A feira de Verdeliss

exacto!!Lo que me llamo mas la atención es que en ningún momento cuando estuvo en GH, comento su viaje a Ghana,incluso puso la excusa que los otros tenían otra vida diferente a la suya que hacían viajes,es tan oscura y turbia ....
Es que no pudo hacerlo, quedarse embarazada antes o inmediatamente posterior ponerselas.
Vende si no se vacuno(, que no lo se,) pero si no lo hizo ,se expuso a enfermedad
Estos canales no son de maternidad, son de entretenimiento
Siendo sinceras estas youtubers tendrian que llamarlos asi a sus canales,entretenimiento
De maternidad son canales de madres con profesiones y estudios relacionados con los niños, pediatras, matronas etc
Un canal de maternidad de una joven que se quedo embarazada con 19 años,que dejo los estudios, que lo unico que hace es copia y pega frases y contenido ,de los productos que le envian para que haga publicidad
Lo que hace verdeliss,fatima canto, coquetes, carameluchi es entretener ,ver a el abeto en calzoncillos,travesuras de niños etc
De maternidad lo unico que tendran seran las frases copia y pega de las empresas que les envian productos relacionados con la maternidad
 
Hola primas, no participo en este hilo ni sigo a Verdeliss habitualmente aunque algunas cosas he visto a lo largo del tiempo, me repele el uso que hace de sus hijos, pero estos días ha sido inevitable enterarse del nacimiento de su hija prematura. Hoy he visto que ha publicado una foto de la niña en la incubadora y sus comentarios en los que se ve que está más ancha que pancha, como si aquí no pasara nada. No entiendo de verdad como la Fiscalía o el Defensor del Menor no mete manos en el asunto. Esa niña tiene derecho a su intimidad, me parece absolutamente indecente usar esa imagen para lucrarse, me muero de la pena de que nadie proteja a ese bebé.

Desde luego! A mí no me haría ninguna gracia que mi madre publicase fotos mías en la incubadora y las viese todo el mundo, me parecería horroroso!! Creo que sí debería actuar la fiscalía del menor.
 
Hola primas, no participo en este hilo ni sigo a Verdeliss habitualmente aunque algunas cosas he visto a lo largo del tiempo, me repele el uso que hace de sus hijos, pero estos días ha sido inevitable enterarse del nacimiento de su hija prematura. Hoy he visto que ha publicado una foto de la niña en la incubadora y sus comentarios en los que se ve que está más ancha que pancha, como si aquí no pasara nada. No entiendo de verdad como la Fiscalía o el Defensor del Menor no mete manos en el asunto. Esa niña tiene derecho a su intimidad, me parece absolutamente indecente usar esa imagen para lucrarse, me muero de la pena de que nadie proteja a ese bebé.
Hola prima, bienvenida al hilo de verdeliss.
Te conozco de leerte en otros hilos y siempre leo en ti a una mujer sensata.
Luego entran aqui las flanes y nos llaman envidiosas, para que vean las flanes que toda mujer coherente y con dos desdos de frente opina igual que las que habitualmente escriben en este hilo.
Si tantisimas personas tienen la misma opinion sera que tendran razon,ya no es solo en este hilo son miles de comentarios en las cuentas de instagran de las revistas, donde se critica toda esta sobreexposicion de niños que ultimamente se ven en redes sociales
 
Hola prima, bienvenida al hilo de verdeliss.
Te conozco de leerte en otros hilos y siempre leo en ti a una mujer sensata.
Luego entran aqui las flanes y nos llaman envidiosas, para que vean las flanes que toda mujer coherente y con dos desdos de frente opina igual que las que habitualmente escriben en este hilo.
Si tantisimas personas tienen la misma opinion sera que tendran razon,ya no es solo en este hilo son miles de comentarios en las cuentas de instagran de las revistas, donde se critica toda esta sobreexposicion de niños que ultimamente se ven en redes sociales

Muchas gracias prima, a mi también me gustan mucho tus opiniones que leo en otros hilos. Si es que no puede ser de otra forma, no hay que ser especialmente sensata, todos los niños tienen derecho a su intimidad, si bien en niños sanos o en cosas sin importancia podemos hacer la vista gorda porque hay un vacío legal de momento. Pero que saquen la imagen de su niña prematura llena de cables en la incubadora en una página que es profesional y ganan dinero con ello me ha parecido demencial y morbosa a unos niveles extremos. Esa niña, como niña y como enferma o persona en un estado salud vulnerable tiene derecho a su intimidad y si sus padres no tienen la madurez para proporcionársela alguien tendría que hacerse cargo de ello. No se a que están esperando para legislar esto.
 
exacto!!Lo que me llamo mas la atención es que en ningún momento cuando estuvo en GH, comento su viaje a Ghana,incluso puso la excusa que los otros tenían otra vida diferente a la suya que hacían viajes,es tan oscura y turbia ....
Pues no se porque te sorprende, si la colaboración pagada termina al llegar a españa y subir los vídeos, crees que ella que solo mira el duro, que se fue a Ghana con unas niñas q no llegaban a los dos años, iba a mencionar el pais o la entidad gratis? Ni de casualidad...
En la casa de gh logró que yo cambiara mi forma de verla, pero ahora se que jamas ha sido como yo pensaba..
 
Muchas gracias prima, a mi también me gustan mucho tus opiniones que leo en otros hilos. Si es que no puede ser de otra forma, no hay que ser especialmente sensata, todos los niños tienen derecho a su intimidad, si bien en niños sanos o en cosas sin importancia podemos hacer la vista gorda porque hay un vacío legal de momento. Pero que saquen la imagen de su niña prematura llena de cables en la incubadora en una página que es profesional y ganan dinero con ello me ha parecido demencial y morbosa a unos niveles extremos. Esa niña, como niña y como enferma o persona en un estado salud vulnerable tiene derecho a su intimidad y si sus padres no tienen la madurez para proporcionársela alguien tendría que hacerse cargo de ello. No se a que están esperando para legislar esto.
Es que es tal cual ,como lo explicas, es una niña que esta recuperandose en un hospital
Que hay otros sitios donde tambien salen niños en incubadoras?
Algunos seran en webs de pediatras de hospitales donde explican los metodos y el tratamiento a seguir, pero ese bebe es anonimo, nada se sabe de el ,ni se sabra
Otras seran como verdeliss las suben a instagram y que lo hagan otras no es por que sea normal ,lo que pasa es que hay personas que no conocen lo que es la vergüenza y el respeto al bebe
Yo opino que en los hospitales se esta, porque necesitas cuidados y exponer a un bebe en este momento es vergonzoso
 
Estefi, por favor, deja de subir fotos de la bebe en esa situación, respeta su estado y su privacidad. Ella pondrá la excusa que es para normalizar y blablabla, pero para mí, simplemente es obsesión e infracción de la privacidad de Miren...
Yo me quedado alucinada... cuando pensé que no podía vender más a sus hijos lo hace... La última foto sobra
 
Back