A feira de Verdeliss

Sigo intentando entender varias cosas:
- Cómo es posible dar la misma cantidad de comida a Aimar que a Julen?
- En todos los vídeos tenemos que ver sus teticas?
-- Qué va a pasar el día que se les acabe el chollo y estén a medias con la hipoteca de "la casa de los 3 cerditos"?
- Qué se le pasa por la cabeza para pintarse lo que parecen dos cuernos en erupción?

Me agota la Vende
-
 
A mi me daría pánico ver a todas esas fans que están desesperadas por ellos, que dicen que los aman y comparten las fotos de sus niños por todas partes, se hacen cuentas de fans, se vuelven locas si la Vende no les contesta... buff, no me da la cabeza para entenderlo.
 
Lo que no entiendo que se pueda usar a los niños, pero bueno si existen las misses niñas en eeuu, no sigo a nadie en concreto pero la gran mayoría dan asquete.

Lo de los niños se acabará regulando por ley, lo que pasa es que es un fenómeno nuevo que ha pillado a todo el mundo de nuevas. Al fin y al cabo, los padres que sacan a sus hijos en blogs, vlogs, redes sociales varias o Youtube para promocionar algo que les han regalado o por lo que, directamente, cobran están usando la imagen de sus hijos con fines comerciales. En definitiva, se produce un LUCRO. Y cuando hay lucro, tiene que haber una regulación. Es como los niños actores o modelos de publicidad: su actividad está regulada mediante contratos y leyes de protección de niños artistas (no recuerdo ahora cuál era exactamente pero la estudié en su momento).
 
Sigo intentando entender varias cosas:
- Cómo es posible dar la misma cantidad de comida a Aimar que a Julen?
- En todos los vídeos tenemos que ver sus teticas?
-- Qué va a pasar el día que se les acabe el chollo y estén a medias con la hipoteca de "la casa de los 3 cerditos"?
- Qué se le pasa por la cabeza para pintarse lo que parecen dos cuernos en erupción?

Me agota la Vende
-
-Porque tiene que ahorrar para la casita. Cuando Aimar sea padre, comerá bien
-Si, porque se tiene que notar que es una supermadre que amamanta a sus crías como debe ser
-Tendrán otro hijo. Y espera, que seguro será dentro de no mucho
-Es que los redbull, cocacolas y demases le están afectando al pulso.
 
A mí también me llama la atención que siendo tantos en casa cocine en sartenes, cazos y paellas que usamos nosotros para 3 o 4.
Es que comer bien está muy sobrevalorado, sobre todo en niños. :meh: Es una de las cosas que más me fastidian: que racione la comida y luego lo gaste en tonterías.
 
Encontré a la Vende hace unos 3 o 4 años, me quedé alucinada y empecé a indagar por internet. Todavía entones no era tan conocida como ahora ni había salido en periódicos e informativos y sólo encontré un blog de un chico que hablaba de ella y la ponía a parir. En los comentarios de esa entrada del blog había comentarios de "anónimos" que decían que iban a tomar medidas legales contra él, pero yo creo que por la forma de escribir estaba claro que eran el aitar y la vende. Bueno, a lo que iba, he intentado buscar ese blog pero ya no lo encuentro y he encontrado esta entrada en otro blog que me ha parecido muy interesante:

http://luchacontraanaymia.blogspot.com.es/2016/05/nuevas-thinspo-verdeliss-y-eugenia.html
 
Encontré a la Vende hace unos 3 o 4 años, me quedé alucinada y empecé a indagar por internet. Todavía entones no era tan conocida como ahora ni había salido en periódicos e informativos y sólo encontré un blog de un chico que hablaba de ella y la ponía a parir. En los comentarios de esa entrada del blog había comentarios de "anónimos" que decían que iban a tomar medidas legales contra él, pero yo creo que por la forma de escribir estaba claro que eran el aitar y la vende. Bueno, a lo que iba, he intentado buscar ese blog pero ya no lo encuentro y he encontrado esta entrada en otro blog que me ha parecido muy interesante:

http://luchacontraanaymia.blogspot.com.es/2016/05/nuevas-thinspo-verdeliss-y-eugenia.html
Muy interesante, y tiene razón. Y el comentario, podría ser perfectamente y presuntamente del Aitar que no maneja.
 
Back