A feira de Verdeliss

Hola! Hacia tanto que no escribía que he tenido que reactivar mi nick, pero os leo siempre que puedo. A ver... dos cosas:
Primero: como sabéis que vendekids dijo algo malo de la comida del Gregorio Marañon? Si ella en sus Stores dice que está muy rica?
Segundo: como puede estar tan pancha cuando tiene una niña prematura en la incubadora. Mi primer hijo tuvo que estar un par de días en la incubadora porque tenía ictericia (nada grave) y yo no podía parar de llorar.
 
Jolines mi sobrino nació en la semana 30 con un kilo y cuarto y cabía en una mano, ya se que medio kilo más es mucho pero es que la veo grandote para pesar solo eso no?
 
Yo también la veo bastante grande aunque igual es por foto que puede parecer más de lo que es.
Aparte las manos de la vende son pequeñas por eso no puede parecer que sea tan pequeña.
 
"Y en los ratitos entre UCI´s..."
Pero qué hija de...
FALSA y FRÍA por demás...Menuda pena tiene de no tener a su niña con ella.
Es que es indignante,por dios...!!!

Y el tío guarro del abeto pocho y maloliente, con la misma camiseta y una sonrisa de oreja a oreja con el roscón que se va a trincar...Buffff...!!!
Vete a Pamplona a ver a tus niños y a asearte,pedazo de puerco...!!!

pocho.png
 
Última edición:
"Y en los ratitos entre UCI´s..."
Pero qué hija de...
FALSA y FRÍA por demás...Menuda pena tiene de no tener a su niña con ella.
Es que es indignante,por dios...!!!

Y el tío guarro del abeto pocho y maloliente, con la misma camiseta...Buffff...!!!


Y pensar que me parece mucho más sincera, clara y “buena” Miriam...la veo más de verdad.

Edito para decir que ya sea por su forma de ser o porque es una actriz de matrícula, también pienso que Miriam está como una regadera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Se le nota la pena sí, que asco.

No sé como será en ese hospital pero nosotros nos podíamos quedar todo el día con él, porque yo no podía soportar pensar que mi hijo iba a estar más tiempo solo que con sus padres... Así que íbamos a las 8 de la mañana hasta las 3 de la mañana... Reducir al mínimo que estuviera sólito, que si se despertaba supiera que estábamos allí, que se durmiera sabiendo que al despertar estaríamos dándole calor y cariño.... Y ésta... Es que me deja sin palabras, solo me salen insultos, para ella, su marido y para el resto de su familia por permitirlo.
 
Back