A feira de Verdeliss

Dale a laik si quieres que el próximo verano Vendeliss & Co haga un tour de quedadas con el Circo Maravillas por el territorio español (pasando por Guanajuato!).
 
La prole se toma la libertad de comer y beber zumos, galletas o pan dentro el supermercado. Muy civilizadas las tenuricas sanicas y la madre que lo consiente. Les hace una foto y todo haciendo la gracia. Supongo que en Suiza no se atrevería...
La vigilante del Reina Sofía aún se quedó corta marcando de cerca a la tribu de los Vendi's.
 
RECOPILASIÓN VERDELIER:

Pili MaggiHace 9 horas
AGAN PROBANDO COMIDA ARGENTINA PORFA SALUDOS DESDE ARGENTINA SALUDEMEN PORFA!!!
Daniela ArcosHace 16 horas
Verdeliss Te amo .. manda saludes si Daniela por fa ¿¿??
Luciana NozziHace 20 horas
aunque es un poco mas grande cuantos años tiene? ¿¿??
Yvonne RivasHace 1 día
Son un amor enamorada de Eider Yulen mejor dicho de todos los amo Saluditos desde San Francisco Ca
NURIA BELTRANHace 1 día
Id a la casa de The Crazy Haacks y de Hoy No Hay Cole, os invitaan que pesados con invitarlos a casa de otros :ROFLMAO:
Hugo Luis CabreraHace 1 día
Los niños son adoptivos? Me parto con lo perdido que anda este
Vida Creaciones EspecialesHace 1 día
Hola Estefi, lo siento pero estoy tan nerviosa que solo se me ocurrió esto, estoy en medio de la tormenta que atraviesa Houston Tx y tengo tanto miedo de que nos llegue el agua al segundo piso y le pase algo a mis 3 peques, espero y puedas leer mi comentario y en un futuro y si Dios permite ver tus vídeos los aprecio mucho. Bendiciones a todos! Tía pues coge a tus 3 niños y ponte a salvo, que solo se te ocurra mandarle un fucking mensaje a vendelis manda cojonasos. Lo primero es lo primero para esta especimen.
Dako SipionHace 20 horas
Verdeliss es mi mallor fan por que veo todos sus videos y le doy like Di que si, la vende te flanea por tus laics, laic ha hesto:ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Como no me había dado cuenta de este hilo? Por supuesto me uno!!!
Tampoco me cae bien la vende ni sus guanajuatas a las que dan ganas de apalear con una enciclopedia bien gorda en la cabeza. Sus hijos me dan pena y ya no solamente porque sus vidas estén enteramente expuestas en internet si no porque con la de millones que debe de ganar la madre ellos tienen que merendar los 6 con una barra de pan. #prayforunbocataparaaimar una colaboración con bimbo y nocilla por favor para que al menos esos chiquillos no pasen hambre!!!!!!
 
Ficho por aquí!!
Vendeliss era mi guilti pleasure, pero sinceramente ya no soporto tanto niño y el flequillo de Laia tapando las entradas me pone mala.
Yo la veía allá por aquellos entonces en los que usaba pañales de tela, de los que no hemos vuelto a oír desde que hizo una colaboración con dodot.

Claro que sí guapi
 
Hola! Me uno con los ojos cerrados. Pensaba de mi misma que yo era una envidiosa,desorganizada y mala madre. Tengo varias preguntas que me intrigan de esta chica:
No trabaja o nunca ha trabajado?
Como llegan a fin de mes?
Me he perdido mucho de su vida porque me produce mucho sopor ver los vídeos
Alguna alma caritativa puede hacer un breve resumen de su inicio y evolución, por favor
Viven en un piso?
 
La prole se toma la libertad de comer y beber zumos, galletas o pan dentro el supermercado. Muy civilizadas las tenuricas sanicas y la madre que lo consiente. Les hace una foto y todo haciendo la gracia. Supongo que en Suiza no se atrevería...
La vigilante del Reina Sofía aún se quedó corta marcando de cerca a la tribu de los Vendi's.
Ya me estaba preocupando y pensaba que la rara era yo por no verlo normal. No sé qué pretende transmitir con eso, parecer más cercana?
Muchos comentarios la animan diciendo que claro, que cuando tienes un niño pequeño no te queda otra... Pues yo seré muy friki pero yo con mis hijos llevo las cosas en el bolso y además me preocupo por llevar cosas de marcas que sepa que NO venden en el sitio al que vamos para que no haya ninguna confusión (me refiero sobre todo a botellitas de agua).
Ay Vendeliss, quién te ha visto y quién te ve, ayer colaborabas con Carrefour y mañana te puedes ver en el cuartelillo de sospechosos del centro comercial por comerte unas aceitunitas.
 
Hola! Me uno con los ojos cerrados. Pensaba de mi misma que yo era una envidiosa,desorganizada y mala madre. Tengo varias preguntas que me intrigan de esta chica:
No trabaja o nunca ha trabajado?
Como llegan a fin de mes?
Me he perdido mucho de su vida porque me produce mucho sopor ver los vídeos
Alguna alma caritativa puede hacer un breve resumen de su inicio y evolución, por favor
Viven en un piso?
No trabaja o nunca ha trabajado?
- Ahora no trabaja fuera de casa, pero antes era auxiliar de enfermería en Madrid, y también parece que trabajó en algún restaurante.
Como llegan a fin de mes?
- Su marido (aitar) creo que gana bastante bien pero vive los ingresos de youtube
Me he perdido mucho de su vida porque me produce mucho sopor ver los vídeos
- Yo también, hace tiempo que no la veo, antes la seguía pero ahora me produce rechazo. Suelo ver de vez en cuando su insta.
Viven en un piso?
-Viven en un piso a la afueras de Pamplona, leí que es de VPO. Se están haciendo una casa.
 
Hola! Me uno con los ojos cerrados. Pensaba de mi misma que yo era una envidiosa,desorganizada y mala madre. Tengo varias preguntas que me intrigan de esta chica:
No trabaja o nunca ha trabajado?
Como llegan a fin de mes?
Me he perdido mucho de su vida porque me produce mucho sopor ver los vídeos
Alguna alma caritativa puede hacer un breve resumen de su inicio y evolución, por favor
Viven en un piso?
Espero no equivocarme en ningún dato jajajajaja
Ha trabajado en varias cosillas, como camarera, Telepizza e incluso unos meses de auxiliar de enfermería en una clínica de Madrid. Lo dejó cuando les dieron el piso de Pamplona (Aitar siguió trabajando en Madrid, así que estaban separados pero él iba los fines a Pamplona).
Ahora se van a hacer una casa con césped artificial porque la publicidad les está dando mucho dinerito.
Con el canal se saca unos 3 mil euros al mes más las colaboraciones... un buen pellizco. Así que no le hace falta trabajar.
Ah, todo esto se puede ver porque a veces entre anuncio y anuncio sale un poco del día a día de esta gente.
 
Back