A feira de Verdeliss

Puede que sea el último de Mtmad. Si alguna sabe sacar los gifs de allí...

EDITO:

Aquí:
https://www.mtmad.es/verdelissllega...os-y-primer-posado-familiar_2_2735805150.html

No era por fuerza mayor el no tener otra cosa. Que en Madrid estaban los dos para organizarse y tenían menos trabajo que nunca (aunque cuando uno graba casi las 24 horas para ganar dinero sanico en un futuro el tiempo pasa volando).

Estaban en un apartamento completo, con las mellizas y Miren, comiendo cosas preparadas del súper y poco más. Y no son capaces de llevar algo decente para las peques en el viaje.

Ver el archivo adjunto 1036225Ver el archivo adjunto 1036226

Esq no menlo puedo creer. Va con sus dos hijas y no es capaz de llevar nada de comida y tampoco es capaz de comprar nada en la cafetería, eso no es de ser tacaña es de ser mala persona
 
2 tranchetes plastico para tres.
Como lo repartiria 1 aimar y medio cada hija?
Menos le dio a eider ,que sabiendo que no le gustan los tranchetes le da pan de molde solo de desayuno
Un desayuno saludable su señora.
4 horas de tren a pamplona sin tomar nada sano con alimento esa niña.
Son de los peores padres de canales familiares de España
Ninguno se puede comparar con este par de ...
 
Stories a las 16 de la tarde diciendo que Eider hoy está comiendo súper tarde. Dice la niña: no quiero más.
Si tengo yo que comer ese brócoli :dead:

Cambia plano y enseña al papafrita preparando sandwiches de pavo. Atención a la montaña de bocadillos con ¡Una! Loncha por bocadillo :cry::cry:

Luego nos quedamos flipando de lo rechonchos y sanotes que se les veía después del tiempo con las abuelas...como no iban a estarlo, si no vivían en una dieta perpetua o_O

Espero que estás imágenes queden para cuando todavía hay gente por aquí que cuestiona si somos muy duras cuando decimos que están bien alimentados. No, no lo están! Y a las pruebas me remito

Ver el archivo adjunto 1035689 Ver el archivo adjunto 1035690

Q se supone que es eso del plato?
 
Lo de la mastitis lo vi yo en los stories de instagram y me dolía hasta a mi.
Lo de Eider lo vi ayer y la niña se quejaba que no se quería comer lo que había en el plato y la entiendo porque tenia una pinta un poco mala sinceramente. Creo que Eider va dar guerra en el momento que crezca un poquito más.
 
Ami ese brócoli me tiene pinta de pasado.. como cuando se te olvida algo fuera de la nevera toda la noche y hace mucho calor y al día siguiente está entre pocho/podrido/pasado...



Con respeto a la alimentación que le da a los peques, vergüenza me daría ser la madre, hermana, prima o conocida de esa mujer y ver como es de cutre con los niños... si es mi hermana se le cae la cara de vergüenza de la que le monto..
Nunca me metería en la forma en que mi hermana cría a sus hijos porque cada madre y cada casa es un mundo pero si veo que no les da un mínimo de atención o los alimentará de esa forma tan inadecuada si que tendríamos una buena charla!
 
No seré yo quien justifique a Vende pero en mis dos subidas de leche, te juro que hubiera pagado por que alguien me ampuntara el pecho ... sólo el hecho del roce del pecho con el brazo, me quería morir de dolor ... así que ni acercarse nadie a darme un abrazo ... vamos, le tiro los besos a distancia a los niños porque de verdad que el dolor es horrible

Creo que me he explicado mal.
No me refería solo al hecho puntual ese de Anne, me refiero a que en lugar de hacer un video repitiendo una y otra vez lo mismo, con que lo explique una vez basta y que apague la cámara y le dedique más tiempo a sus hijas, o a descansar o a hacer algo por minimizar el dolor si es que se puede.
 
Ami ese brócoli me tiene pinta de pasado.. como cuando se te olvida algo fuera de la nevera toda la noche y hace mucho calor y al día siguiente está entre pocho/podrido/pasado...



Con respeto a la alimentación que le da a los peques, vergüenza me daría ser la madre, hermana, prima o conocida de esa mujer y ver como es de cutre con los niños... si es mi hermana se le cae la cara de vergüenza de la que le monto..
Nunca me metería en la forma en que mi hermana cría a sus hijos porque cada madre y cada casa es un mundo pero si veo que no les da un mínimo de atención o los alimentará de esa forma tan inadecuada si que tendríamos una buena charla!
Da la sensación de que Vende debe gastar el mismo genio que muestra en las RRSS que con sus familiares por eso hace lo que quiere sin que nadie le diga nada. Su familia debe de vivir en el estado del terror cuando está ella como están sus hijos
 
Yo lo que no soporto, aparte de eso, es que repite 3 o 4 veces que tiene nódulos, que le duele y que tiene que hacerse masajes.
Hay un momento en el que Anne le está dando abrazos y besos y ella sigue a lo suyo, repitiendo por segunda o tercera vez lo que le duele y que tiene el pezón hecho un cristo.
Qué egocentrismo más grande, que apague la cámara ya y haga un poquito de caso a sus hijas y les de un abrazo en condiciones!! Me pone negra.

Sí!!!!, a mí ese momento me ha dado mucha pena. La Niña está súper cariñosa dándole besos y ella ni se inmuta. Y solo al final le devuelve algún beso pero se nota que súper artificial y sin dejar de mirar a la cámara. Yo es que cuando mis niñas me dan ese tipo de besos espontáneos ¡me derrito! No entiendo que no le pase lo mismo y más teniendo en cuenta que ha estado mucho tiempo separada de ellas (y que, supuestamente, se han quedado en Madrid porque no podía seguir más tiempo a distancia y las echaba de menos)
 
Atención a la hora a la que baja Papafrita a comprar los medicamentos

Ver el archivo adjunto 1036223

La 1:10 de la madrugada y lo peor es que de fondo se oyen a las niñas despiertas. PADRAZOS!
No se da cuenta la cantidad de barbaridades que hay en sus vídeos y lo más grave es que los sube super orgullosa de ser una madre todoterreno pero lo que muestra es que está más pendiente de la colaboración de turno que de sus propios hijos que son gracias a los que está donde está.
Siempre han dicho que Anne duerme fatal. No me parece tan fácil que se duerman a una hora si les acaban de cambiar hábitos y demás. Mi hijo se duerme en las buenas noches cerca de las 12, a las 12 y algo normalmente. Pero un día le cambias hábitos y te esta 15 dias durmiéndose no antes de la 1:30 y ya te digo que no es por no intentar de todo
 
Back