A feira de Verdeliss

Yo lo vi un poco para ver hasta qué punto es capaz de hacer cuento. quién en su sano juicio está sufriendo por su hijo, y en vez de pensar en no perder más líquido está pensando en ponerse la cámara grabando. que quién nos dice que se levantaría a enfocar el plano....

A mí pena ninguna me ha producido. me ha producido vergüenza ajena ese teatro lloriqueando a la cámara y hablándole a la cámara.

Si observais se le va escapando la risilla. es puro cuento lo que hace. no le dolerá tanto su hija cuando la pone en bolas para anunciar una asquerosa crema. sin dejarla dormir a gusto. ni siquiera comer la deja tranquila.

aix, qué dura estás siendo ... aunque reconozco que yo me paso de blanda ... a mi me cuesta mucho pensar que ese sufrimiento sea impostado, de verdad que me la creo pero lo que me escama es que se ponga a grabarlo ... yo en esa situación me hubiera puesto también bastante regular ... Y lo de la niña en el baño .. pues es que ya he comentado al respecto .. no me parece ni medio bien ... pero aix .. en el fondo soy una blanda jajajajaajajajaja
 
La R de Ridículos. los cuentos que meten para vender la intimidad de sus hijos con la publicidad.

lkhLwXR.jpeg


La H de Hipócritas. de decir "yo respeto" cuando no respetais la intimidad y vida privada de vuestros hijos.

2tZHdP4.jpeg
 
aix, qué dura estás siendo ... aunque reconozco que yo me paso de blanda ... a mi me cuesta mucho pensar que ese sufrimiento sea impostado, de verdad que me la creo pero lo que me escama es que se ponga a grabarlo ... yo en esa situación me hubiera puesto también bastante regular ... Y lo de la niña en el baño .. pues es que ya he comentado al respecto .. no me parece ni medio bien ... pero aix .. en el fondo soy una blanda jajajajaajajajaja


La que es dura es ella despelotando a una recién nacida que acaba de salir del hospital para vender productos.

He expresado lo que pienso. y pienso que no quiere a sus hijos, porque el que quiere a sus hijos primero son sus niños y despues lo demas y despues ella. ella antepone todo por delante de sus hijos que es LA FAMA Y EL DINERO.
 
Educación, sobre todo, es lo que reciben esos niños. :confused:

Y si Papafrita se fue a entretenerles cuando llegaron, ¿quién montó toda la habitación?
Imagino que Vende. Y si pudo ir antes para hacerlo entre los dos... ¡ejem, ejem! La de la bolsa rota, vaya manera de cuidarse para que no se adelante el parto.
De todas maneras ya se ve en los gifs que acabo de subir.
 
Educación, sobre todo, es lo que reciben esos niños.

Y si Papafrita se fue a entretener a los niños, ¿quién montó toda la habitación?
Imagino que Vende. Y si pudo ir a la habitación para hacerlo entre los dos... ¡ejem, ejem! La de la bolsa rota, vaya manera de cuidarse para que no se adelante el parto.
De todas maneras ya se ve en los gifs que acabo de subir.
1

Yo me quedé pensando como leches colgó las letras encima de la ventana con la bolsa rota ella sola? Muy alts no se la ve vamos...
 
Un trabajo puede considerarse publicitar algo. grabarlo y editarlo para publicitar un producto. entonces si le pagan por publicitar algo eso sí es un trabajo. pero grabar su vida privada, editar esos vídeos y colgarlos NO ES UN TRABAJO. vida tenemos todos y no es un trabajo, y menos violar los derechos de los niños violando su intimidad.
Sisi, te doy toda la razón
 
Back