A feira de Verdeliss

Es gravísimo. Quien detecte otras situaciones que avise y hacemos gif.
;)(y)

L@s forer@s que vamos a saco contra esta pareja es porque tenemos motivos muy serios para criticarlos/denunciarlos, llevamos siguiendo su canal desde hace años.

Todo esto que a much@s os sorprende lo hemos visto vídeo a vídeo durante esos años que llevaba intentando medrar con sus ”hola yutuuuuufffff! &je je”.

Ahora ya medrada y en la cresta de la ola, sigue mostrando en sus istories y en su perfil de IG toda la porquería que antes mostraba “de gratis” y con un fin—-> :greedy::greedy::greedy:, pero esto no es nuevo...
Todas estas :poop::poop::poop: (las suyas) que adjuntan/adjuntamos l@s forer@s, son píldoritas y pildorazos vistos en sus “historias para el recuerdo”, antes en YT, ahora en IG y en MTMAD.

Por eso no entiendo a esas “juezas” que entran aquí, a saco, a criticar lo que algunos hacemos visible con nuestras denuncias y colgando los “trozos de vida” más representativos y que ellos mismos muestran.

¿Acaso alguien piensa que nos lo inventamos?:D:D:D

Hay alguna duda de que esta pareja de “padrazos” , impresentables donde los haya, no merece una denuncia o un aviso por la forma de criar/educar/cuidar a sus hijos? Yo creo que sí, son unos irresponsables y no buenos padres para con sus descendientes.
Y punto :):rolleyes:
 
;)(y)

L@s forer@s que vamos a saco contra esta pareja es porque tenemos motivos muy serios para criticarlos/denunciarlos, llevamos siguiendo su canal desde hace años.

Todo esto que a much@s os sorprende lo hemos visto vídeo a vídeo durante esos años que llevaba intentando medrar con sus ”hola yutuuuuufffff! &je je”.

Ahora ya medrada y en la cresta de la ola, sigue mostrando en sus istories y en su perfil de IG toda la porquería que antes mostraba “de gratis” y con un fin—-> :greedy::greedy::greedy:, pero esto no es nuevo...
Todas estas :poop::poop::poop: (las suyas) que adjuntan/adjuntamos l@s forer@s, son píldoritas y pildorazos vistos en sus “historias para el recuerdo”, antes en YT, ahora en IG y en MTMAD.

Por eso no entiendo a esas “juezas” que entran aquí, a saco, a criticar lo que algunos hacemos visible con nuestras denuncias y colgando los “trozos de vida” más representativos y que ellos mismos muestran.

¿Acaso alguien piensa que nos lo inventamos?:D:D:D

Hay alguna duda de que esta pareja de “padrazos” , impresentables donde los haya, no merece una denuncia o un aviso por la forma de criar/educar/cuidar a sus hijos? Yo creo que sí, son unos irresponsables y no buenos padres para con sus descendientes.
Y punto :):rolleyes:
Yo os felicito y no sé cómo aguantáis, he intentado no saber nada de esta gente, y como me puede la curiosidad no fui capaz de desconectar, sigo entrando en el hilo, pero me supera ver ciertos temas.... no llego a comprenderlo, he alucinado: la mastitis duele a todo el mundo que la pilla, no sólo a ella, hay que dedicar horas con frío y calor, para que vaya desapareciendo y sí, ordeñarse. Otras consecuencias derivadas del parto que ya se ha comentado aquí que no le apetece normalizar, motivo?, lo hay, cuál?,como es tan mentirosa cada uno que haga apuestas y mis argumentos de porque lo hace se parecen mucho a los de otras foreras que los han verbalizado.
Alimentar pésimamente a sus hijos cuando económicamente no tiene problemas, no se me ocurre definirlo, no tiene instinto maternal?, noooo creo que sea ese
Como ya se dijo, que ocultarán, sabe Dios, por qué le molesta no tener un muro rodeando su casita, podría hacerlo, si es que no quiere que sus vecinos vean la realidad de su familia. La verdad saldrá a la luz.
Espero poder dejar de saber de esta gente, espero desengancharse de mi curiosidad enfermiza, porque no es sano ver tanta miseria inhumana.
Creo que este será mi último comentario.
Seguiré leyendo por unos días, pero sin opinar, y pronto sanar emocionalmente.
Todas aquellas que sois capaces de seguir, adelante, ir recogiendo y almacenando " recuerdos" para el día en que haya justicia.
Gracias por informar y compartir.
 
