A feira de Verdeliss

O
Curioso, en la página green coñers la colección prematuro:
Pelele: 29,99
Gorro: 9,99
Body: 24,99
Polaina: 14,99
Total: 79,96 euros
Y si compras en pack 80 EUROS !!!!,
Te sale más caro en pack :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y luego lo rebajan como haciendo la gracia y ponen 75,99 toma ahorro y pone Agotado !!! Pero esto es una empresa o unos trileros???:hilarious::hilarious::hilarious:
Opción B...
 
El 31 de enero nace la número 7. El 14 de marzo ya tiene una foto con el pelele cagalera.

Unas prenditas que tendrán detrás muchas horas de trabajo, con una composición mega especial de un algodón traído expresamente de Brasil, una atención exhaustiva al diseño, con numerosas pruebas de calidad... bla, bla, bla.

Vemos que Miren luce varios bodies para prematuros, precisamente, cuando dice que estos están desatendidos por las empresas textiles (¿GreenCornerss no lo es? :sneaky: ).

Para ir pensando en todo esto. :coffee:
 
Última edición:
Su marca de ropa es una vez más muestra de la absurdez de esta mujer. ¿La recordáis no hace tanto comprando en segundas rebajas para ahorrar? Comprando tallas mayores y guardando en cajas para el futuro.
Ahora hace ropa para bebés carísima que ella nunca ha comprado.
Recuerdo algún vídeo en el que Laia o Irati le pedían algún capricho y se pensaba mucho pagar 10€ por una prenda si no estaba rebajada.
 
Quiero compartir un pensamiento que tengo hace tiempo.
Si alguna prima estudio finanzas ,creo que podra aclararme una duda que tengo.
Os cuento lo que me intriga de todo este asunto de la empresa de ropa.
En un primer momento la 1 coleccion ya comente el diseño, sin corchetes, cremalleras etc era todo una chapuza, pense uff vende ni idea, seguramente tendran contratados a personas que no tienen idea de lo que es hacer un buen patron..
Pero viendo que se repite una y otra vez en cada coleccion, creo que nada es casual, color del pelele el precio, de la ropa de prematuros, mas bien me inclino a pensar que todo esta enfocado a no tener ventas y tener perdidas en la empresa.
Mi pregunta a quien entienda de finanzas y temas fiscales.
Puede ser que si una empresa presenta perdidas esta exenta de pagar a hacienda?
Igual en esos momentos donde si que ganan bastante por temas de sus redes sociales y tv ,publividad, les interesa tener perdidas en la empresa textil.
Yo solo encuentro esa explicacion, porque no imagino ni a uno en practicas que haga unos patrones tan mal echos, ni forma tienen los petos ultimos que sacaron.
En lo de que vende diseña etc, es de risa ,nadie se lo cree
Vende dice verdades a medias
Lo de los peleles agotados para prematuros
Sera por que de dos que hicieron los dos se lo quedo ella?
Otro dia comentare lo de ponerse en ventas en tiendas solo con el muestrario y luego pedirlo a fabrica.Otra idea para no vender nada
 
Cuando un niño es prematuro no necesita un pelele para vestirle dentro de la incubadora, esta tiene la temperatura para que el bebé esté a gusto. Cuando le sacas a hacer piel con piel no le pones un pelele , tienes que hacer piel con piel, no piel con pelele, y le tapas con una mantita.
Vestirle con un bodie es mejor en ambos casos.
piel con pelele :LOL::notworthy::ROFLMAO::LOL::notworthy::ROFLMAO:
 
Quiero compartir un pensamiento que tengo hace tiempo.
Si alguna prima estudio finanzas ,creo que podra aclararme una duda que tengo.
Os cuento lo que me intriga de todo este asunto de la empresa de ropa.
En un primer momento la 1 coleccion ya comente el diseño, sin corchetes, cremalleras etc era todo una chapuza, pense uff vende ni idea, seguramente tendran contratados a personas que no tienen idea de lo que es hacer un buen patron..
Pero viendo que se repite una y otra vez en cada coleccion, creo que nada es casual, color del pelele el precio, de la ropa de prematuros, mas bien me inclino a pensar que todo esta enfocado a no tener ventas y tener perdidas en la empresa.
Mi pregunta a quien entienda de finanzas y temas fiscales.
Puede ser que si una empresa presenta perdidas esta exenta de pagar a hacienda?
Igual en esos momentos donde si que ganan bastante por temas de sus redes sociales y tv ,publividad, les interesa tener perdidas en la empresa textil.
Yo solo encuentro esa explicacion, porque no imagino ni a uno en practicas que haga unos patrones tan mal echos, ni forma tienen los petos ultimos que sacaron.
En lo de que vende diseña etc, es de risa ,nadie se lo cree
Vende dice verdades a medias
Lo de los peleles agotados para prematuros
Sera por que de dos que hicieron los dos se lo quedo ella?
Otro dia comentare lo de ponerse en ventas en tiendas solo con el muestrario y luego pedirlo a fabrica.Otra idea para no vender nada

