A feira de Verdeliss

Quizá lo que @ladystark ha votado negativo es la parte en que se sugiere que se les debería quitar los niños a esta pareja lo cual me parece muy grave. Yo creo que estamos todos de acuerdo en la sobre exposición en las redes, que hace más caso a la cámara que a sus hijos, etc., pero a esos niños no se les maltrata, sus padres no son alcohólicos y/o drogadictos que tienen a sus hijos totalmente desamparados. Lo que debería hacerse es cerrarle el chiringuito y que los niños tengan una infancia normal, no que se queden sin padres.

Todo el mundo sabemos lo que cuentan y publican. quién de nosotr@s sabe si al menos un bofetazo se lo dan? es que NO SABEMOS NADA. que con esto no digo que lo hagan. yo no vivo ahí y no sé lo que hacen o dejan de hacer. pero vamos que siempre aquí se dan por hecho muchísimas cosas que no se tienen ni idea.
 
Salgo de la sombra porque llevo muchas páginas sin comentar, y es que estoy de acuerdo con casi todo lo que decís. Me parece ya abusivo todo lo que está haciendo y pasando con Miren, su nueva bebé. Y ya la foto en la que ha usado a la niña para vender unas cremas que son todo petrolatum y siliconas.. con lo verde, eco y respetable que es ella.... yo es que ahí ya me bajo de la vida. COHERENCIA SEÑORA.

¿No eres ni para ver si realmente los productos que publicitas son beneficiosos para ti y tu familia? Esta tia es una incongruente y no tiene ni idea de lo que compra, de lo que promociona y se ve que sólo se queda en lo que le dice la marca que es, porque los INCIS creo que no sabe ni que existen...

Tu #bebeprematuro tiene que estar ya en una locura de no saber que está pasando y porque esta señora no la deja DESCANSAR y vivir su vida de bebé. Es un ser demasiado pequeño y entrañable para tener que estar ya metido en esta maldita rueda de ventas y colaboraciones y cosas así... Señora, vállase ya con sus hijos a hacer vida de familia de verdad. Espero que se vayan a Pamplona antes de la mudanza, porque como encima vaya de reina con todo su papo y se libre de la mudanza... ya es que me parto.

Da vergüenza ajena usted, da mucha vergüenza ajena.
 
Normalmente no retiran la custodia de golpe. Primero se intenta solucionar la situación así que sería un toque. Si no, van con familiares y si no se intenta que con familias de acogida (0-6 sobretodo).

Los pisos de acogida que yo he visto en Pamplona DAN PENA. Paredes desconchadas y puertas con muchas marcas es lo primero que se ve al entrar
 
A Esteisi se le llena la boca con la palabra respeto, pero ¿qué respeto tiene ella montando fiesta de cumpleaños en el hospital sin pensar que quizá la mujer de la habitación de al lado acaba de perder un bebé o está hecha mierda por lo que sea?


Exacto, en una planta de ginecología puede haber desde una mujer con un cáncer de ovarios terminal hasta alguien que ha perdido a un bebé. Normalmente no son historias alegres las que se viven en esa zona. Flipo mucho que el hospital permitiera esta locura, quiero pensar que le llamaron la atención.
 
¡Las invoco primas! Chequense esa super portada llena de dolor y sufrimiento, que se ve super real por cierto :ROFLMAO:
A penas me iba a dormir y que sube videito sanico para sus flanes del otro lado del charco, cuanta consideración nos tiene (? :whistle:
Ver el archivo adjunto 982571


La gente ya se está dando cuenta POR FIIIIIN del circo que tiene montado y los cuentos que le echa. está publicado desde ayer y sólo tiene 34.184 visitas, cuando normalmente siempre suben a más de 100.000.

Las flanes se están dando cuenta cómo juega con ellas. que si rompo aguas en 4 vídeos. ahora 2 del ingreso. anda que no está sacando tajada de todo esto.

El parto ya si eso en exclusiva para alguna revista no vendehijos? a ver si cae alguna que te la quiera comprar no? pues para eso tendrias que ser famosa, cosa que no eres porque los famosos son tus hijos que estás donde estás gracias a ellos maja!!
 
Pues que cansina, menudo disco rallado, mi hermano fue prematuro, nació de 7 meses, y mi madre no va diciendo por ahí que nació de 7 meses.

Y en mi familia hay varios que han nacido prematuros y nunca se saca el tema, y menos para presumir de hijos.

Una cosa es que se comente porque venga al tema y otra sacarlo porque sí. qué cansinos oye.
 
A Esteisi se le llena la boca con la palabra respeto, pero ¿qué respeto tiene ella montando fiesta de cumpleaños en el hospital sin pensar que quizá la mujer de la habitación de al lado acaba de perder un bebé o está hecha mierda por lo que sea?



El mismo respeto que tiene con sus vecinos. la de golpes que tienen que oír los de abajo y chillidos los de arriba.

Luego va dando lecciones de respeto cuando ella ni respeta la privacidad de sus hijos.
 
1: esa risa falsa y forzada de Julen
2: la pobre bebeeee por ahí, volando
3: en la siguiente foto: otra vez con el vínculo melligelo, que se complementan
4: que c*jones tiene esa ropa básica basiquísima para que diga que muestra la compenetración cósmica de esas niñas? Qué una lleva la camiseta amarilla y la otra verde?

Nuevo nombre para la próxima colección vende. sería la hostia XD

Basiquísima. como ella misma
 
Back