Mucha teórica sanica pero cuando se acaba empiezan los juegos del hambre

Maravillosa definición.

Esta es realmente la vida de eso hijos, como en Los Juegos del Hambre, supervivivencia pura y dura.
Las cucarachas (congéneres de los hijos de la Vende, palabras textuales de la Unzu) tienen mejor vida que estos críos, las primeras comen lo que quieren, los segundos lo que quiere su madre que coman, o sea, lo peor que guarda ese frigorífico.

Anda que no tenían buen lustre estas criaturas cuando se han quedado a cargo de los familiares, esos crios ganaron peso y guapearon y se les veía saludables, ahora otra vez han vuelto a verse apagados y sin alegría en sus rostros.

Y , eso se ve en en lo que muestra su madre, se intuye y traspasa la pantalla.

Sus padres son lo peor de lo peor de todo el mundo “yutuuufff”, unos auténticos inmorales y sinvergüenzas. Les describo así, mordiéndome la lengua, por no poner las auténticas iniciales de lo que en verdad les corresponde: empezando por una Hache, entremedias una De y una Pe para rematar :confused: .
 
;)(y)

L@s forer@s que vamos a saco contra esta pareja es porque tenemos motivos muy serios para criticarlos/denunciarlos, llevamos siguiendo su canal desde hace años.

Todo esto que a much@s os sorprende lo hemos visto vídeo a vídeo durante esos años que llevaba intentando medrar con sus ”hola yutuuuuufffff! &je je”.

Ahora ya medrada y en la cresta de la ola, sigue mostrando en sus istories y en su perfil de IG toda la porquería que antes mostraba “de gratis” y con un fin—-> :greedy::greedy::greedy:, pero esto no es nuevo...
Todas estas :poop::poop::poop: (las suyas) que adjuntan/adjuntamos l@s forer@s, son píldoritas y pildorazos vistos en sus “historias para el recuerdo”, antes en YT, ahora en IG y en MTMAD.

Por eso no entiendo a esas “juezas” que entran aquí, a saco, a criticar lo que algunos hacemos visible con nuestras denuncias y colgando los “trozos de vida” más representativos y que ellos mismos muestran.

¿Acaso alguien piensa que nos lo inventamos?:D:D:D

Hay alguna duda de que esta pareja de “padrazos” , impresentables donde los haya, no merece una denuncia o un aviso por la forma de criar/educar/cuidar a sus hijos? Yo creo que sí, son unos irresponsables y no buenos padres para con sus descendientes.
Y punto :):rolleyes:
Yo soy de las primeras, prima. En el vogue estaba muy mal visto decir que era rácana con la comida, pero muy mal visto porque ¿cómo una madre va a hacer eso?. Y mira ahora.
 
Primas, estoy mu loca, acabo de prepararle a mi hijo de 3 años y medio para que mañana se lleve al cole un sándwich (la profe nos ha pedido que sea pequeño porque mañana tiene fiesta) con.... al menos 5 lonchas de salchichón!!!!

Que vergüenza ajena he sentido al ver el vídeo antiguo. Yo vomitaría si tuviera que comerme un sándwich de sólo tranchete, porque eso no es queso ni nada, pero es que encima pretende hacer 3 bocadillos con 2 lonchas????? No tiene nombre lo de estos dos. Porque ahí no tenían dinero pero ahora lo tienen y le dieron a su hija un sándwich sin nada porque a la pobre criatura precisamente no le gustan los tranchetes y era lo único que llevaban
Y eso si es bueno? Meterle a tu hijo 5 lonchas de mierda si es aceptable? Pues que bien
 
Maravillosa definición.