no creo que las mamás de prematuros estén para hostias ni para mirar sus vídeos
estarán acojonadas, mandarán a alguien a una tienda de ropa interior o de bebés y que traigan lo que sea, al menos al principio con el susto y la preocupación
tiene mucho sentido lo que dices, ni lo había pensado
podría ser, se cree más lista de lo que es y a veces resulta muy obvia
 
Quiero compartir un pensamiento que tengo hace tiempo.
Si alguna prima estudio finanzas ,creo que podra aclararme una duda que tengo.
Os cuento lo que me intriga de todo este asunto de la empresa de ropa.
En un primer momento la 1 coleccion ya comente el diseño, sin corchetes, cremalleras etc era todo una chapuza, pense uff vende ni idea, seguramente tendran contratados a personas que no tienen idea de lo que es hacer un buen patron..
Pero viendo que se repite una y otra vez en cada coleccion, creo que nada es casual, color del pelele el precio, de la ropa de prematuros, mas bien me inclino a pensar que todo esta enfocado a no tener ventas y tener perdidas en la empresa.
Mi pregunta a quien entienda de finanzas y temas fiscales.
Puede ser que si una empresa presenta perdidas esta exenta de pagar a hacienda?
Igual en esos momentos donde si que ganan bastante por temas de sus redes sociales y tv ,publividad, les interesa tener perdidas en la empresa textil.
Yo solo encuentro esa explicacion, porque no imagino ni a uno en practicas que haga unos patrones tan mal echos, ni forma tienen los petos ultimos que sacaron.
En lo de que vende diseña etc, es de risa ,nadie se lo cree
Vende dice verdades a medias
Lo de los peleles agotados para prematuros
Sera por que de dos que hicieron los dos se lo quedo ella?
Otro dia comentare lo de ponerse en ventas en tiendas solo con el muestrario y luego pedirlo a fabrica.Otra idea para no vender nada

(n):whistle:

lavadora-imagen-animada-0002.gif
 
no creo que las mamás de prematuros estén para hostias ni para mirar sus vídeos
estarán acojonadas, mandarán a alguien a una tienda de ropa interior o de bebés y que traigan lo que sea, al menos al principio con el susto y la preocupación
tiene mucho sentido lo que dices, ni lo había pensado
podría ser, se cree más lista de lo que es y a veces resulta muy obvia
No se.. me hace que pensar, me suena haber leido algo del tema de perdidas en empresas y hacienda , como que donar dinero a una Ong tiene deducciones.
Es que esa ropa es una chapuza, con esa linea textil tienen que tener pocas ventas
 
Si alguna vez dudais sobre si vendekids tanto quiere a sus hijos Y tanto les hecha de menos cuando no está con ellos , recordad cuando en gh tuvo la oportunidad de preguntar si estaban todos bien o algo relacionado con los hijos y lo que preguntó fue que quería saber era si la colección de otoño de su marca de ropa había ya salido a la venta.
 
Que no hay ropa para prematuros?
Pues hace 8 años, mi hermoso sobrino prematuro, fue vestido con Ropa preciosa de su talla, yo misma le compré ropa en kiabi y cya, bodys, calcetines, peleles, pantaloncitos con pies y chaquetillas, pijamitas... había de todo!
Fui yo con mi hermano, porque obviamente mi cuñada ni loca iba a sacar a su bebé prematuro a un centro comercial (ejeeeem) y no recuerdo que tuviéramos que buscar como locos, ni nada de eso.
No entiendo nada, si es habitual que nazcan prematuros o bebés de bajo peso. No van en pelotas esos bebés.
 
Back