A feira de Verdeliss

[
Pobre cria ya veo lo le importa a su familia. Con tal de no gastar dinero se lo corta a bocados
tiene muy poquita cantidad para dejarla flequillo. Pero ya que se lo pone,por lo menos que se lo corte bien. Yo sé lo corto a la mía, no soy experta ,pero intento que no le quede del todo mal. La llevo una vez a la pelu y luego intento cortar como se lo han dejado en la pelu.
 
Recuerdo en la adolescencia un examen oral donde mis respuestas fueron totalmente correctas; el bono del profesor tuvo que criticar que mi exposición le parecía pedante,pues quizá era mi forma de superar mi timidez.
Opino que mal por ese profe, una critica así suele hacer daño y no mejorar, sino empeorar las dificultades que se tengan para exponer en público, como en este caso, por ejemplo.
Aprovechar las situaciones para enriquecer la experiencia y superarse y mejorar es labor de profesionales sensibles y comprometidos,
que tienen la oportunidad de encauzar favorablemente la vida de las personas a su cargo.
acaeac1a480a9359c8553596a9f4f998.jpg
 
Ella tiene los santos huevos de hablar de nutrición, cuando a sus hijos los tiene que tener desnutridos con la mierda que les da...

Y ya adelantamos que ahora les veríamos comer plátano. Y así ha sido.
Jeje tenía la publicidad pendiente.
 
Última edición:
Exacto. Además que el hilo se llama verdeliss no los hijos de la verdeliss.


I
A ver. no vais a comparar el decir que os cae mal un niño con hacerle aquí bullyng. porque ponerle motes es bullyng aquí y en todas partes.

¿A qué motes te refieres en concreto? Porque son muy distintos unos de otros. Hay hirientes, pero otros no.
Y, en su momento, incluso se pusieron por aquí para no hablar de sus nombres verdaderos.
 
Es difícil hacerlo tan tan tan mal.
Mi madre siempre me cortó el flequillo con unas tijeras apropiadas y un peine,con cuidado y poco a poco,las puntas del pelo.
Nunca me hizo tal estropicio y no era peluquera.
Con que ha cortado eso?
Con las tijeras del colegio o las de la cocina?
Menos mal que el pelo crece:(
Se lo ha podido cortar hasta con un abre latas .. para dejarlo así dudo que usara tijeras! Julen se lo habría cortado mejor
 
Pobre cria ya veo lo que le importa a su familia. Con tal de no gastar dinero se lo corta a bocados
Se lo corta ella con una tijera de colegio.SIN NINGÚN RESPETO NI CARIÑO,como cocinar,vestirles,preservar su intimidad...
Y encima lo graba y lo sube a internet para que todo el mundo entero lo vea y lo que es imperdonable más aún, se forra con ello. Con poner en ridículo al hijo de turno.Y el inútil paternador,consintiendo y grabando la escena."ASCAZO DE "PERSONAS".

 
Última edición:
Y ya adelantamos que ahora les veríamos comer plátano. Y así ha sido.
jajaja me parto y me mondo el plátano, tan rico por otra parte :hungry:
que parece que nos la cuela porque realmente ni los hemos visto comerlo,
solo corearlo al ritmo de la batuta sanica de Verdeliss :rolleyes:
Estarán contentos sus patrocinadores :cautious:
tanto como sus obreritos y como nosotras:wtf:
:kiss: @warual y cotiprimas atentas:love:
15678168
 
La verdad es que en los.gifs no parece poner mucho amor,no xD pero con siete críos que tiene (¿Son siete?) imagino que opta por ser más práctica.
Quiero pensar que esto lo hace para pasar un rato entre todos,forjar lazos.
Tampoco me parece tan mal que no vayan a peluquería.
Si,ese flequillo es un estropicio se more por dónde se mire.Pero es una niña pequeña que no entiende de si está o no bien.No tiene ninguna presión social por el que dirán.
Lo que si veo mal de lo que os voy leyendo es la alimentación...
Tampoco entiendo que tenga tanto hijo,pero es que mi postura es bastante anti niños,que bastante gente sobra en el mundo.
Para tener siete y tratarlos como pelotón,pues con uno o dos y poder brindarles toda la atención,perfecto.
Si es que me recuerda a esas familias franquistas católicas donde el rol de la mujer,para ser muy mujer,pasaba por ser una máquina de gestar y puff...me da escalofrío
 
Consejo gratis del dia, Para verdeliss.
Las vallas o paneles blancos es lo peor que puedes poner.
1- se ensucian con la lluvia y el polvo si no se limpian muy habitualmente se vuelven amarillas.
Mi recomendacion de arquitecto es el Acero Corten ,las lamas dobladas por ejemplo quedan preciosas y dan mucha privacidad.

Ventajas del acero corten. No necesita mantenimiento, ni limpieza la oxidacion natural le da un color precioso y a la vez esa oxidacion lo protege.

A mi esta duda que tienen ahora con el vallado me parece muy graciosa porque en un vídeo de casa verdeliss de no sé qué fecha decían que habían decidido cerramiento de composite y hablaba de sus multiples cualidades ... ¿colaboración que finalmente no ha salido?
 
A mi esta duda que tienen ahora con el vallado me parece muy graciosa porque en un vídeo de casa verdeliss de no sé qué fecha decían que habían decidido cerramiento de composite y hablaba de sus multiples cualidades ... ¿colaboración que finalmente no ha salido?
Puede ser, igual que el cesped artificial con la empresa que publicito.
O espera que le regalen la piscina o no llegaron al final a un acuerdo con la empresa
 
Se lo corta ella con una tijera de colegio.SIN NINGÚN RESPETO NI CARIÑO,como cocinar,vestirles,preservar su intimidad...
Y encima lo graba y lo sube a internet para que todo el mundo entero lo vea y lo que es imperdonable más aún, se forra con ello. Con poner en ridículo al hijo de turno.Y el inútil paternador,consintiendo y grabando la escena."ASCAZO DE "PERSONAS".


Es cosa mía o en estos dos GIFs no tiene el timbre de voz repelente habitual???
 
La verdad es que en los.gifs no parece poner mucho amor,no xD pero con siete críos que tiene (¿Son siete?) imagino que opta por ser más práctica.
Quiero pensar que esto lo hace para pasar un rato entre todos,forjar lazos.
Tampoco me parece tan mal que no vayan a peluquería.
Si,ese flequillo es un estropicio se more por dónde se mire.Pero es una niña pequeña que no entiende de si está o no bien.No tiene ninguna presión social por el que dirán.
Lo que si veo mal de lo que os voy leyendo es la alimentación...
Tampoco entiendo que tenga tanto hijo,pero es que mi postura es bastante anti niños,que bastante gente sobra en el mundo.
Para tener siete y tratarlos como pelotón,pues con uno o dos y poder brindarles toda la atención,perfecto.
Si es que me recuerda a esas familias franquistas católicas donde el rol de la mujer,para ser muy mujer,pasaba por ser una máquina de gestar y puff...me da escalofrío

Con respecto a lo de que Laia no entiende si está bien o está mal... Discrepo.

Igual si tuviera 4 años, vale... Pero con esa edad ella ya sabe perfectamente si ese flequillo es un estropicio sin perdón o no, cómo le gusta vestirse y cómo no, etc.
Más aún, imagínate en el colegio con lo crueles que llegan a ser algunos críos... que se meten que si con tu pelo, con tu ropa, etc. Ay Señor pobrecitos los Verdelissos...
 
Back