A feira de Verdeliss

Sin palabras el desquiciamiento de último vídeos.Sucesión de doscientos mil clips de vídeo de diez segundos,a toda pastilla,para flipar a sus cortitas fans de lo atareada que es su vida y lo incansable y todoterreno que es ella. Diría mil cosas,pero cada día me da más pereza abrir la boca para hablar de semejantes personajes sin alma.
Sólo voy a dejar una pregunta que me inquieta, me obsesiona y me perturba...
Va en el tren con la bebita de un mes en la mochila,sale dándole de mamar,como no,al tiempo que se come una ensalada y maneja el movil y justo después se graba en el baño,con la maleta abierta en el suelo,y dice que se ha cambiado(el pichi de rayas blanco y negro y una camiseturria negra que parecen de mercadillo)puro postureo Influencer,porque iba al evento de los plátanos.
Pues bien...Pregunto:
Si la llevaba en la mochila y con ella no está ,donde dejó a la niña para cambiarse y grabar...?
Sola en el asiento...?
Se la dejó a algún extraño...?
Iba con ella alguien más y no lo graba para parecer más heroína...?
Muerta me quedé de verla dar la chapa absurda y ni rastro de la niña...
 
Peor... a su hijo de 13 años! Bueno...aunque son muy espabilados algunos con el tema de la informatica.

No solo lo obliga a salir en cámara, posar en fotos, vestirlo infantil (para la edad que tiene) cuidar a sus hermanos y de más.. sino que ahora lo ven como un técnico de informática.. que asco de mujer y TODO por AHORRARSE DINERO.. ah, y pa colmo lo alimentan fatal..
 
¡¡Hola chicas!! Soy nueva por aquí. Bueno, realmente llevo muuuuucho tiempo leyendo en las sombras. Cuando empecé a ver a Verdeliss me parecía una madre tierna que se apañaba como podía con 3 peques y uno en camino (fue a finales del embarazo de Julen cuando la descubrí). Pero ya me cayó la venda y es que me da vergüenza ajena. Sobre todo a partir del hacerse doula y tener a las mellis SE LE FUE LA OLLA POR COMPLETO. Canal de 20 minutos de publicidad y 2 de "contenido"… Si llamamos contenido a que daba de lado a Eider y se centraba nada más que en su Anita. IG plagado únicamente de PUBLI, MÁS PUBLI Y MÁS PUBLI. La marca de ropa sanica que más fea no puede ser. Aritz aka elmuertoenvida dejando de trabajar, mansión verdeliss con más retraso que la Sagrada Família, y todo un despropósito tras otro.
Espero seguir pasando un buen ratito por aquí echandonos unas buenas risas con PicassoVerdeliss y su etapa naranja, pero ahora contestando yo también con vosotras .
 
Yo soy huérfana absoluta y me dan una pensión hasta los 25, pero no me da para mantenerme a mi misma tengo que vivir con un familiar. Cundo sacaron las becas a una chica de mi clase con 6 hermanos le dieron 2000 euros y a mi solo la beca mínima de 200 (que no me daba ni para pagar mis libros y el transporte en metro) ya que según ellos el gobierno ya me da una ayuda con la pensión, pero se supone que esa pensión me corresponde por ser huérfana no tendría nada que ver con mis estudios ... Si no contara con la ayuda de mi familiar no podría permitirme ni estudiar si fuera por la pensión
A lo que voy, está claro que las familias numerosas necesitan ciertas ayudas pero da rabia ver cómo a una persona le dan 2000 euros cuando realmente a pesar de tener muchos hermanos no lo necesitaba y fue decisión de sus padres tener tantos hijos.

Normalmente las becas van ligadas a una renta máxima, no están reñidas con que tengas una pensión de orfandad ni nada por el estilo. Sin embargo al ser huérfana absoluta y vivir con unos familiares, probablemente fuese la renta de esos familiares la que tuvieron en cuenta. Y si se pasaban del límite (que no es difícil, puesto que es bastante bajo), o por temas de patrimonio o así, pues no te daban nada. De la misma manera que si tus padres son ricos, aunque no te hables con ellos y vivas con una abuela o así y no te pasen ni un duro, la renta que cuenta es la de ellos. Es un sistema un poco mierda para situaciones así excepcionales.
 
He ido a investigar... El maximo en ese tamaño parece que son 8. En otras tallas te deja seleccionar un numero mayor. S: 9, M: 31, L: 20 y XL: 21
No se si son muchas o pocas. No tenemos ni idea cuantas lanza en cada campaña. Y mira que me gustaria saberlo :pompous:

Prima, cuando lance la próxima colección habrá que ir corriendo para ver cuentas hay de stock inicial.. xD
 
Prima, te he puesto un, "no estoy de acuerdo", por que creo que el Estado no tiene responsabilidad, con respecto a las frustraciones de la gente.

Como personas "libres" y entrecomillo la palabra, por que cada vez, nada más lejos de la realidad, somos responsables de nuestros actos y decisiones personales. Si el Estado tuviese que hacerse cargo de los deseos de todos...

Lo que sí estaría muy bien, sería disfrutar de unos buenos gobernantes. Más equitativos, mas justos, menos amigos del bien ajeno. Que para eso, LES PAGAMOS. Hasta ahora y desgraciadamente, hemos estado durante décadas y asi seguimos, muy maltratados en aras de eso qie nos quieren vender como el estado del bienestar. Mentira. Cada vez un estado mas mórbido, y difícil de gestionar y amortizar. Si hubiese gente legal, responsable, competente, quizas, hasta podríamos permitirnos el lujo de ayudar a toda esa gente, que como indicas, se "queda con las ganas de tener hijos". Aunque yo no entienda esto último.
Muchas gracias por contestar. No tenemos por qué estar de acuerdo en todo pero me gusta que se pueda dialogar.
Gracias!
 
Back