A feira de Verdeliss

La V azul hay a algunos que no se la dan hasta llegar a no se cuantos seguidores y verificar que es "famosillo".

La niña famosa de qué? :facepalm:

De cúal cuenta habláis?

Creo que no hace falta. Las familias estadounidenses que yo veo (Los Fisher o Lis Labrant) tienen perfiles para sus hijos de manera individual. La cuenta del bebé Fisher estaba creada mucho antes de que naciera y ya estaba verificada. Lo mismo con cuentas de marcas que se verifican en cuanto se crean. Yo creo que se puede solicitar y en este tipo de casos te la dan sin más.
 
Queda confirmado que nos lee. La foto de Julen y Laila, que tantas veces hemos comentado que son sus muñecos rotos, el storie cambiando la bombilla solo con Eider y publicación+storie hablando de que a Miren le han hecho la prueba del fondo de ojo y que está perfectamente (estos días se ha comentado por el foro que Miren parecía tener los ojitos “raros”). Y ya para rematar, el vídeo de la cuenta de green coñes de súper amor familiar.
 
Ver vídeos de cuentas de club de fans de las “influencers” amamantando me hace dar un vuelco al corazón (Estoy muy a favor de la lactancia materna) pero desde que se de los vídeos de la tatuada no puedo parar de pensar el público que “disfruta” de esos vídeos :(
 
Alguien podría ayudarme a entender la historia en la que dice que el equipo de green córners le preparó una sorpresa por el día de la madre¿
Es dentro de dos domingos.. A que vienen la sorpresa?
 
Alguien podría ayudarme a entender la historia en la que dice que el equipo de green córners le preparó una sorpresa por el día de la madre¿
Es dentro de dos domingos.. A que vienen la sorpresa?
Simple. Ella celebra las cosas solo para vender. El video de felicitacion del dia de la madre es para vender la nueva camiseta (en el video, los niños van con la camiseta).

Hoy solo felicita el dia del libro para vender su maravilloso libro (que ni se acordaba del libro ni del dia)
 
Flipping, en efecto mañana exclusiva de casaverdeliss
Y si claro diciendo que le hubiese gustado que saliesen antes los vídeos (está dd coña? Eso baja el precio de la exclusiva) y dice que si tenemos curiosidad la compremos ( cosa que yo como prima no haré ya vendrán las flanes con sus capturas...)

Screenshot_20190423-234140_Instagram.jpg
 
Con las cuentas estas fake de los niños he abierto mucho los ojos de ño.que representa poner fotos de tus hijos en la red. Es repugnante con lo que hay por ahi


Llamadme pardilla pero ni se me planteaba gente haciendo recopilatorios de tus hijos. Da yuyu
 
Flipping, en efecto mañana exclusiva de casaverdeliss
Y si claro diciendo que le hubiese gustado que saliesen antes los vídeos (está dd coña? Eso baja el precio de la exclusiva) y dice que si tenemos curiosidad la compremos ( cosa que yo como prima no haré ya vendrán las flanes con sus capturas...)

Ver el archivo adjunto 1015619
Menudo meneo le da a Mirem, pobriña. Que yo creo que le pone el pecho xa el vídeo, está empotrada en la teta
 
Back