A feira de Verdeliss

Los stories son penosos. Ella hablando hiper rápido, y todo publicidad. que si Green Corners, que si el libro, que si la revista Lecturas. Se ha perdido la esencia por la que muchas empezamos a seguirla. Ahora es un escaparate comercial.
Que aburrimiento de mujer!!!
 
Última edición:
Flipping, en efecto mañana exclusiva de casaverdeliss
Y si claro diciendo que le hubiese gustado que saliesen antes los vídeos (está dd coña? Eso baja el precio de la exclusiva) y dice que si tenemos curiosidad la compremos ( cosa que yo como prima no haré ya vendrán las flanes con sus capturas...)

Ver el archivo adjunto 1015619
Da la impresión que lo que pretende es exhibirse. Dónde están los maravillosos sujetadores de lactancia que comprara?. Por qué no los usa?, se aceptan apuestas:
1. Reducen el pecho y si colocas bien al bebé, no enseñas nada.
 
Flipping, en efecto mañana exclusiva de casaverdeliss
Y si claro diciendo que le hubiese gustado que saliesen antes los vídeos (está dd coña? Eso baja el precio de la exclusiva) y dice que si tenemos curiosidad la compremos ( cosa que yo como prima no haré ya vendrán las flanes con sus capturas...)

Ver el archivo adjunto 1015619
Pues no sé qué tirada tiene Lecturas en Sudamerica , pero como cueste conseguirla van a llover nuevas críticas de las fans porque las tiene abandonada en YouTube, como con el canal de mtmad
 
Menudo meneo le da a Mirem, pobriña. Que yo creo que le pone el pecho xa el vídeo, está empotrada en la teta
Y cuando hace el storie son más de las doce de la noche. A esa hora , aunque le esté dando el pecho, tendría que estar en un entorno tranquilo y oscuro....luego dirá que duerme mal y que se despierta por las noches desvelada...si es que no les enseña a tener ritmos diurnos y nocturnos
 
Da la impresión que lo que pretende es exhibirse. Dónde están los maravillosos sujetadores de lactancia que comprara?. Por qué no los usa?, se aceptan apuestas:
1. Reducen el pecho y si colocas bien al bebé, no enseñas nada.
Pues no estoy de acuerdo llevo años usándolos y no tapan nada, al menos los míos. Supongo que dependerá del modelo.
Y NO no reducen el pecho ni lo aprietan no se de donde sacas esa idea. Apretar el pecho es riesgo de mastitis
 
Flipping, en efecto mañana exclusiva de casaverdeliss
Y si claro diciendo que le hubiese gustado que saliesen antes los vídeos (está dd coña? Eso baja el precio de la exclusiva) y dice que si tenemos curiosidad la compremos ( cosa que yo como prima no haré ya vendrán las flanes con sus capturas...)

Ver el archivo adjunto 1015619
Nuestra gurú ha alcanzado todo lo que cualquier abanderada, madre y divulgadora de la crianza sanica y respetuosa desearía para asentar su reputación y credibilidad: aparecer en portada de una revista de cotilleo, dando una exclusiva sobre la casa que se ha construido con el dinero que saca de exponer a sus hijos menores en redes, y hacer publicidad de multinacionales, rodeada de famosos de medio pelo como Mila Ximenez.
La Vende ya puede morir en paz.
 
Back