A feira de Verdeliss

Prima.. no estoy del todo de acuerdo con esto..hablando mal y claro, mis padres están forrados, cada uno tenía su empresa y más bienes, mi padre muere cuando yo tenía 7 años; mi madre se queda con todos los bienes de mi padre más lo que ella tenía y a mí sí me dieron la pensión de orfandad hasta los 25, que aparte de la ayuda económica también la tenía en el transporte público (guagua gratis) y en la seguridad social aparecía como pensionista.. También tenía derecho a beca al trasladarme de isla para estudiar, no me la dieron porque no la pedí.

Claro prima, no digo que la pensión de orfandad no te la den por la renta, digo que la beca para la universidad no te la dan por la renta. Si tienes mucho dinero (acorde a los baremos del mec) no te dan nada para la uni. Pero la de orfandad claro que sí. De todas formas hace años el nivel de renta máximo era más alto que ahora. Pero bueno si no la pides claro que no te la dan. Yo le contesté a la otra prima porque decía que no tenía dinero, por eso vivía con unos familiares. Probablemente la renta de esos familiares superase el umbral... A lo que voy es a que la beca para la universidad no está reñida con la pensión de orfandad.
 
Prima.. no estoy del todo de acuerdo con esto..hablando mal y claro, mis padres están forrados, cada uno tenía su empresa y más bienes, mi padre muere cuando yo tenía 7 años; mi madre se queda con todos los bienes de mi padre más lo que ella tenía y a mí sí me dieron la pensión de orfandad hasta los 25, que aparte de la ayuda económica también la tenía en el transporte público (guagua gratis) y en la seguridad social aparecía como pensionista.. También tenía derecho a beca al trasladarme de isla para estudiar, no me la dieron porque no la pedí.
Es que hay más criterios que sólo el económico. Si sacas buenas notas, si vives en islas... De todas maneras igual lo pides y no te lo dan. Pero vamos, a mi me parece bien que haya ayudas para las famlias numerosas (y no lo soy), para quien saca buenas notas en la Universidad... Debería de haber más ayudas para gente con pocos ingresos, pues también. Pero como decía alguien, que manía con querer igualar por abajo y quitar ayudas...
 
Y así dice que no graba todos los días...pasa con la cámara en la mano Pobres niños su mamá parece más un robot que los vende en internet
Y así dice que no graba todos los días...pasa con la cámara en la mano Pobres niños su mamá parece más un robot que los vende en internet
yo el otro día estaba pensando en esto. No tengo niños por lo que no puedo comparar y voy a poner un ejemplo muy tonto y espero saberme explicar salvando las distancias. Soy amante de la música desde que tengo uso de razón. Desde muy peque los reyes para mí eran la oportunidad de pedir una minicadena y discos, ponía mucha atención a las bandas sonoras de las películas ya con 7 años. Si, soy una friky. Al empezar a currar y podérmelo costear he ido a miles de conciertos en directo. Alguna vez me gustaría haber grabado para inmortalizar ese momento pero me daba la sensación de que no lo vivía al 100% estando pendiente del móvil, de enfocar, etc..: y sinceramente prefería vivirlo. Esta mujer que va cámara en mano 24/7, realmente vive esos momentos con sus hijos al 100%? Por mucho que esté habituada creo que no porque una parte de sus atención está en la cámara. Si fuera una madre que grabara de vez en cuando no pasaría nada pero es que siempre lleva la cámara. Vive la vida a través de un visor. A mi modo de ver no está ahí al 100% por mucho que diga. Está al 50 o al 75 pero hay una parte de ella que no disfruta de sus hijos. Entiendo cómo he dicho antes lo vídeos puntuales de los padres y es lo más normal pero, todo? Está y no está ñ, no sé quizás es cosa mía pero yo no podría.
 