Esta es realmente la vida de eso hijos, como en Los Juegos del Hambre, supervivivencia pura y dura.
Las cucarachas (congéneres de los hijos de la Vende, palabras textuales de la Unzu) tienen mejor vida que estos críos, las primeras comen lo que quieren, los segundos lo que quiere su madre que coman, o sea, lo peor que guarda ese frigorífico.

Anda que no tenían buen lustre estas criaturas cuando se han quedado a cargo de los familiares, esos crios ganaron peso y guapearon y se les veía saludables, ahora otra vez han vuelto a verse apagados y sin alegría en sus rostros.

Y , eso se ve en en lo que muestra su madre, se intuye y traspasa la pantalla.

Sus padres son lo peor de lo peor de todo el mundo “yutuuufff”, unos auténticos inmorales y sinvergüenzas. Les describo así, mordiéndome la lengua, por no poner las auténticas iniciales de lo que en verdad les corresponde: empezando por una Hache, entremedias una De y una Pe para rematar :confused: .
Estoy fuera y casualmente he conocido a alguien, que en pocas palabras definio a quienes viven de sus hijos en las redes.
Me dice,sakura lo peor de cada casa son los que tienen ese modo de vida.
Y no le falta razon

Lo peor de cada casa lo mas bajuno es quien da esa miseria de merienda y llama colega a su hijo con ironia por pedir jamon, cuando lo que hace es intentar ser una cucharacha ( como los define su madre a los niños) ese niño intento poder saciar su hambre y que sus hermanas tuvieran un minimo para comer ya me direis si les hubiera dado medio tranchete que hambre pasarian las pobrecitas
 
Me acabo de cascar el video, y menudo video oye!, se lo podría haber ahorrado, no tiene ningún tipo de contenido.
El tema de la mastitis y la aplicación para lo de la lactancia, lo explicas y enseñas en 4 historias y arreando.
Eider me resulta cada vez más graciosa y achuchable.
Ahora le ha dado por decir una palabra para definir ese estado inestable, pue....pue... No me sale!
 
Y eso si es bueno? Meterle a tu hijo 5 lonchas de mierda si es aceptable? Pues que bien
Y tu que sabes que salchicon les dio.
De toda la vida en la cocina europea se han comido embutidos ,sanos ,naturales .
No las mierdillas que compra estefania plasticos y jamon de york empaquetado.
El jamon de york que se come en mi casa es natural ecologico y solo con verlo ves la diferencia
 
Yo soy de las primeras, prima. En el vogue estaba muy mal visto decir que era rácana con la comida, pero muy mal visto porque ¿cómo una madre va a hacer eso?. Y mira ahora.

Si, sí, perdona @SigridBang que utilicé el “os” en mi respuesta a tu cita, dando a entender que te incluía en las incrédulas, pero no, no era esa mi intención, sé que eres de las primeras guerrilleras contra estos personajos. :love:
 
Y eso si es bueno? Meterle a tu hijo 5 lonchas de mierda si es aceptable? Pues que bien

A un crío, que lo quema todo y no merienda más que un sándwich de “mierda”, meterle 5 lonchas de algo, aunque sea de “mierda”, es más aceptable que meterle aire de ídem. No crees?:rolleyes:

Aunque realmente lo más saludable sería darle pan del bueno y jamón iberico del bueno con aceite de oliva virgen y tomate entre pan y pan.... jamón estos siempre tienen!!! Y seguro que no es una pata de :poop:, sino del ibérico...:D:p

0EDF0DFE-6B9D-47C0-9E2B-F97E64BABE14.jpeg
 
Última edición:
Back