A feira de Verdeliss

No, si de chistes puedes hacer los que quieras. el foro el libre. también una puede calificar como le parezca, y si a mí no me parece algo correcto lo calificaré como considere.

En tu contestación sigues sin dar un motivo para hacer chistes, burlas,... llamalos como quieras, hacía una persona. porque es que NO LOS HAY.
Uno de mis comentarios de ayer explicando porque hago chistes.



comprendo que entran nuevas foreras que no tienen vistos estos momentos , y les pareceran exagerados nuestros comentarios y nos juzguen
Como he dicho, mi forma de repulsa, por la vergüenza y la tristeza que siento cuando he visto esos comportamientos, es haciendoles chistes comicos a estos dos personajillos
 
QUE NO HAY MOTIVOS PARA METERSE CON EL FÍSICO DE UNA PERSONA. eso he dicho.
Luego que cada una haga lo que quiera. faltaría más. pero no me gusta y cuando algo no me gusta lo digo.
Vamos a censurar a los que se dedican a hacer caricaturas con el fisico.
Tampoco seas tan extremista, mis chistes no son para tanto
Por favor no hagamos un drama de esto
El drama es el de la sobreexposicion infantil
 
Uno de mis comentarios de ayer explicando porque hago chistes.



comprendo que entran nuevas foreras que no tienen vistos estos momentos , y les pareceran exagerados nuestros comentarios y nos juzguen
Como he dicho, mi forma de repulsa, por la vergüenza y la tristeza que siento cuando he visto esos comportamientos, es haciendoles chistes comicos a estos dos personajillos


A mí es que sinceramente lo que piense la gente me la pela. si aquí han venido ya varias veces a meterse con nosotras y como hemos pasado se han cansado.
Que piensen lo que quieran.
 
Vamos a censurar a los que se dedican a hacer caricaturas con el fisico.
Tampoco seas tan extremista, mis chistes no son para tanto
Por favor no hagamos un drama de esto
El drama es el de la sobreexposicion infantil

No soy extremista, soy realista y firme a mis principios.
Mira que haya paz que ya estás viendo que todos pensamos diferente. ok ;)
 
Yo es que estoy totalmente en contra de criticar a nadie por su físico, pero pienso que Aitar no debe ser quisquilloso con esas cosas porque si no no consentiría que su mujer colgase a su hijo con el bigote lleno de crema, sus hijos haciendo pipí...

Yo soy sensible y pudorosa por eso nunca consentiría que mis hijos saliesen en tales circunstancias, porque lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás...y eso con un hijo se eleva a mil.

Por eso, pienso que a Aitar se la pela todo.
 
También estaba mirando si los de pop up habían puesto algo de la casa y veo esto
Ver el archivo adjunto 1002147

Flaco favor les está haciendo Esteisi, van para 14 meses ya (420 días, un poquito más de lo previsto)

Qué va. si empezaron y era 2017 que me acuerdo. hasta hay flanes que por el IG le ponen que llevan casi 3 años. o sea no soy la única que ha visto que llevan 2 años y pico con la casa en construcción.
 
Yo es que estoy totalmente en contra de criticar a nadie por su físico, pero pienso que Aitar no debe ser quisquilloso con esas cosas porque si no no consentiría que su mujer colgase a su hijo con el bigote lleno de crema, sus hijos haciendo pipí...

Yo soy sensible y pudorosa por eso nunca consentiría que mis hijos saliesen en tales circunstancias, porque lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás...y eso con un hijo se eleva a mil.

Por eso, pienso que a Aitar se la pela todo.


Es que se la pela. él portar de no dar palo al agua, que se le ve nada más sentado y apenas tiende la ropa.....
La vende más de lo mismo. les gusta estar sin trabajar. de ahí a que vendan la vida de sus hijos para eso, para no dar palo al agua.

Luego que digan -hijos hemos luchado mucho por vosotros- que se van a reír.
 
Yo creo que os tomáis en general todas muy mal el que os pongan un aspita (no estoy de acuerdo) o un dedo para abajo (no me gusta): que al final es solo eso: pensar diferente

Pero qué aspa ni que ná. si lo que no estoy de acuerdo es que se critique el físico. antes de hablar leelo bien (y)
A mí que me califiquen lo que quieran que me da igual. aquí estoy para comentar no para ver qué aspita me ponen :ROFLMAO:
 
Es que se la pela. él portar de no dar palo al agua, que se le ve nada más sentado y apenas tiende la ropa.....
La vende más de lo mismo. les gusta estar sin trabajar. de ahí a que vendan la vida de sus hijos para eso, para no dar palo al agua.

Luego que digan -hijos hemos luchado mucho por vosotros- que se van a reír.

Luchar? Eso es lo que han hecho mis padres por mí, levantándose un día tras otro a las 6 de la mañana, volviendo a casa y llevándome a extrascolares que me hacían ilusión y me aportaban, aunque estuviesen cansados, y que han puesto mi bienestar y seguridad por encima de todo.

Estos dos son unos comodones y les gusta el dinero fácil.
 
Back