A feira de Verdeliss

Y luego esta su hermana berridos, no se si lei bien ,alguien comento que su hermana escribio
Que fotografia tan bonita
Que lastima, los padres de aritz y los padres de verdeliss no creo que opinen igual a esas abuelas ver a su nieta entubada les habra llegado al alma , ver lo chiquitina que es y llena de tubos no es nada bonito, berridos se te cae el alma a los pies.
Pobres abuelos que la primera imagen de su nieta sea verla llena de tubos y cables y expuesta en internet

Luego otro detalle la fotografia de verdeliss en el instagram del abeto.
Maquilladisima, con los ojos cerrados y el pantalon del pijama subido hasta arriba mostrando las piernas...
Que mujer se sube los pantalones en el hospital y se casa una fotografia???
Patetica
 
Y luego esta su hermana berridos, no se si lei bien ,alguien comento que su hermana escribio
Que fotografia tan bonita
Que lastima, los padres de aritz y los padres de verdeliss no creo que opinen igual a esas abuelas ver a su nieta entubada les habra llegado al alma , ver lo chiquitina que es y llena de tubos no es nada bonito, berridos se te cae el alma a los pies.
Pobres abuelos que la primera imagen de su nieta sea verla llena de tubos y cables y expuesta en internet

Luego otro detalle la fotografia de verdeliss en el instagram del abeto.
Maquilladisima, con los ojos cerrados y el pantalon del pijama subido hasta arriba mostrando las piernas...
Que mujer se sube los pantalones en el hospital y se casa una fotografia???
Patetica

No sé hasta qué punto la familia se Aritz disfruta de esos niños o soportan a la Vende. Por lo que ella muestra en los vídeos hay relación, pero muy así asá.
 
Lo peor de todo es que hilos como este alimentan a la bicha.
En la foto que os comentaba ayer, el papafrita respondía a alguien que les decía provocadores con unas risas. Ese es el objetivo, provocar y que hablen, aunque sea mal.
Al final somos parte y garantía de su éxito.
Me los imagino a mandíbula batiente riéndose de esas "tontas" que les hacen publicidad gratis y ellos dándole a la caja registradora.
 
Buenas primas !
A mi esa señora ni me parece una supermamá , ni tiene que dar lecciones a nadie.
Me parece vergonzoso que creará expectación con su salud y la de la menor para ganar dinero con un vídeo drama y que por cuatro duros haya privado a su hija de su derecho fundamental a la intimidad desde el nacimiento.
Además se hace la ofendida si alguien comenta algo de sus menores porque de los menores no se habla, cuando ella los expone diariamente en sus redes sociales y yutuff.
Si su canal fuera de maternidad que salga solo ella hablando de sus experiencias o lo que sea pero que no meta a otras personas y menos si son menores.
Ademas se cree superior moralmente cuando debería replantearse mucho sus valores porque lo que ella promulga de palabra es lo contrario a lo que hace.
 
Lo peor de todo es que hilos como este alimentan a la bicha.
En la foto que os comentaba ayer, el papafrita respondía a alguien que les decía provocadores con unas risas. Ese es el objetivo, provocar y que hablen, aunque sea mal.
Al final somos parte y garantía de su éxito.
Me los imagino a mandíbula batiente riéndose de esas "tontas" que les hacen publicidad gratis y ellos dándole a la caja registradora.
A mi me tiene bloqueada en Instagram por dar me gusta a comentarios críticos con ella, jamas le he comentado nada.......
 
No sé hasta qué punto la familia se Aritz disfruta de esos niños o soportan a la Vende. Por lo que ella muestra en los vídeos hay relación, pero muy así asá.
Ya ves que relacion, nochebuena en casa de sus suegros, se va a la habitacion y se pone a grabar ella sola con los niños ,hablando sin parar.
Por favor, verdeliss, respeto y educacion, estas en nochebuena cenando con tus suegros apaga la camara y que esos niños disfruten con sus abuelos,es que ni una nochebuena dejas de grabar
 
Tan cara es la piscina que vas a hacerte en tu pedazo casa? Que tienes que estar vendiendo esa clase de imágenes? Anda anda!!!!! Que hay madres que si lo están pasando muy mal que ni ganas de nada tendrán solo de salir con su bebé. Para mí eres una sinvergüenza. Por cierto, hay piscinas de plástico en el Carrefour es un consejo. Venga hasta luego.
 
A mí esa foto me ha hecho daño. Yo pasé un infierno con mi primer hijo nació de 33 semanas y no le saque fotos hasta que salió del hospital unos meses después, no entiendo su actitud yo estaba destrozada de ver a mi bebé luchando es una montaña rusa de emociones yo la veo como si estuviera de fiesta.
 
Lo peor de todo es que hilos como este alimentan a la bicha.
En la foto que os comentaba ayer, el papafrita respondía a alguien que les decía provocadores con unas risas. Ese es el objetivo, provocar y que hablen, aunque sea mal.
Al final somos parte y garantía de su éxito.
Me los imagino a mandíbula batiente riéndose de esas "tontas" que les hacen publicidad gratis y ellos dándole a la caja registradora.
Los tontos y vacios son ellos. Tontos porque ellos no valen para otra cosa que grabar a sus hijos, tonta ella tonto el
Cuando alguien vive del cuento se vuelve insensible todo se la sopla, y a estos dos les pasa eso
Nochebuena en casa de tus padres Aritz, tu mujer grabando, en vez de tener esos niños una nochebuena como el resto de niños
La vida les va a dar una bofetada y no creo que tarde mucho el karma en llegar.
Hoy esta la fotografia de vuestra hija en cuidados intensivos
Quiza otro dia estas tu Aritz o tu esposa en cuidados intensivos llenos de cables ,ese dia subir vuestra fotografia
Por un Ictus, por un accidente, por un cancer terminal
En esta vida hoy estas bien y mañana ingresado en la UCI
 
Esta mujer lo expone todo, normal que exponga a la bebé. Ahora puede explotar una nueva faceta, niña en incubadora. Pero no estoy de acuerdo en que la foto sea triste, aunque sí en que la haga pública. Sus abuelos verán así a su nieta porque es como está, no tiene nada de malo. Yo tengo fotos mías en la incubadora (pesé 800 gr.) y reflejan mi realidad, entiendo que mis padres las hicieran y las guarden.
 
Esta niña ya se ha ganado el cielo, desde antes de nacer, y sinceramente tomo mi cariño y respeto por tener que lidiar con la lacra de padres que le han tocado. Hace unos meses/años dije que ojala le quitasen la custodia y me llenaron de cruzes rojas, a dia de hoy se porta peor, pero yo pienso lo mismo, anque me vuelva a llenar de cruzes, a estos padres les han de quitar a sus hijos, y obviamente impedir que su tia los vea, porque las dos han hecho un negocio de su imagen...
 
Back