A feira de Verdeliss

Eh... teniendo los dos padres marrones y suponiendo que los dos abuelos los tienen azules, cada nino tiene como 15% de tenerlos azules. Esto significaria que alrededor de 1 de cada 7 de sus ninos los tendrian azules. Y tienen 3 de 7. Lo que rompe la estadistica por arriba
es que eso no va exactamente así... de ahí lo de que no se puede preveer el orden...
Y si siguen teniendo hijos y tienen 5 más?? y todos ojos marrones...
 
Joder que racano colega xD
Pero esto no es lo peor de este ser egoísta sin alma,relacionado con el tema patatas.Tiempo después se dio otro episodio que dice más de él aún,ofrece a la niña pequeña una patata y en vez de dársela de su plato se la da del plato de la mayor,que está sentada a su lado.
FLIPANTE el modo de proceder de estos dos personajes.Qué ganitas de ver como todo esto les explota en la cara.La pena es que lo que a ellos les pase siempre va a salpicar a estos pobres niñitos...
 




D18glK.gif

 
Última edición:
Cada vez que veo estos comportamientos con los niños me quedo alucinada. ¿Cómo pueden ser tan miserables con sus propios hijos? Es que no me cabe en la cabeza.
Qué suerte que tengo de tener los padres que tengo, que se desvivieron para que no nos faltase nunca nada de lo necesario.

Es que estos dos... vamos, a mí se me caería la cara de vergüenza al ver en los vídeos cómo trato a mis hijos, y del bochorno ni lo publicaría.

Pobres niños.
 
A mi lo que me flipa es que sus frikifans le alaban lo buenos padres que son, es que alucino de verdad. Alguna vez tengo discutido con ellas y la defienden como si fueran de la familia.
Pero no ven lo rastreros que son?Vendekids te recomiendo que veas a Juan Llorca y aprendas li que es comer de verdad y no esa mierda que le das a tus hijos, con el dineral que tienes, sinvergüenza!
 
A mi lo que me flipa es que sus frikifans le alaban lo buenos padres que son, es que alucino de verdad. Alguna vez tengo discutido con ellas y la defienden como si fueran de la familia.
Pero no ven lo rastreros que son?Vendekids te recomiendo que veas a Juan Llorca y aprendas li que es comer de verdad y no esa mierda que le das a tus hijos, con el dineral que tienes, sinvergüenza!
Me cito para decir que se lo pondría en su instagram pero me tiene bloqueada por decirle que ya podía cuidar bien de sus hijos que son los que le pagan la casa
 
En otro video salen a comprar cosas para cenar (estaban de viaje y habían estado toda la tarde andando y en la playa) y se ve a la Vende cogiendo jamon york, pavo, queso y algo más de embutido, varias barras de pan, gazpacho, una o dos ensaladas y cuando va a coger unos yogures también, llega el abeto por detrás con cara de pocos amigos diciéndole que se está pasando, que ha cogido muchas cosas y recriminándole que ella quiere coger también los yogures...
El abeto parece tonto y sumiso de la Vende pero me da a mi que de eso nada.
 
La ropa de las mellizas que compró para pasar el apaño cuando se las quedaron fue de C&A. y no vale tanto.

Ella sabe de sobras, ya con 7 hijos y una de sus hijas con piel atópica, que sea el tejido que sea, si no tiene la piel atópica o sensible no le tiene porqué dar alergia.

Ella sabía que con el rollo ropa ecológica se pueden poner los precios por las nubes. Todo lo ecológico está caro y ella lo está aprovechando. Lo que no tolero es que quiera vender la moto de que la ropa ecológica es la mejor y luego le ponga toda clase de ropa a sus hijos. porque con esto lo que está diciendo en mensaje subliminal es: Toda la ropa es igual de buena. siempre y cuando no dé alergias. y si es barata MEJOR PARA TU BOLSILLO.

A ver si deja de timar ya a la gente y empieza a hacer ropa de verdad.
 
Back