A feira de Verdeliss

Sin palabras el desquiciamiento de último vídeos.Sucesión de doscientos mil clips de vídeo de diez segundos,a toda pastilla,para flipar a sus cortitas fans de lo atareada que es su vida y lo incansable y todoterreno que es ella. Diría mil cosas,pero cada día me da más pereza abrir la boca para hablar de semejantes personajes sin alma.
Sólo voy a dejar una pregunta que me inquieta, me obsesiona y me perturba...
Va en el tren con la bebita de un mes en la mochila,sale dándole de mamar,como no,al tiempo que se come una ensalada y maneja el movil y justo después se graba en el baño,con la maleta abierta en el suelo,y dice que se ha cambiado(el pichi de rayas blanco y negro y una camiseturria negra que parecen de mercadillo)puro postureo Influencer,porque iba al evento de los plátanos.
Pues bien...Pregunto:
Si la llevaba en la mochila y con ella no está ,donde dejó a la niña para cambiarse y grabar...?
Sola en el asiento...?
Se la dejó a algún extraño...?
Iba con ella alguien más y no lo graba para parecer más heroína...?
Muerta me quedé de verla dar la chapa absurda y ni rastro de la niña...
Yo he tenido que quitar el vídeo porque me mareaba
 
Normalmente las becas van ligadas a una renta máxima, no están reñidas con que tengas una pensión de orfandad ni nada por el estilo. Sin embargo al ser huérfana absoluta y vivir con unos familiares, probablemente fuese la renta de esos familiares la que tuvieron en cuenta. Y si se pasaban del límite (que no es difícil, puesto que es bastante bajo), o por temas de patrimonio o así, pues no te daban nada. De la misma manera que si tus padres son ricos, aunque no te hables con ellos y vivas con una abuela o así y no te pasen ni un duro, la renta que cuenta es la de ellos. Es un sistema un poco mierda para situaciones así excepcionales.

Prima.. no estoy del todo de acuerdo con esto..hablando mal y claro, mis padres están forrados, cada uno tenía su empresa y más bienes, mi padre muere cuando yo tenía 7 años; mi madre se queda con todos los bienes de mi padre más lo que ella tenía y a mí sí me dieron la pensión de orfandad hasta los 25, que aparte de la ayuda económica también la tenía en el transporte público (guagua gratis) y en la seguridad social aparecía como pensionista.. También tenía derecho a beca al trasladarme de isla para estudiar, no me la dieron porque no la pedí.
 
Aitar dándolo todo para las fotos familiares


Aitar a tope con la habitación de las niñas

Ver el archivo adjunto 1138436

Aitar y sus pizzas


Aitar en abril seguía sin manejar

Aitar se va a pillar una depresión de caballo,si no la tiene ya,y a ella me la imagino ingresando de urgencia en una clínica psiquiátrica,el día que se les corte el chorro de YouTube y se vea con un tropel de adolescentes que aguantar y montones de gastos por pagar .
 
Aitar se va a pillar una depresión de caballo,si no la tiene ya,y a ella me la imagino ingresando de urgencia en una clínica psiquiátrica,el día que se les corte el chorro de YouTube y se vea con un tropel de adolescentes que aguantar y montones de gastos por pagar .
Lo que está claro es que algún día tendrán que parar de tener hijos y su canal dejara de interesar. Espero que sean inteligentes y tengan un plan b invirtiendo en algún negocio toda la pasta que están ganando. No creo que al Aita lo pillen de becario con cuarenta y tantos. Si no dedica tiempo a su profesión ahora es que directamente ha renunciado a ella y son jóvenes como para vivir de renta sin tener algún medio de vida de cara al futuro. No sé, parece que viven el día a día sin importar el mañana. Quizás yo soy más miedica en ese sentido.
 
Back