A feira de Verdeliss

4.gif
Es que es muy fuerte, meterte al tren con dos niñas de tres años con pan Bimbo cutre y tranchetes, que ni es queso ni es ná. Ni fruta, ni un yogur, ni un tupper con una pasta que lo haces en un momento... desayunan 3 galletas y zumo y comen pan Bimbo. Muy nutritivo, si señor. Lo de gastar en la cafetería del tren, estamos locas o qué?!? Es carísimo! Esas niñas no trabajan tanto como para merecerse un bocata de cafetería de tren!
 
Está visto que son unos cutres y que no cambiarán.

Ganan muchísimo dinero y viven como ratas. Desde luego que no es cuestión de gastar a lo loco, pero hay situaciones para las que se usa la pasta, que para eso está.
Hasta con un sueldo justo es normal tirar de esta en situaciones como puede ser el hacer un viaje con un recién nacido y si hace falta enviar por paquetería lo que te estorba algún día antes. Y así dar prioridad a lo que van a comer tus peques de tres años, y si no se tiene tiempo comprarles algo decente de camino a casa, además de disfrutar de un viaje tan especial. Que van con tres enanas, ¡coñe!
No es, precisamente, un viaje de última hora improvisado.
 
Lo del tren es de traca, sabes que NO le gusta el queso y te la sopla. coxx para en una panadería y compra una empanadilla o algo para las criaturas.
Lo dela basura pues siento ser yo la que lo diga pero seguro que muchas primas tienen días y horarios para tirar la basura. En muchas comunidades hay un día prefijado y NO se puede tirar antes.
 
Lo del tren es de traca, sabes que NO le gusta el queso y te la sopla. coxx para en una panadería y compra una empanadilla o algo para las criaturas.
Lo dela basura pues siento ser yo la que lo diga pero seguro que muchas primas tienen días y horarios para tirar la basura. En muchas comunidades hay un día prefijado y NO se puede tirar antes.

Es cierto que hay ciertos horarios pero hay excepciones. No te vas a ir de vacaciones / volver a casa y vas a dejar la basura en tu casa de la playa / pueblo o_O No sabes si el dueño del Airbnb va a poder ir a limpiar ese mismo día o dos días después.
 
Lo del tren es de traca, sabes que NO le gusta el queso y te la sopla. coxx para en una panadería y compra una empanadilla o algo para las criaturas.
Lo dela basura pues siento ser yo la que lo diga pero seguro que muchas primas tienen días y horarios para tirar la basura. En muchas comunidades hay un día prefijado y NO se puede tirar antes.
Ahora que lo dices, en mi ciudad solo se puede bajar la basura por la noche, a partir de las 22h o así. Si lo haces por el día y te ven, multa.

Y si a la niña no le gusta el queso, pa que lo compras? Mira que estoy a favor de que los niños coman de todo y que tienen que aprender a comer hasta lo que no les gusta, pero siendo ese día y en un tren pues meh, podía haberlo facilitado
 
Ahora que lo dices, en mi ciudad solo se puede bajar la basura por la noche, a partir de las 22h o así. Si lo haces por el día y te ven, multa.

Y si a la niña no le gusta el queso, pa que lo compras? Mira que estoy a favor de que los niños coman de todo y que tienen que aprender a comer hasta lo que no les gusta, pero siendo ese día y en un tren pues meh, podía haberlo facilitado

Compra "queso" porque a Anne le gusta. Lo que quiera Eider se la suda bastante por regla general.
 
No es ninguna novedad que eider no es la favorita, esa niña cuando sea mayor se vengara quitandole el jamón
Alguna podria subir el clip del momento del pan porfa? Esq no quiero darle visualizaciones
 
No es ninguna novedad que eider no es la favorita, esa niña cuando sea mayor se vengara quitandole el jamón
Alguna podria subir el clip del momento del pan porfa? Esq no quiero darle visualizaciones

Le da el sandwich con UNA loncha a Anne y le da el sandwich a Eider vacío. La nena lo coge, lo abre, lo mira y se lo empieza a comer: Screenshot_20190411-125204.png Screenshot_20190411-125007.png
 
Dios me salve de defender la ropa fea de Esquinas Verdes. Pero pó favó! No me comparéis los precios con los de una producción en cadena en bangladesh, india, vietnam, etc porque desde el gremio os puedo decir que bodies a 4/6 euros solo te los puedes permitir vender si estas explotando seres humanos al estilo Amancio Ortega.
El problema de la ropa de la vende es que es fea y el diseño es muy básico. Y no sé si las telas tienen tanta calidad como dice. Pero si compras buenas telas con un certificado ecológico y no fabricadas en unas condiciones de explotación extrema y/o esclavismo, si produces en España pagando sueldos y seguridad social como estima la ley y pagas autónomo, irpf etc sin chanchullos... El precio al que tienes que vender está mas cerca de el de Esquinas Verdes que del de Lidl.
No es comparable, está claro, pero hablamos de dinero que es lo que yo miro realmente a la hora de comprar ropa, porque antes de mirar la procedencia miro el precio. Triste pero cierto, y no creo que sea la única. Ya se sabe que no es la mejor opción, pero yo al menos no puedo comprar ropa Made In Spain con el sueldo que gana mi marido, al menos no un armario entero para los niños. Si pudiera, como ella que puede, lo haría, pero no es el caso. Sin embargo ella puede y no lo hace, no se porque tendríamos que hacerlo nosotras para darle el dinero a ella.

De todas formas eso dice ella, yo no tengo en mis manos una prenda de Esquinas Verdes para comprobarlo, pero según se comentó por aquí la super camiseta de mujer guerrera con la imagen de Eider pone hecho en Bangladesh. Que tampoco se si es verdad o es mentira, pero yo me creo todo hasta que me demuestren lo contrario.
 
Back