A feira de Verdeliss

Medela patrocina a esta prematura. Y la clínica Quirón san José. Y grinkornrsss. Y todo lo que queráis añadir. esta señora no tiene vergüenza ni la conoce
Pues será cuestión de ir enviando emails de opinión al respecto. Cuantos más reciban, antes evaluarán si la colaboración ha merecido la pena si se mancha la imagen de la marca.
 
No no y no . Esto NO es la maternidad real . La maternidad real y visible , es una mamá cansada , con miles de cosas que hacer , cuando tiene más hijos que no puede atender , con miles de dolores en el cuerpo, sin ganas de contar su vida sonriendo delante de una cámara cuando su bebé se supone que lucha por vivir en la uci. Cuando ve lo que hacen sus otros 6 hijos , si sufren , si están tristes , si tiene frío y no puede taparlos .... ni darles el beso de buenas noches. Estoy crispada , la maternidad real no es esto ! La maternidad real y visible es otra cosa , y por eso intentemos primas poner el hastag en su ultima foto #estonoesmaternidadreal !
 
Y de peso q te parece? Yo la veo redondita y un poco rolliza para haber pesado 1,7 kg. La mia cd pesaba eso, la recuerdo con menos chicha.
Y quien dice que no haya mentido con el peso?
he mirado en internet y si que sobre la semana 31 pesan alrededor de kilo y medio, pero buscando fotos de nacidos en la semana 31 no se parecen en nada...
 
No, tócate las narices a los 4 primeros biberón y encima tiene los santos huevos de dar lecciones sobre lactancia a esta el no comer en condiciones le afecta al cerebro.
Es que es una falsa de mierda. He parido hace una semana un niño de 4 kilos y le doy biberón por elección y que ponga el post del calostro me enerva. Si la tuviera delante le daba dos tortas con el bajón hormonal que tengo... cuando la muy sinverguenza les ha dado biberón a 4 de los 7... preocúpate de tus hijos, envía al zángano de tu marido a cuidarlos y deja de ir de súper madre por dar teta porque tu hija es prematura por tu culpa y tu afán de dinero y fama.
 
Verdeliss, evidentemente era de esperarse que dado tu "historial" publicarás una foto de tu pequeña, tanto por los otros niños como por ella me da una pena. Sé que haréis y harás pública su vida pero al menos espera un poquillo y desconecta. Yo que vosotros no hubiera posteado una foto (cosa que es MUCHO pedir) pero, al menos, esperaría.
Vuestra hija no se sentirá menos amada por no haber posteado fotos de ella. Eso es ridículo. Ella no usará las redes sociales como una bebé. Probablemente lo usará como adolescente y agradecerá que no haya fotos "vergonzosas" y fotos privadas que deberían ser conservadas para vuestra familia. Los niños no se benefician de tener sus fotos en RRSS. Ella debe tener el derecho de elegir lo que se publica sobre ella cuando tenga la edad suficiente para decidir si quiere tener una presencia online o no al igual que vuestros otros hijos. Vivimos en la generación que no tiene voz en su presencia online, y es un derecho el respetar su elección futura de estar "en línea" o no.
En este caso, la decisión de nekojitablog sobre su hijo me parece la mas sensata, yuko quería enseñar el niño y ernesto no, porque decía que 1. tenia miedo de que lo identificaran y ponerlo en peligro 2. el niño puede no estar de acuerdo en un futuro con dicha decisión. Hablaron, llegaron a un acuerdo, lo mostraron en un vídeo con 1 mes, porque a yuko le hacia ilusión presentarlo, no se ha vuelto a ver la cara del niño desde entonces, en vídeos no sale, solo sabes que tienen un hijo por los muebles de la casa, en fotos si sale lo ponen de espaldas o tapan la cara. Eso es respetar a tus hijos, y no lo que hace vende, que debería ser ilegal. En otros países ya hay padres que les han quitado la custodia por sacar los niños en internet...
 
