A feira de Verdeliss

Hablamos de unos niños que se comen dos rebanadas de pan de molde solas( lo vimos en el tren) o como lujo una loncha de queso de fundir.
Cualquier cosa,cualquiera,mortadela,choped,nocilla es más que eso.
Jamon parece que hay pero se guarda para la diosa de la fertilidad y el papafrita,los obrericos al rico tranchette.
 
Y eso si es bueno? Meterle a tu hijo 5 lonchas de mierda si es aceptable? Pues que bien
No claro que no, mejor darle dos putas rebanadas de pan bimbo sin nada en medio como hizo en el video del tren. Así más sano imposible. Y si mierda lo llamas a un jamón york en condiciones, un salchichón (que los hay buenisimos) o a un jamón ibérico como dios manda con su aceite de oliva...
 
Última edición por un moderador:
Cuando digo que es mierda no me refiero que este malo, me refiero a que es insano y si es ya es malo comerte uno pues comerte 5 de golpe muy bueno no es
insano??? eres médico o nutricionista acaso?? pero médico o nutricionista de los que han ido a la universidad ehh... y en el caso de lo que seas... podrías ilustrarnos por favor?
 
Esto no es algo puntual actuan siempre igual con sus hijos jamon,solomillos etc.
No entiendo como en esa familia abuel@s tios,tias.viendo lo que hacen en estas imagenes no toman medidas.
Si fuera mi hijo o mi hija,yo hace tiempo que hubiera tomado medidas.
Pobres criaturas,esto es lo que muestran como seran cuando no graban..
Asco de personas, miserables,egoistas.
Desde aqui por favor familia que leeis este foro.no sigais permitiendo que esos niños sean expuestos de la forma que lo estan siendo
Exacto, confieso que sentì tanta violencia al ver como estos dos personajes atacaban con palabras hirientes a su propio hijo, por el solo hecho de querer comer :cry: no habìa visto ese video donde al pobre niño se lo deja como un aprovechado de la situaciòn, està a la vista que ese jamòn lo guardaban para comerlo ellos, y a las pobres criaturas 2 pedacitos de queso para 3, son imagenes dolorosas para nosotros, imaginemos lo que queda en esas cabecitas :( A todas las flanes que entran acà para defender a estos explotadores y se indignan cuando hablamos de ellos, no las veo indignarse cuando ven estas escenas... piensen que esto pasaba cuando eran 3 niños, imaginemos 7...
 
Esos niños comen poquísimo y tienen el dinero suficiente como para comer bien todos.
Pueden comprar pavo, jamón de York, chorizo, mortadela o cualquier otro embutido de calidad en el mercado y hacerse sus buenos sándwiches con su queso o lo que quieran meterle.
O sino quieren embutido, su buen pate aunque eso es menos sano.
Me acabo de acordar de una vez que se comieron un solo pollo entre ocho y flipé porque en mi casa siendo la mitad, comíamos esa cantidad y más.
 
Exacto, confieso que sentì tanta violencia al ver como estos dos personajes atacaban con palabras hirientes a su propio hijo, por el solo hecho de querer comer :cry: no habìa visto ese video donde al pobre niño se lo deja como un aprovechado de la situaciòn, està a la vista que ese jamòn lo guardaban para comerlo ellos, y a las pobres criaturas 2 pedacitos de queso para 3, son imagenes dolorosas para nosotros, imaginemos lo que queda en esas cabecitas :( A todas las flanes que entran acà para defender a estos explotadores y se indignan cuando hablamos de ellos, no las veo indignarse cuando ven estas escenas... piensen que esto pasaba cuando eran 3 niños, imaginemos 7...

El tema del jamón no es nuevo, siempre se les ha visto comérselo a ellos, a los padrazos, más a ella; igual que las pizzas y la carne, y las natillas y los dulces y la cocacola, etc... Ellos acuestan a los hijos y cenan, se ponen tibios sentados en el sofá, más él que ella, eso intuyo.
Pero que lo “güeno” lo guardan y esconden para ellos es un hecho y una evidencia.

Por eso en los buffets libres los críos llenan sus platos y se ponen malos, ver tanta comida a su alcance les debe de superar y les entra “ansiedad”, esos platos a rebosar en su casa ni los huelen!!!:cautious:
 
El tema del jamón no es nuevo, siempre se les ha visto comérselo a ellos, a los padrazos, más a ella; igual que las pizzas y la carne, y las natillas y los dulces y la cocacola, etc... Ellos acuestan a los hijos y cenan, se ponen tibios sentados en el sofá, más él que ella, eso intuyo.
Pero que lo “güeno” lo guardan y esconden para ellos es un hecho y una evidencia.

Por eso en los buffets libres los críos llenan sus platos y se ponen malos, ver tanta comida a su alcance les debe de superar y les entra “ansiedad”, esos platos a rebosar en su casa ni los huelen!!!:cautious:

Iba a poner justo lo mismo de lo de los buffets, hoy me ha salido un video de unas vacaciones y los niños incluso repiten.
Esos niños se tienen que quedar con hambre todos los días.
 
Primas, estoy mu loca, acabo de prepararle a mi hijo de 3 años y medio para que mañana se lleve al cole un sándwich (la profe nos ha pedido que sea pequeño porque mañana tiene fiesta) con.... al menos 5 lonchas de salchichón!!!!

Que vergüenza ajena he sentido al ver el vídeo antiguo. Yo vomitaría si tuviera que comerme un sándwich de sólo tranchete, porque eso no es queso ni nada, pero es que encima pretende hacer 3 bocadillos con 2 lonchas????? No tiene nombre lo de estos dos. Porque ahí no tenían dinero pero ahora lo tienen y le dieron a su hija un sándwich sin nada porque a la pobre criatura precisamente no le gustan los tranchetes y era lo único que llevaban
Si además saben que a una no le gusta el queso ese y no se preparan nada antes...
 
Back