A feira de Verdeliss

Verdeliss hoy ha dicho la mayor tontería que podría haber dicho nunca. Que la industria textil tiene olvidados a los bebés prematuros y que no hay ropa para ellos. Pero luego ella tiene una marca en la que no vende más de una XL. Eso es por qué no tiene ningún hijo con sobrepeso, o por qué ella o su marido no lo sufren, si no harían 5XL y dirían que la industria textil se olvida de las personas que están más fuertes, ya que en muchas tiendas es difícil encontrar tallas grandes. Que pelotas tiene la tía de verdad.

Y tanto corchete en ropa de bebé me supera, por qué será practico pero yo lo veo inseguro y feo, pero eso ya va en gustos

Ella se ha olvidado de la gente que tiene güevos, solo hay que recordar a Aitar con ese pijama de Green Corners con todos los Aitaritos ahí asfixiados.
 
Yo estoy segura de que si nos lee y mucho.
Varias veces ha pasado que las primas debatimos algo y al poco sube una historia o foto justificando o tirando indirectas sobre nuestro debate.
Y tanto.
Comidas que se comentan y chas aparecen.
Comentarios etc.
Estoy segura que el papafrita,ella o algún familiar siguen este hilo de muy de cerca.
El siguiente selfie que se haga con Miren ya la cogerá mejor.
 
Y quiero pensar que no leen el foro porque si lo leyesen y no les diera ni un mas mínimo remordimiento eso significaría que estan peor de lo que creemos.

Lo están, lo están, te lo digo yo.
Ten en cuenta que están viendo las críticas en prensa, las que les hacen en sus perfiles y también las de aquí, que por supuesto que nos leen, sea poco o mucho.

Pero cuantas más críticas reciben más niegan esa realidad (su mente no quiere ver el perjuicio que les están haciendo a sus hijos y justifican todo con ideas peregrinas). Pero, a su vez, eso hace que hagan más barbaridades y se alejen de la realidad cada vez más llegando a vivir en otro mundo.
Todo esto conlleva mucho sufrimiento que intentan anular con sus mentiras.

Solo pueden acabar mal, esta disociación entre realidad y su mundo paralelo en el que viven es muy grande. Al final tienen que estallar por algún lado.
Bueno, Papafrita puede contemplar la explosión terminando de rebañar una natilla, pero Vende, que es la artífice en la práctica, es la que se expone totalmente para el desastre.

Siempre digo, si esto sigue así vamos a ver a una Vende decrépita física y mentalmente. Y ya se le está viendo después de que nacieron las mellizas y con el incremento de su popularidad, que ha ido acompañada de vivir del canal y que ve que cuanto más explota a sus hijos más dinero le entra.
Está muy enferma.
 
Última edición:
Back