A feira de Verdeliss

Ya me estaba preocupando y pensaba que la rara era yo por no verlo normal. No sé qué pretende transmitir con eso, parecer más cercana?
Muchos comentarios la animan diciendo que claro, que cuando tienes un niño pequeño no te queda otra... Pues yo seré muy friki pero yo con mis hijos llevo las cosas en el bolso y además me preocupo por llevar cosas de marcas que sepa que NO venden en el sitio al que vamos para que no haya ninguna confusión (me refiero sobre todo a botellitas de agua).
Ay Vendeliss, quién te ha visto y quién te ve, ayer colaborabas con Carrefour y mañana te puedes ver en el cuartelillo de sospechosos del centro comercial por comerte unas aceitunitas.
No somos las únicas que vemos inapropiado que por sistema tengan que comer y beber dentro del supermercado "lo que de tercie" sin haberlo pagado. Alguna que otra crítica le ha caído en instagram.
Luego se jacta de que sus criaturicas están muy bien educadas y que todo es culpa de la niñofobia. Ejem!
 
Vamos a ver... Es que a comprar hay que ir comido. Puedes abrirte una botella de agua, pero el cogerte unas rosquilletas, o un paquete de gusanitos... Que coman de camino a la compra. Que no lo has pagado, no es tuyo. Yo trabajo un hipermercado y más de una vez ha venido el vigilante con el almuerzo que han dejado por la tienda, y tendríais que ver la vergüenza ajena que paso. Más que los que quieren comer de gratis.
Yo si alguna vez he entrado con botella de agua a cualquier supermercado o similar, se lo dijo al vigilante o a la cajera de la entrada, y ya ellos deciden si la dejo en consigna o le ponen una pegatina.
 
Vamos a ver... Es que a comprar hay que ir comido. Puedes abrirte una botella de agua, pero el cogerte unas rosquilletas, o un paquete de gusanitos... Que coman de camino a la compra. Que no lo has pagado, no es tuyo. Yo trabajo un hipermercado y más de una vez ha venido el vigilante con el almuerzo que han dejado por la tienda, y tendríais que ver la vergüenza ajena que paso. Más que los que quieren comer de gratis.
Yo si alguna vez he entrado con botella de agua a cualquier supermercado o similar, se lo dijo al vigilante o a la cajera de la entrada, y ya ellos deciden si la dejo en consigna o le ponen una pegatina.
Completamente de acuerdo, por no hablar del mal ejemplo que se les da a los críos : lo quieres, lo tienes. Una cosa es hincarle el diente al pan que vas a pagar en caja y otra abrir lo "que se precie" como dice la buenamadre.
 
Vamos a ver... Es que a comprar hay que ir comido. Puedes abrirte una botella de agua, pero el cogerte unas rosquilletas, o un paquete de gusanitos... Que coman de camino a la compra. Que no lo has pagado, no es tuyo. Yo trabajo un hipermercado y más de una vez ha venido el vigilante con el almuerzo que han dejado por la tienda, y tendríais que ver la vergüenza ajena que paso. Más que los que quieren comer de gratis.
Yo si alguna vez he entrado con botella de agua a cualquier supermercado o similar, se lo dijo al vigilante o a la cajera de la entrada, y ya ellos deciden si la dejo en consigna o le ponen una pegatina.

Yo de pequeña sí lo hice alguna vez. Al llegar a caja le dábamos la bolsa o botella a la cajera para que la escaneara y listos, nunca nos dijeron nada. No era algo habitual, pero sí que lo había hecho.
 
