claros, venden-lucen más y mejor en IG.

Si se hace un barrido rápido en los perfiles de estas madrazas se ve claramente que usan/utilizan más a los que tienen estas características, es duro leerlo y es vergonzoso observarlo, pero es así.

Y si no tienen de manera natural los “cabellos de oro”, se utiliza el recurso de toda la vida: INTEA champú de Camomila, ejemplo gráfico de esto es el pobre Fermín-Güilian Caramelucho, otro niño objeto.
Véase por ejemplo Laloylila ... siempre saca muchas fotos de la pequeña, que hay que decir que tiene unos ojazos ..
 
Que va prima, luego se pasan días comiendo minibocadillos de una loncha para merendar, un octavo de filete, tortilla francesa que no llega a un huevo... Y verdura cocida así sin mas.

A mí me parece fatal que al menos los mayores no coman sentados a la mesa con los adultos. Entiendo que las mellizas, y si me apuras Julen coman antes y aparte, pero los otros tres? Aimar!? Lo normal, si tus padres por horarios pueden, es llegar del instituto o del cole y comer todos juntos, hablando y demás. No aparte y encima comida "de segunda". Lo peor es que lo tiene tan normalizado que no le da ni vergüenza enseñarlo.
Yo soy alguno de esos niños y ese jamón habría volao, ya habría encontrado su escondite xd
 
Por eso.. menos comida para el papafrita y más para los niños; si la vende no le interesa comer pues que le den a ella pero que le de raciones adecuadas a los hijos y comida variada y sobre todo de TODO que siempre es lo mismo.. con razones los niños se ponen super contentos cuando van al McDonalds.. menú infantil por niño.. (o por lo menos eso espero..)
Al único que no le hará ilusión ir al McDonalds es a Aimar porque a sus casi 14 años le siguen dando un happy meal. "Me no entender" que un niño de 14 coma lo mismo que sus hermanas de 3.
 
Al único que no le hará ilusión ir al McDonalds es a Aimar porque a sus casi 14 años le siguen dando un happy meal. "Me no entender" que un niño de 14 coma lo mismo que sus hermanas de 3.


Totalmente de acuerdo pero.. creo que le hace ilusión ir por el simple hecho que un happy meal "come más" que en un almuerzo o cena normal en su casa. Por cierto.. estoy viendo el tostón de vídeo que subió la vende (ese que tanto se supone que iba a gustar y que le ha costao mucho editar..) y veo que en casa de los abuelos los niños estaban comiendo tortilla francesa y luego los adultos tenían tortilla española y varios platos con pinchos..
 
Una de las 66.666 cosas que hace La Moños que me enferma, me perturba y me corta la digestión, es la de pelar las patatas y verduras con el cuchillo más grande de su cocina, hasta parece un cuchillo jamonero.

¡Pero esta señora no sabe que existen los cuchillos patateros, más apañados y fáciles de manejar, con los que se controla mejor la peladura y se desperdicia menos?
Y ya poniéndonos sibaritas están los peladores, maravillosos instrumentos para los que van con prisas.

De verdad, es que yo ya cuando la veo con ese arma de matar, de más de 1/2 metro y con los críos pululando a su lado, empieza a helárseme la sangre.

Y sí, sé que ha explicado que siempre lo hace así porque lo hace desde siempre y se apaña muy bien, vale, pero cada vez que pela patatas desperdicia 1/2 kilo de hidrato comestible.

Qué adana es para todo!

“Donde no hay mata no hay patata” y esta la mata sólo la tiene en el Moño, porque en el otro, lo dudo.


047C87A9-C9F0-45DF-A8B4-EFEC3DC2AB9A.jpeg
 
Última edición:
Me parece que le viene grande ya la situación y por mucho que lo intente a base coca colas no llega y así está todo:
-los niños mal alimentados y mas cosas... sin ninguna rutina de siestas ni horarios y haciendo lo que les sale del bolo.
-la casa.....yo creo que recoje o limpia la estancia donde graba y pista.
-las compras a ultimìsima hora que no queda ni perri en el super.
-tema comidas....ocio....
-la marca de ropa......en fin diseños a mi gusto bastante feochos.
-su canal nunca actualizado siempre a remolque tres o cuatro meses......

Y yo me pregunto, el marido dejò de trabajar de abogado para què???
-ni limpia, ni cocina, ni conduce, ni va al super.ni sabe editar, ni publicitar.......solo sabe inseminar y a veces :ROFLMAO:
parece el hombre cojín.
 
......
Y yo me pregunto, el marido dejò de trabajar de abogado para què???
-ni limpia, ni cocina, ni conduce, ni va al super.ni sabe editar, ni publicitar.......solo sabe inseminar y a veces :ROFLMAO:
parece el hombre cojín.

Estoy de acuerdo contigo en lo que ese hombre parece, (y).

Y yo lo doblo y subo a dos, a mi me parece el hombre Don cojøn-es, porque se los toca a dos manos y sin despeinarse, ya viene despeinado de fábrica.
 
Back