A feira de Verdeliss

Buenas noches Prima

Siento escuchar lo de tu abuela ,pero he de decirte que no creo que el tener seis hijos este relacionado con desarrollar un cancer de utero,hay mujeres con 11 hijos sanas,jóvenes y fuertes y otras que tan solo con un hijo pueden desarrollar patologías.Es cierto que el utero se vuelve más delicado cada vez que se van teniendo hijos ,por el tema de la elasticidad ,antes se decía que una multipara tenía mucha posibilidades de sufrir una rotura de cuello de utero ,a mi en mi último parto me dijeron que no ,en fin no lo sé a ciencia cierta ,pero tampoco creo que el tener muchos bebes sea tan nocivo y peligroso para una mujer ,por qué incluso en muchos casos es beneficioso ,cada mujer es un mundo con su fisiología ,genética y circunstancias .En lo que si te doy la razón ,es que esta mujer está escupiendo demasiado al cielo ,y si trae al mundo hijos de esa manera un día se le volverá en su contra,espero que no por el bien de las criaturas que nazcan ,pero a estos dos el oscuro y tétrico chiringuito que tienen montado a base de procrear se les vendrá abajo ...
 
Voy a verlo que estoy desvelada... Queréis resumen?? Jajaja
Vamos a la casica sanica!! Vídeos desde marzo para ver el antes y después súper hiper radical. Antes solo había paredes blancas y ahora también hay puertas y armarios blancos!! Para que no tengamos la sensación de que salimos de un hospital!!
En el ático habrá una zona de yoga, otra de juegos... "Espacio de tranquilidad y meditación", apuestas de quién pasará más tiempo aquí??
Y poco más primas, Miren tomando pechico, las mellis escondiéndose en los armarios y bueno lo más importante: video patrocinado por Leroy Merlín, pasaros por la cajica de información y visitar los enlaces sanicos

Buenas noches!!
 
Buenas noches Prima

Siento escuchar lo de tus abuela ,pero he de decirte que no creo que el tener seis hijos este relacionado con desarrollar un cancer de utero,hay mujeres con 11 hijos sanas,jóvenes y fuertes y otras que tan solo con un hijo pueden desatollar patologías.Es cierto que el utero se vuelve más delicado cada vez que se van teniendo hijos ,por el tema de la elasticidad ,antes de decía que una multipara tenía mucha posibilidades de sufrir una rotura de cuello de utero ,a mi en mi último parto me dijeron que no ,en fin no lo sé a ciencia cierta ,pero tampoco creo que el tener muchos bebes sea tan nocivo y peligroso para una mujer ,por qué incluso que en muchos casos es beneficioso ,cada mujer es un mundo con su fisiología ,genética y circunstancias .En lo que si te doy la razón ,es que esta mujer está escupiendo demasiado al cielo ,y si trae al mundo hijos de es manera un día se le volverá en su contra,espero que no por el bien de las criaturas que nazcan ,pero a estos dos el oscuro y tétrico chiringuito que tienen montado a base de procrear se les vendrá abajo y todo se conecta en su contra...
Si prima, el tener muchos embarazos está relacionado con desarrollar cáncer de útero. No se sabe muy bien la razón, pero si tiene relación.
 
Yo sí que le veo algo de eso, algunas coincidencias.
He leído a Piñuel. Desde luego, convendría que la gente se concienciara de la existencia de este tipo de individuos.
Eso de que un 2% de la población lo sea da un poco de miedo.
Narcisista y algo más seguro. Algunos rasgos de los psicópatas le veo, la falta de empatía, por ejemplo. Es muy tóxica para los suyos.

Por cierto, suelen ser encantadores hacia fuera. En Vende no veo esa faceta. Es una seta de manual, eso sí. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Sin ser experta en narcisistas yo sí le veo rasgos evidentes. Además que no todos serán iguales.
 
Mira de verdad, lo que me molestan los pijos que se montan casazas y hacen compartir habitación a los hijos. Que Julen y Aimar tienen su propia habitación y Irati y Laia la comparten. De verdad, será sensación mía, pero me parece mucho más necesario tu propia habitación que tener en el ático un puto espacio de reflexión y yoga. Irati debe estar en los 9 o apunto de cumplirlos, esas niñas requerirán de su propio espacio dentro de nada... Simplemente, me parece una gilipollez ponerlas juntas para dentro de uno o dos años cambiarlas de habitación. Eso de momento que tienes habitaciones libres vende, pero cuando se te acaben?
Otra Balamoda, gente con casazas, montados en el euro y que no son capaces de dar a cada hijo su propio espacio.
 
Y siguen llenando de mierda su "baulcito de recuerdos en video".
Ya verás qué risa cuando sean mayores y se pongan a ver videos de cuando eran pequeños, la ilusión que les va a hacer cuando aparezcan durante 3 segundos entre publi de Leroy, publi de Dyson, publi de McDonalds, publi de Freshly Cosmetics, publi de __________
 
Mira de verdad, lo que me molestan los pijos que se montan casazas y hacen compartir habitación a los hijos. Que Julen y Aimar tienen su propia habitación y Irati y Laia la comparten. De verdad, será sensación mía, pero me parece mucho más necesario tu propia habitación que tener en el ático un puto espacio de reflexión y yoga. Irati debe estar en los 9 o apunto de cumplirlos, esas niñas requerirán de su propio espacio dentro de nada... Simplemente, me parece una gilipollez ponerlas juntas para dentro de uno o dos años cambiarlas de habitación. Eso de momento que tienes habitaciones libres vende, pero cuando se te acaben?
Otra Balamoda, gente con casazas, montados en el euro y que no son capaces de dar a cada hijo su propio espacio.
Que reflexione y haga yoga en su cuarto.
Entendería un cuarto de juego o una zona de estudio,siempre y cuando cada uno tenga su cuarto.
Me cuesta imaginar con 7 hijos tener tiempo para yoga y reflexionar.
Yo tengo 2,y reflexiono en el transporte público al que dedico mucho tiempo o mientras hago la cena sanica.
Como para pillarme una hota a meditar.
Ya me veo a los nenes verdeliss practicando yoga sanico con la diosa de la fertilidad y el papafrita.
Al tiempo.
Yo,yo y yo.
Claro que está mujer tiene rasgos narcisistas,no todo el mundo llega al mismo grado pero los tiene.
 
Back