Mamá Dorito tiene que estar ganando bastante más de 3000 al mes. Si sólo los caralelos ganan 12000 ( eso se comenta) y tienen menos suscriptores y hacen menos colaboraciones. vosotras que pensais??? yo creo que deben estar forrados porque ya no es solo lo que ganan en euros es que lo que ganan en especie es pa cagarse!!!! lo tienen casi todo gratis desde ropa hasta colchones y electrodomesticos pasando por viajes y hasta el cambio de neumáticos le salio por la cara ( y eso son 600-800e tranquilamente los que se ha ahorrado) y el chalete ay el chalete! Lo primero de todo el terreno se lo vendió una suscriptora con lo cual si la muchacha era muy fan posible es que le haya caído una rebajita. Lo segundo es que la construcción de la casa claramente es una colaboración con los arquitectos y la empresa constructora. Gratis gratis no creo que le haya salido pero imagino que también haya sacado un importante descuento de ahí. Luego ya vino el césped que ese si tiene pinta de ser regalado. Lo siguiente serán los muebles y la decoración cortesía de Ikea igual que a Balamoda y la guinda del pastel vendrá con la ansiada piscina que pagará gracias a las colaboraciones con aquarius, cocacola y demás porquería.


Una suscriptora les vendió el terreno??????????
 
Holaaa, cotis!

Me apunto al cotarro. Yo no vengo de ningún foro, os encontré de casualidad y llevo leyendo ya unas semanitas. No sé si podré escribir mucho porque no me da tiempo a leer todooo y ahora encima que está separado (que está genial) quiero leer en tos laos y no me da la vida :joyful:. Tengo tres ventanas abiertas, soy la cotilla mayor

oppsss, edito, que me confundí de foro. Veis? voy como locaaaa

Por aquí me quedoooo (y por allá)
 
...
Ahora se van a hacer una casa con césped artificial porque la publicidad les está dando mucho dinerito...

¿Y la conexión con la MADRE TIERRA de la diosa de la fertilidad donde queda? :whistle:


2b7a3e2e7ecda5420836a1e92bf478c6--happy-earth-window-stickers.jpg
 
¿Los Gemos se van a Pamplona? Sus vídeos son oro puro para el universo vendeliniano. Me encanta la tensión sexual entre Vendelis y el Gemo y la mirada condescendiente hacia la Gema a la que Gema responde con mirada de admiración.
Perdonad la ignorancia pero no se quienes son los Gemos y necesito saber si el sexto parto de vendeliss será de otro que no sea aitá jajajajajajaja
 
Perdonad la ignorancia pero no se quienes son los Gemos y necesito saber si el sexto parto de vendeliss será de otro que no sea aitá jajajajajajaja
Son unos amigos de ellos de Madrid. También tienen canal, la fuerza de los sueños o algo así se llama. Son un quiero y no puedo, se ve que quieren ser como Vendeliss y cada vez que tienen oportunidad se cuelgan de ella para ganar 4 vistas, véase los viajes que hacen a Pamplona y que hicieron a la Vende y al Aitar padrinos de su hija. Las pintas con las que se presentó el Aitar al bautizo fueron épicas.
Edito para añadir que ahora se dice que hay tensión sexual entre Vende y el gemo pero yo eso no lo he notado. El gemo tiene toda la pinta de un actor por**.
 
Son unos amigos de ellos de Madrid. También tienen canal, la fuerza de los sueños o algo así se llama. Son un quiero y no puedo, se ve que quieren ser como Vendeliss y cada vez que tienen oportunidad se cuelgan de ella para ganar 4 vistas, véase los viajes que hacen a Pamplona y que hicieron a la Vende y al Aitar padrinos de su hija. Las pintas con las que se presentó el Aitar al bautizo fueron épicas.
Jajaja, los pobres lo intentan pero no pueden, no tienen gancho. En una cosa he de admitir que tienen más cabeza que vende; respetan que su hijo mayor no quiera aparecer en instagram con ellos y no le interese ese mundo, y no lo sacan apenas. Vendeliss debe ser consciente de que Aimar pronto cumplirá 12 años (creo) y pasará a 1 de ESO, con lo crueles que son a esa edad los pre-adolescentes le puede caer buena al chaval, todo el mundo va a saber todo sobre su vida y pueden hacer de todo con sus vídeos y fotos. Prefiero ni pensarlo la verdad.
 
Back