A feira de Verdeliss

Hola! Hacia tanto que no escribía que he tenido que reactivar mi nick, pero os leo siempre que puedo. A ver... dos cosas:
Primero: como sabéis que vendekids dijo algo malo de la comida del Gregorio Marañon? Si ella en sus Stores dice que está muy rica?
Segundo: como puede estar tan pancha cuando tiene una niña prematura en la incubadora. Mi primer hijo tuvo que estar un par de días en la incubadora porque tenía ictericia (nada grave) y yo no podía parar de llorar.
Ella en un storie dijo que la tortilla no tenía buena pinta,prima...;)
 
Y pensar que me parece mucho más sincera, clara y “buena” Miriam...la veo más de verdad.
Míriam se la ha creído,pero ella la detesta desde el momento zero,solo hace falta observar como la miraba y como intentaba ir detrás de los que consideraba vips, lo que pasa es que en GH ella tenia contacto con el exterior y supo quien era la favorita aposto al caballo ganador cuando ya se situé en Pamplona las veremos juntas máximo un par de videos y si Míriam cierra la cartera por el motivo que sea ni eso
 
Si , yo me fije en lo mismo , me parece un bebe con más peso , a mi hijo los pañales más pequeños de la talla 0 le llegaban a los sobacos .
A mi parecer mi hijo con 2,040 tenía menos cuerpo que ella con 1,695.
Igual luego en persona es más pequeña.
No les deis mas vueltas. Estaba de mas tiempo. Se fue a ghana embarazada però eso no lo reconocera jamas. Estaba de dos semanas mas o tees
 
Primas la chiquitina ,me mucha penilla verla ahí con sus cablecitps y esos pies tan minis ❤️ Pero cuando he leído esos textos ,repelentes y pretenciosos de su madre...ufffff .Cuando habla de lo del oro líquido,bla,bla ,bla ..y luego lo de ,Info;...
Primero no dejas de ser repelente y egocentrica hasta en momentos así ,y segundo , ese oro líquido del cual estas tan empollada ,se lo has negado a nada más y nada menos que a cuatro de tus hijos.
 
Pues acá su suena raro,
Tanto que no me sorprendería que sus fans latinoamericanas se vuelvan locas,empiecen a tener hijos y alguna fan le ponga a su hija ——>MIREN
Y cuando les pregunten el significado; “Pues no se,pero una youtuber asi le puso a su hija y me gustó”

Miren es María en euskera.En el país vasco y navarra te diría que es de los nombres más comunes para nosotros.Aunque entiendo que fuera de aquí os suene raro jajaja
 
Back