No no y no . Esto NO es la maternidad real . La maternidad real y visible , es una mamá cansada , con miles de cosas que hacer , cuando tiene más hijos que no puede atender , con miles de dolores en el cuerpo, sin ganas de contar su vida sonriendo delante de una cámara cuando su bebé se supone que lucha por vivir en la uci. Cuando ve lo que hacen sus otros 6 hijos , si sufren , si están tristes , si tiene frío y no puede taparlos .... ni darles el beso de buenas noches. Estoy crispada , la maternidad real no es esto ! La maternidad real y visible es otra cosa , y por eso intentemos primas poner el hastag en su ultima foto #estonoesmaternidadreal !
Soy madre.
Me nace uno a las 31 semanas,con ese peso y tiene que estar donde está..con mi/ mis otros hijos a cientos de kilómetros solos aunque atendidos por familiares..
Y estoy para fotos,instaframs,videos y sacarme fotos del calostro.
Entiendo que lo primero para ella es el:greedy:.
Y montar películas.
A la pequeña lo mejor,saldrá adelante y quizá algún día le pregunte a su mamá porque hacía eso.
 
Y de peso q te parece? Yo la veo redondita y un poco rolliza para haber pesado 1,7 kg. La mia cd pesaba eso, la recuerdo con menos chicha.
La mia se quedó en 2400 y era una raspilla, delgada delgada…yo tb la veo hermosa para 1.700
Y de peso q te parece? Yo la veo redondita y un poco rolliza para haber pesado 1,7 kg. La mia cd pesaba eso, la recuerdo con menos chicha.
 
Yo no pongo en duda que sea una situación dificil y muy angustioso el tener a tu bebe recién nacido ingresado, sin podértelo llevar a tu casa... y lo sé porque yo lo he vivido y porque mis padres lo vivieron conmigo.

Lo que yo quiero dejar claro es que dentro de la gravedad de ser prematuro, no es nada fuera de lo normal, y que su forma de expresarlo todo me pareció excesiva. Primero subiendo un par de videos a instastories llorando y sin dar ningún dato concreto para así hacer saltar las alarmas y generar expectación, y luego aún más haciendo esperar a los que querían respuestas de lo que la pasaba diciéndo que no estaba preparada para contarlo. Tu crees que eso era verdad, cuando ya al día siguiente tenías un video en Youtube con una explicación? Pues no, eso era para que subiese la expectación, las visitas, y por supuesto para monetizar el video. Y repito que se que es una situación dificil, pero el dramatizar como ha hecho ella, el poner cierto tipo de cosas con ciertas palabras que parecía que la niña nunca saldría adelante... Pues me parece excesivo.

No se si serás seguidora suya pero si no lo eres, te digo que este "llamar la atención" y hacerse tanto la víctima, en parte es porque este embarazo no es lo que a ella le hubiera gustado: ni video de revelación del s*x* del bebé, ni del nombre... y sin contar los vlogs de estas navidades donde la hemos visto embarazada, es que casi no hemos tenido noticias de este embarazo hasta hace un mes (dado a su entrada en GH, y posteriormente lo que conlleva).

Un embarazo puede tener infinitas complicaciones y problemas mucho más graves que un nacimiento prematuro, y me parece hasta frívolo que se hiciese tanto la víctima, de una manera tan exagerada, día tras día... una falta de respeto a todas las madres que hayan perdido a su bebé en periodo de gestación o en el parto, a todas las que hayan tenido bebés con problemas al nacer o más adelante en su vida por problemas durante el embarazo. En cuanto esta niña mejore, dentro de unas semanas estará en casa y todo habrá pasado, pero ella, seguira con su drama.
Yo no he dicho que me parezca bien que dramatice, que monetice...
Lo único que he dicho es que no es doloxuessolo de peso
 
Y de peso q te parece? Yo la veo redondita y un poco rolliza para haber pesado 1,7 kg. La mia cd pesaba eso, la recuerdo con menos chicha.

Si , yo me fije en lo mismo , me parece un bebe con más peso , a mi hijo los pañales más pequeños de la talla 0 le llegaban a los sobacos .
A mi parecer mi hijo con 2,040 tenía menos cuerpo que ella con 1,695.
Igual luego en persona es más pequeña.
 
Back