A feira de Verdeliss

Uy pues yo eso sí que me lo creo. Piensa que su primer parto sin epidural fue Julen, con tres partos a sus espaldas no es igual que la dilatación y parto de una primeriza.
Flipando estoy! Cómo se nota que no les hace ninguna gracia que el pobre niño coma jamón por el comentario de ambos..yo me quedo sin comer antes que a mi hijo le falte algo.
 
Justo ayer estuve viendo un video antiguo... De cuando Julen tenía meses y vivían en Madrid. En el vídeo aparece preparando la merienda, era un bocadillo de tranchetes con pan. Tenían 2 quesos para 3 bocadillos! Y los iban a repartir.. (ya ves,que ya me parecía triste un trozo de pan con un tranchetes, pues imagina si encima no te llega a loncha por bocadillo....)
El caso es que Aimar dijo que cedía su trozo de tranchetes y se fue a la nevera y dijo que él se lo hacía de jamón serrano. Como tonto!! Pues sus padres accedieron pero no muy convencidos.... Preferían compartir el queso que darle unas lonchas de jamón. Que debe ser alimento exclusivo de Amá y Aita... Como todas las cosas ricas.

A partir del minuto 7:50



Omaygad
Qué suerteee o_O le dice Esteisy a Laia

¿Qué suerte tienes de comerte medio tranchete en un trozo de pan de gasolinera cuando luego nos vamos a aprovechar las segundas rebajas?
No tengo parole.
Aimar ahí que está living con la loncha de jamón :woot:


Me siento mal, primas. :bag:

 
Última edición:
Pan con pan, comida de tontos qué vergüenza dan estos dos, súper padres del año vamos, qué están orgullosos de darles a sus hijos brócoli que parece vómito y una rebanada de pavo ultra procesado en pan de molde barato, están tan orgullosos que lo graban ? Están enfermos, defensor del menor aquí hay faena!
 
Omaygad
Qué suerteee o_O le dice Esteisy a Laia

¿Qué suerte tienes de comerte medio tranchete en un trozo de pan de gasolinera cuando luego nos vamos a aprovechar las segundas rebajas?
No tengo parole.
Aimar ahí rollo los Juegos del hambre que está living con la loncha de jamón :woot:
Y dice Esteisy Juleeeen y Julen parece que piense "yo no tengo ni tranchete"

Me siento mal, primas. :bag:


Claro, que suerte comer pan con queso! porque unos años despuès vemos a una de las mellizas comer pan con pan... ver a estas criaturas parte el alma, la impotencia y la tristeza es muy grande :(
 
El fiambre que está poniendo Papafrita entre el pan envasado:

Pechuga de pollo (60%), agua, fécula de patata, sal, azúcar, dextrosa de maíz, aromas y aroma de humo. estabilizantes: e-451 ,e-407 y e-420. antioxidante: e-316 y e-331. colorante: e-120. conservador: e-250. contiene trazas de proteína de leche y soja.

Sanico, sanico... como que no.
Carlos Ríos, te invoco. :LOL:
 
Omaygad
Qué suerteee o_O le dice Esteisy a Laia

¿Qué suerte tienes de comerte medio tranchete en un trozo de pan de gasolinera cuando luego nos vamos a aprovechar las segundas rebajas?
No tengo parole.
Aimar ahí que está living con la loncha de jamón :woot:


Me siento mal, primas. :bag:


No eres la única, yo me pongo enferma, pero debo ser masoca porque sigo aquí. No veo nada ya de ellos, salvo lo que se comparte aquí, bueno lo que sigue promocionando YouTube de ellos, y me pongo mala con tantas tonterías...
Se debería tener un título de conducta para ser padres :grumpy:
 
Me pone de los nervios la racanez de esta pareja, me creo que no sepas cocinar porque bueno, ahí estoy yo que no soy ninguna Arguiñana, pero me esfuerzo y trato de hacer de todo un poco, pero para poner unos bocatas en condiciones no hace falta saber nadaaa, lo de este par es puro raterío, egoísmo o como quieras llamarlo, sin más.
 
Justo ayer estuve viendo un video antiguo... De cuando Julen tenía meses y vivían en Madrid. En el vídeo aparece preparando la merienda, era un bocadillo de tranchetes con pan. Tenían 2 quesos para 3 bocadillos! Y los iban a repartir.. (ya ves,que ya me parecía triste un trozo de pan con un tranchetes, pues imagina si encima no te llega a loncha por bocadillo....)
El caso es que Aimar dijo que cedía su trozo de tranchetes y se fue a la nevera y dijo que él se lo hacía de jamón serrano. Como tonto!! Pues sus padres accedieron pero no muy convencidos.... Preferían compartir el queso que darle unas lonchas de jamón. Que debe ser alimento exclusivo de Amá y Aita... Como todas las cosas ricas.

A partir del minuto 7:50






Aitar viene a decir: comida solo de papis ¡eh!



¿Dónde se ha visto que los padres estén por encima de dar una merienda mínimamente decente a sus hijos?
 


Aitar viene a decir: comida solo de papis ¡eh!



¿Dónde se ha visto que los padres estén por encima de dar una merienda mínimamente decente a sus hijos?

El vocabulario ese de "colega" demuestran lo incorrectos que son los dos ante las críticas, si hablan así de su propio hijo, que no harán cuando alguien opina algo distinto
 


Oveja.gif
 
Back