A feira de Verdeliss

No soy capaz de acabarlo, que infierno, entre la comida, que parece que hace corta y pega y la publicidad de primark.. Vende, que ya pillamos tu guiño al foro con la ropa, para la próxima a una tienda de mejor calidad, buenos zapatos y no calidad 0. Mucho promocionar ropa eco y luego tus hijos con material malo. Ah, y miren no es un juguete, solo espero que no se les caiga nunca.
 
No sé si habéis comentado cómo en el vídeo se ve que salen del supermercado un día laborable, con cole al siguiente, tan tarde que todas las tiendas están cerradas a cal y canto. No están ni siquiera los empleados cerrando, así que tienen que ser las 22:30, pues el supermercado cierra a las 22:00. Aún saca tiempo para filmar y no han cenado todavía.

La mesillita entrando en un wc público arrastrándose por debajo de la puerta y Vende le ríe la gracia .

Vuelven a lanzar la monedita a la fuente para pedir el deseo de volver. Ya podrían tirar la moneda en la playa, a ver si los lleva alguna vez d vuelta sin promoción, y no a la fuente del puto centro comercial al que los lleva cada dos por tres para que empujen el carro.

La ropa de primark es de algodón ecológico-biosostenible-fabricadaencondicionesdecomerciojusto-gustosica?

Con su mirada
 
Yo creo que las ayudas deben regularse de alguna manera. Si una persona tiene tres hijos pero tiene unas rentas de ministro, no creo que deba corresponderle el 50x100 de descuento de una matrícula de la universidad gratis. Hay familias de dos hijos con muchas dificultades que no huelen un duro y alomejor lo necesitan más...pero claro es difícil de regular todo eso.
Mi chico es huérfano de padre, no ha olido una pensión de horfandad nunca porque su madre tiene mucho dinero, pero se llevan fatal y jamás le ha ayudado ni pagado nada desde los 16 años. En cambio una de la universidad tiene 23 y todavía sigue obteniendo ayuda de horfandad ( una mierda,si, pero algo le ayuda)

Cada caso es muy complejo. Pero vamos que a mí rabia me da pensar que los hijos de esta trailers vayan a la universidad gratis cuando se acaban de hacer un casoplon y todos sabemos los numerXos que de pueden abonar con YouTube,publi, la marca de ropa , lo ganado en GH... Y suma y sigue.
Yo soy huérfana absoluta y me dan una pensión hasta los 25, pero no me da para mantenerme a mi misma tengo que vivir con un familiar. Cundo sacaron las becas a una chica de mi clase con 6 hermanos le dieron 2000 euros y a mi solo la beca mínima de 200 (que no me daba ni para pagar mis libros y el transporte en metro) ya que según ellos el gobierno ya me da una ayuda con la pensión, pero se supone que esa pensión me corresponde por ser huérfana no tendría nada que ver con mis estudios ... Si no contara con la ayuda de mi familiar no podría permitirme ni estudiar si fuera por la pensión
A lo que voy, está claro que las familias numerosas necesitan ciertas ayudas pero da rabia ver cómo a una persona le dan 2000 euros cuando realmente a pesar de tener muchos hermanos no lo necesitaba y fue decisión de sus padres tener tantos hijos.
 
Última edición:
Como se nota que se mudan y les van a regalar una tele para cada cuarto, una para el comedor, otra para la cocina, terraza y ático si es preciso. :yawn: Ya no te molestes en limpiar papafrita que hay muchos instahistories y fotos que publicar ya limpiarán los nuevos inquilinos.
Pues me da que en la casa nueva se va a cagar... Con lo abierta que es, o tiene a alguien que le limpie o se va a arrepentir de "la casa de sus sueños", como ella dice
 
Después de GH ella no ha salido en ningún programa haciendo entrevista, verdad?
Porque imagino que se lo habrán propuesto pero para no pasar el trago de recibir preguntas que no quiere contestar, habrá dicho que no.
En un programa así en directo se la podría desmontar en 5min.
Casi todos los que han estado en GH les han entrevistado e investigado despues, creo que esta en el contrato.
A mi me da que ha estado protegida en telecinco. Y no entiendo porque, si se supone que no tiene nada que ocultar, no?
Pues anda que no tendrian material de sobra para llenar programas como Salvame, o Ana Rosa Quintana...
 
De verdad que todo vale? El esperpento de madre que tiene este pobre chaval no tiene vergüenza ni nadie que se la ponga. Me cabrea mucho esta imagen. Se lo está poniendo en bandeja a la gente que le gusta hacer bullying. Un chaval que en menos de un mes vuelve al instituto y a su puñ**tera madre sólo se le ocurre subir una imagen así de él. En fin... Me cabrea de una manera que no os podéis imaginar. Estoy por enviarle un email y ponerla a caldo perejil porque por redes nada le puedo decir porque me tiene bloqueada en todas.. uffff que cabreo e impotencia
Con lo del bullyng me has tocado la fibra sensible, y es que no deberia de existir. Ya empezando por la base de que debemos educar a nuestros hijos para que respeten a los demas y no agredan o se metan con los que no son como ellos. Lo siento, no es nada personal, no va por ti, prima, pero esto del bullyng hay que cortarlo desde nuestras casas, educando en buenos valores a nuestros hijos.
(ahora, a mi nunca se me ocurriria publicar una foto como esa en nunguna red social)
 
Back