Pescado para 7, a mí explicame cómo se alimentan en esa casa si yo me comería 1 solo filete de esos. Ver el archivo adjunto 1138493
Ella igual no come.
Pero son 6 hijos y 2 adultos,Aimar con 13 años casi más que un adulto porque los adolescentes comen como limas.
Les toca a dos o tres dedos( depende como tengas la mano;)) de ración de pescado.
No se como no se da vergüenza.
Lo normal fuera meter al menos 6 lomos de esos,al menos 4 y que fuera una ración más normal .
No se como no se da vergüenza.
Una cosa es planificar,ahorrar y no malgastar.
Otra ser una miserable
 
Ella igual no come.
Pero son 6 hijos y 2 adultos,Aimar con 13 años casi más que un adulto porque los adolescentes comen como limas.
Les toca a dos o tres dedos( depende como tengas la mano;)) de ración de pescado.
No se como no se da vergüenza.
Lo normal fuera meter al menos 6 lomos de esos,al menos 4 y que fuera una ración más normal .
No se como no se da vergüenza.
Una cosa es planificar,ahorrar y no malgastar.
Otra ser una miserable
Ellos dos comen y cenan diferente después.Han dejado muchas veces más que evidencia de que es así.Hay gifs por el hilo de ello.En uno en concreto ella mete en el horno una bandeja llena de filetes de panga barata amarillenta,sazonada con aliño industrial, puro glutamato,y en la secuencia siguiente,Papafrita que es el que graba dice que se han quedado cortos y se han tenido que hacer un solomillo. Enfoca la sartén y ella con muy mala cara dice:
-Noooooo pasa nada, noooo pasa nada...!!!
Como cortandole.
Y desvía la atención diciendo que pone sal en pirámides, que ya sabemos lo idiota que es y no es más que sal en escamas.
Os digo yo que estos comen de gourmet,día sí y día también y para sus hijos,su gallinita de oro,rancho de cuartel antiguo ....
Si existen,se merecen siete infiernos.Sus hijos ya tienen suficiente con este y qué pena el día que tengan uso de razón y se hagan conscientes del universo tan monstruoso que se creó en torno a ellos y de lo que hicieron sus padres,utilizandoles sin ninguna consideración ni reparo,por pura avaricia y puro ego.
 
Última edición:
Pescado para 7, a mí explicame cómo se alimentan en esa casa si yo me comería 1 solo filete de esos. Ver el archivo adjunto 1138493
He pensado lo mismo, qué barbaridad... Eso es para dos personas o para cuatro niños de la edad de las mellis.

Yo no lo entiendo de verdad, los niños se ven sanos pero es que no comen casi y no los abriga en invierno, paso frio viendolos muchas veces.
 
Ellos dos comen y cenan diferente después.Han dejado muchas veces más que evidencia de que es así.Hay gifs por el hilo de ello.En uno en concreto ella mete en el horno una bandeja llena de filetes de panga barata amarillenta,sazonada con aliño industrial, puro glutamato,y en la secuencia siguiente,Papafrita que es el que graba dice que se han quedado cortos y se han tenido que hacer un solomillo. Enfoca la sartén y ella con muy mala cara dice:
-Noooooo pasa nada, noooo pasa nada...!!!
Como cortandole.
Y desvía la atención diciendo que pone sal en pirámides, que ya sabemos lo idiota que es y no es más que sal en escamas.
Os digo yo que estos comen de gourmet,día sí y día también.Si existen,se merecen siete infiernos.Sus hijos ya tienen suficiente con este y qué pena el día que tengan uso de razón y se hagan conscientes del universo tan monstruoso que se creó en torno a ellos y de lo que hicieron sus padres,utilizandoles sin ninguna consideración ni reparo,por pura avaricia y puro ego.
Solomillo nada menos el papafrita y la vendetodo.
Habrán probado el solomillo sus hijos alguna vez??
Que egoístas antes me como un bocadillo yo ,que comerme los manjares a costa de racionar la comida a mis hijos sin necesidad económica alguna.

Tampoco entiendo porque no pueden cenar juntos alrededor de una mesa,padres e hijos, comiendo todos lo mismo.
Una cosa son bebes que comen diferente pero las mellis comen de todo.
Como una familia normal.
 
Back