A feira de Verdeliss

Cuando digo que es mierda no me refiero que este malo, me refiero a que es insano y si es ya es malo comerte uno pues comerte 5 de golpe muy bueno no es
:confused:
Pues toda la vida me he comido mi bocata para merendar y aquí estoy.
Todo no ha de se un bocata salchichón ni si quiera merendar eso cada tarde.
También llamarlo mierda o insano..
Se ve que en todas las casas se come todo maravilloso y nunca una pizza o un sobre de embutido.
Que suerte teneis;).
Aquí somos imperfectos:(
 
8qwJBL.gif
 
A un crío, que lo quema todo y no merienda más que un sándwich de “mierda”, meterle 5 lonchas de algo, aunque sea de “mierda”, es más aceptable que meterle aire de ídem. No crees?:rolleyes:

Aunque realmente lo más saludable sería darle pan del bueno y jamón iberico del bueno con aceite de oliva virgen y tomate entre pan y pan.... jamón estos siempre tienen!!! Y seguro que no es una pata de :poop:, sino del ibérico...:D:p

Ver el archivo adjunto 1036439
Para ella, prima, que tiene obsesión.
 
¿Es necesario enseñar el tanga para hablar de una mastitis?
Voldemort is coming...


Ver el archivo adjunto 1036580

¿Ese trapo “tapatetas” es el mismo trapo de cocina que compraron en el chino en Madrid? Una prima apuntó que se traería en la maleta hasta el trapo de cocina del chino, je je (risita nerviosa modo Vende), me lo creo.

Es una exhibicionista de manual, empoderada y mil gaitas más, ja ja, pero su mastitis es la tapadera perfecta para exhibirse y atraer más visitas, guiño, guiño; se ve que están bajando las visualizaciones... je je :sneaky::sneaky::whistle:
 
Exacto, confieso que sentì tanta violencia al ver como estos dos personajes atacaban con palabras hirientes a su propio hijo, por el solo hecho de querer comer :cry: no habìa visto ese video donde al pobre niño se lo deja como un aprovechado de la situaciòn, està a la vista que ese jamòn lo guardaban para comerlo ellos, y a las pobres criaturas 2 pedacitos de queso para 3, son imagenes dolorosas para nosotros, imaginemos lo que queda en esas cabecitas :( A todas las flanes que entran acà para defender a estos explotadores y se indignan cuando hablamos de ellos, no las veo indignarse cuando ven estas escenas... piensen que esto pasaba cuando eran 3 niños, imaginemos 7...

Pues luego tenemos el PatataGate: el pobre Aimar no se atrevía a pedirle a su padre patatas. Se notaba que está acostumbrado a los bufidos o a la ironía poco sanica de sus padres, dando a entender que eso (ciertos alimentos) no se toca.
Comida de cuartel y fús.
 
Última edición:
Iba a poner justo lo mismo de lo de los buffets, hoy me ha salido un video de unas vacaciones y los niños incluso repiten.
Esos niños se tienen que quedar con hambre todos los días.

Mira que son malos los buffets, de modo general. Pues a ellos, el más cutre que pueda existir les tiene que alucinar: variedad, comida sin quemar, fritos decentemente elaborados... y hasta comida corriente (productos y elaboraciones) que ni conocen.
 
Back