A feira de Verdeliss

Hola a todas, os leo desde hace tiempo y finalmente me decidí a comentar.
De verdad alguien se cree que empezó todo esto del YouTube y del vlog solo para poder guardar los recuerdos¿?
Acaso no sabe lo que es un pendrive o un disco duro¿?

Hola, bienvenida (supongo que eres mujer).

No sé si nos habrás leído cuando comentamos lo de los vídeos de los primeros años titulados en inglés. Ahí encontrarás la respuesta.
Tiene que justificar lo que hace con el autoengaño. No va a ir diciendo la verdad.
 
Última edición:
Hola a todas, os leo desde hace tiempo y finalmente me decidí a comentar.
De verdad alguien se cree que empezó todo esto del YouTube y del vlog solo para poder guardar los recuerdos¿?
Acaso no sabe lo que es un pendrive o un disco duro¿?


Ella no sabe ni lo que es el disco duro del pc. que si no lo llenas mucho lo puedes guardar ahí :D
 
Aún a riesgo de que me caigan mil crucecitas,como cada vez que se critica a esta mujer, vengo a decir, que me hace gracia cuando llora diciendo que es mala madre porque no está con sus hijos, que mandaría todo a la mierda y se iría con ellos, hija mía cuando estabas en gran hermano no te acordabas así de ellos,cuando hace los mil viajes sola... precisamente en ese momento ingresada en el hospital es cuando menos culpable se debería de sentir porque es algo por fuerza mayor, no por que lo elija.

Siiiiiii vende ya se ha visto como has dejado todo por irte a tu casa con tus hijos que sigues ahí en madrid eh :finger:
 
En serio su público objetivo son adolescentes?? Qué ven las niñas de 12 años en este tipo de vídeos que les pueda interesar?
...

Se identificarán con alguno de los obreritos.
Y algo mucho peor, algunos tienen carencias afectivas y ven a Vende como la supermadre que desearían tener. Es lo que se adivina en muchos comentarios, incluso algunos lo dicen abiertamente.
 
En serio su público objetivo son adolescentes?? Qué ven las niñas de 12 años en este tipo de vídeos que les pueda interesar?


Ah pero que no lo sabías? mira en youtube como hay flanes pequeñas que hasta imprimen imágenes y les hacen manualidades con fotos de ellos. flipante.

Qué ven? pues ni yo lo entiendo, pero se obsesionan hasta tal punto de abrirse cuentas difundiendo ya sean fotos o vídeos de estos pobres niños. y lo más acojonante son los textos. que no pueden vivir sin ellos entre otros.
 
Primas ,lo mismo lo habéis commentado ya ) habéis visto la foto d Que subió el papafrita ?

Es de cuando los niños fueron a Madrid a visitarles con la abuela y ellos estaban en el pisito de novios mientras #bebe7prematuro estaba solita en le hospital.
Ya no sólo me parece repugnante que ese día que tienen para disfrutar de sus hijos lo tengan que usar para ir de padrazos en las redes sino que encima tienen la poca vergüenza y la sangre fría de ponerles a currar,haciendo publicidad de actimel.Y encima como escribe el tío asco este ,cada vez habla más como la mujer y usando un momento tan delicado y tan emocional para esos niños como slogan para su publicidad .Aritz papafrita asco de ser ,no se si me das más asco tu o la loca villana que tienes al lado..

las mellizas en la encimera como no ,haber si se escalabran )
 

Adjuntos

  • IMG_7111.jpg
    IMG_7111.jpg
    116,8 KB · Visitas: 203
  • E9C16E88-284A-4684-9381-AE41AA48515A.jpeg
    E9C16E88-284A-4684-9381-AE41AA48515A.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 215

Pero que del más mayor al más pequeño si falta aimar por dios :LOL: y ya me ha matado lo de "que desde hace pocos días está en casa con su hija Miren" PERDOOOOON? está en madrid en una habitación o lo que sea. NO ES SU CASA.

"cerca de 700.000 en Instagram" pero si ya tienen el millón. pero esta gente cuando publica de qué se informan?..... y más que tendrían si no bloqueara a todo el que comenta algo que no sea lamerles el culo.

Publican sin informarse dios :facepalm:
 
No. ese fue en el de julen. este es en el hospital. además que ya se ve que eso es la habitación, en su IG lo puso.

Acabáaaaaramos. Ya decía yo. La de la derecha no es la abu, es Vende entonces. :D

Al leerlo ahora lo tengo clarísimo: "je, je". Es el sello de la piltrafilla de la mujer.

Una prima me comentó que qué veía de mal en ese "je, je", que ella misma lo usaba mucho.
Y a mí me parece genial usarlo en muchos contextos. Pero en un perfil de trabajo, porque este lo es, ponerlo queda ridículo. Hasta en GrinCoñe lo usa a menudo.
A mí, lo que me transmite es que quiere resultar cercana porque sabe que nos está vendiendo la moto y le sale esa expresión nerviosa que transcribe para hacerse la simpática porque sabe que en el fondo está manipulando y usando a los suscriptores.
Es propio de alguien que no va con paso firme por la vida, sino de una piltrafilla de mujer como he dicho. Una gran incoherencia. Si creyera de verdad en lo que hace sería más firme, no borraría las críticas indiscriminadamente ni estaría escribiendo el "je, je" a todas horas.

Y esto lo digo porque lo usa en casi todas las publicaciones, no es algo puntual, ya que no pasaría nada en ese caso.
 
Última edición:
Primas ,lo mismo lo habéis commentado ya ) habéis visto la foto d Que subió el papafrita ?

Es de cuando los niños fueron a Madrid a visitarles con la abuela y ellos estaban en el pisito de novios mientras #bebe7prematuro estaba solita en le hospital.
Ya no sólo me parece repugnante que ese día que tienen para disfrutar de sus hijos lo tengan que usar para ir de padrazos en las redes sino que encima tienen la poca vergüenza y la sangre fría de ponerles a currar,haciendo publicidad de actimel.Y encima como escribe el tío asco este ,cada vez habla más como la mujer y usando un momento tan delicado y tan emocional para esos niños como slogan para su publicidad .Aritz papafrita asco de ser ,no se si me das más asco tu o la loca villana que tienes al lado..

las mellizas en la encimera como no ,haber si se escalabran )

Yo creo que el padre de familia se ha puesto las pilas con Ig para coger las colaboraciones que no llegan al caché de la vende. Ya me imagino a verdeliss " Uy no, por dos mil no me bebo un yogur, pero mi marido te hace un post bien respetuoso"
 
Primas ,lo mismo lo habéis commentado ya ) habéis visto la foto d Que subió el papafrita ?

Es de cuando los niños fueron a Madrid a visitarles con la abuela y ellos estaban en el pisito de novios mientras #bebe7prematuro estaba solita en le hospital.
Ya no sólo me parece repugnante que ese día que tienen para disfrutar de sus hijos lo tengan que usar para ir de padrazos en las redes sino que encima tienen la poca vergüenza y la sangre fría de ponerles a currar,haciendo publicidad de actimel.Y encima como escribe el tío asco este ,cada vez habla más como la mujer y usando un momento tan delicado y tan emocional para esos niños como slogan para su publicidad .Aritz papafrita asco de ser ,no se si me das más asco tu o la loca villana que tienes al lado..

las mellizas en la encimera como no ,haber si se escalabran )

Sí, lo comentamos ya.
Yo creo que redacta todo Vende.
 
Back