A feira de Verdeliss

Ver el archivo adjunto 936498 bueno, según esta eco el 4 de septiembre estaba de 10 semanas y 2 días si hacemos cuentas para atrás se supone que se quedó embarazada a mediado de junio, pues si buscáis una calculadora de fecha probable de parto, según esas cuentas pone que estas de 35 semanas a ver si alguien lo corrobora que igual he hecho mal las cuentas jajajaj
que alguien hga las cue tas a ver si nos salen please!
 
Si no hace todas estas fotos y crea morbo no tendrá portadas de revista ni platós entrevistas hasta ya la veo haciendo un polígrafo contando que esta vez fue obra del espíritu santo y que al papafrita le florece el abeto como a San José la vara
 
Ni normalización ni leches, lo que pasa es que te encanta crear morbo!! Por dios deja de enseñar a tu pobre niña en la incubadora rodeada de tubos!!!

En serio es que me estoy cabreando ya, ¿puedes respetar la privacidad de tu hija? Es un ser humano luchando por salir adelante, no necesita que media españa y latinoamérica la esté viendo, no necesita ser un ejemplo de nada, no necesita salir en periódicos y revistas, necesita intimidad, necesita el calor y amor de sus padres!

¿Cómo es posible que no se dé cuenta que está MAL lo que está haciendo?
 
Última edición:
Los tontos y vacios son ellos. Tontos porque ellos no valen para otra cosa que grabar a sus hijos, tonta ella tonto el
Cuando alguien vive del cuento se vuelve insensible todo se la sopla, y a estos dos les pasa eso
Nochebuena en casa de tus padres Aritz, tu mujer grabando, en vez de tener esos niños una nochebuena como el resto de niños
La vida les va a dar una bofetada y no creo que tarde mucho el karma en llegar.
Hoy esta la fotografia de vuestra hija en cuidados intensivos
Quiza otro dia estas tu Aritz o tu esposa en cuidados intensivos llenos de cables ,ese dia subir vuestra fotografia
Por un Ictus, por un accidente, por un cancer terminal
En esta vida hoy estas bien y mañana ingresado en la UCI

Hoy vídeo de stories con el saca leches. Es asquerosa.
 
Ni normalización ni leches, lo que pasa es que te encanta crear morbo!! Por dios deja de enseñar a tu pobre niña en la incubadora rodeada de tubos!!!

En serio es que me estoy cabreando ya, ¿puedes respetar la privacidad de tu hija? Es un ser humano luchando por salir adelante, no necesita que media españa y latinoamérica la esté viendo, no necesita ser un ejemplo de nada, no necesita salir en periódicos y revistas, necesita intimidad, necesita el calor y amor de sus padres!

Eso no es normalizar. Es como cuando saca a sus hijos tan espléndidos, buenos y complacientes, pues no es lo real. Los hermanos se pelean, los hermanos discuten y, en ocasiones, compiten por la atención, un juguete...Todos sin excepción, en alguna ocasión, porque forma parte del desarrollo normal de un niño.

Que sus niños sean tranquilos o que solo los grabe cuando están así? Puede ser, pero eso lo que hace es frustrar al resto de padres que tienen a hijos más movidos o que viven con más estrés porque en vez de ganar dinero grabando, han de levantarse a las 6 de la mañana, arreglar la casa, arreglar a los niños y dejarlos en el cole para ir a trabajar.

Hay instamamis que te cuentan realidades que te permiten identificarte, pero esta mujer lo que despierta es sentimiento de culpabilidad, hasta que ves el panorama, está claro.
 
Y pensar que me parece mucho más sincera, clara y “buena” Miriam...la veo más de verdad.

Edito para decir que ya sea por su forma de ser o porque es una actriz de matrícula, también pienso que Miriam está como una regadera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Míriam se la ha creído,pero ella la detesta desde el momento zero,solo hace falta observar como la miraba y como intentaba ir detrás de los que consideraba vips, lo que pasa es que en GH ella tenia contacto con el exterior y supo quien era la favorita aposto al caballo ganador cuando ya se situé en Pamplona las veremos juntas máximo un par de videos y si Míriam cierra la cartera por el motivo que sea ni eso

Son las dos tal para cual, a La Inca le han mandado a hacer el reportaje esa mierdicadena para la que trabaja, la MTDM o como se llame; están trabajando las dos Gracias a la Seven7.

@Conzzeta , yo creo que la Inca no ha soltado un duro en todos esos regalicos, irán a cuenta de la cadena Mediasé y la otra donde cuelga vídeos la loca del Chavo, ya se han ocupado de etiquetar en los istories a los que han puesto el parné p’a los ramos y demás ropita.

Son igualitas, igualitas iguales de :poop::poop:

La Vende es fría hasta para dar un beso, qué no sabe ni besar, no hay más, es una reptila, pareciera una muñeca de cera, y CABEZONA :sneaky:


1110773D-9BAD-4430-8D36-D3950E629558.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 936498 bueno, según esta eco el 4 de septiembre estaba de 10 semanas y 2 días si hacemos cuentas para atrás se supone que se quedó embarazada a mediado de junio, pues si buscáis una calculadora de fecha probable de parto, según esas cuentas pone que estas de 35 semanas a ver si alguien lo corrobora que igual he hecho mal las cuentas jajajaj

No, cuando dio a luz estaba efectivamente de 31 semanas si el 4 de septiembre estaba de 10.
 
Va a sacarle a la pricesaInca hasta los,ojos, igual la hace madrina de Miren o tal vez no, porque ella es experta en aprovecharse de las personas (véase sus hijos) y luego dejarlas tiradas (véase los gemos).
Papafrita, VendeKids, me bloqueasteis por darle a me gusta a una opinión crítica pero sabed que veo vuestras fotos y las stories. No podéis dar más asco, publicar la foto del bebé lleno de tubos, no hace sino confirmar cuáles son vuestras prioridades: El dinero.

El karma, dicen.
 
Recuerdo cuando nacieron las mellizas, no subió una foto de ellas hasta pasado un mes, cuando tuvo tiempo de subir el vídeo del parto. Decía que quería que primero viésemos el vídeo porque esa era su "esencia". Ahora no para de bombardear Instagram con fotos de Miren con tubos y cables por todas partes. ¿Dónde está la "esencia" de vuestros vídeos ahora Vende? Ah claro, que esta vez hay un drama que vender.
 
Back