A feira de Verdeliss

Lo vendió lo vende y lo venderá TODO, hasta los DD FF de sus hijos. Minuto 7:52 y ss
Casi que me explico lo de Eider, se la llevaron y no pudo hacer El piel con piel.
 
Mi niño nació con 36 semanas peso 2,040 y midió 44cm y la verdad que comparó fotos de mi niño (acabado de nacer) y Miren y mi niño parece más pequeño que ella y tiene 5 semanas más de gestación.
Y de peso q te parece? Yo la veo redondita y un poco rolliza para haber pesado 1,7 kg. La mia cd pesaba eso, la recuerdo con menos chicha.
 
Hola primas soy nueva por el foro, hace tiempo que sigo el hilo este de la Vende pero de la foto de la niña en la incubadora me parece ya de traca... me parece asqueroso vender así a tus hijos. Hace poquito que e sido Mama y aún tengo esos recuerdos muy vivos y vender todo así me parece asqueroso!
 
A ver solo es una bebé sietemesina con una madre q tuvo seis hijos antes y el parto anterior de mellizas. Y su madre pesa 45 kilos, no come, no duerme.....hija tanto va el cántaro a la fuente q al final se rompe.
Y q pena de los otros seis y sobretodo de los pequeños q entre GH, su marca, la TV ven a su madre.....nada, cero, lo q los graba y punto final.
Q pena de familia y de hijos.
Ya se arrepentiran, tiempo al tiempo.
 
A ella le darán el.alta mañana o.como.mucho el lunes. Y donde se van a instalar mientras no le den el alta a Miren?!
 
Estoy muy de acuerdo con algunos comentarios sobre el peso y tamaño de la niña. Yo de esta mujer me lo creo ya todo, no quiero ni pensar que mintiera con el tiempo de embarazo para simular un parto prematuro o algo así y que el karma se lo haya cobrado... Me sabe mal ser tan mal pensada pero con esta chica...
Las mías nacieron en la semana 27 y si las juntaba a las 3 tenía una Miren. Y la hija de una vecina que nació un poco ante que las mías también prematura de 31 semana era más pequeñita incluso que las mías... Cada caso es un mundo, pero vende se puede considerar muy afortunada, además pudo hasta cogerla antes de nacer, las mías fueron directas a la UCI y pasaron dos días hasta que las pude conocer.
 
Eso de que no tiene ayuda ninguna no se sabe si es del todo cierto, es lo que ella dice, pero quién sabe cuál es la realidad. A favor de el he de decir que siempre que toca limpieza de la casa, él colabora tanto como ella o a veces más, pero vamos faltaría más. Tampoco es que él me parezca mala persona, simplemente digo que podría tener empatía con su mujer y ayudarla con lo de editar videos para que ella no tenag que ser siempre la que se queda hasta las tantas o la que se queda sin ir a la playa por eso. Ya se que ella se querra hacer la superheroina y mostrar que se mata tanto por editar videos que hasta renuncia a dormir o a pasar tiempo con su familia, pero es que si su marido tuviese la mínima empatía y la cuidase, no la dejaría curra tanto. Aunque bueno, eso es lo que vemos en los vdeos y a saber lo que pasa en realidad.

Y quitando lo de editar videos, repito, a mi me parece de coña que sea SIEMPRE ella la que se tiene que quedar despierta con su hija que tiene insomnio mientras él duerme tan tranquilo.
El argumento es el mismo: ella lo hace así porque ella quiere. De hecho date cuenta la.imagen que tienes de su marido gracias a la edición que ella hace de sus vídeos.
 
Verdeliss, evidentemente era de esperarse que dado tu "historial" publicarás una foto de tu pequeña, tanto por los otros niños como por ella me da una pena. Sé que haréis y harás pública su vida pero al menos espera un poquillo y desconecta. Yo que vosotros no hubiera posteado una foto (cosa que es MUCHO pedir) pero, al menos, esperaría.
Vuestra hija no se sentirá menos amada por no haber posteado fotos de ella. Eso es ridículo. Ella no usará las redes sociales como una bebé. Probablemente lo usará como adolescente y agradecerá que no haya fotos "vergonzosas" y fotos privadas que deberían ser conservadas para vuestra familia. Los niños no se benefician de tener sus fotos en RRSS. Ella debe tener el derecho de elegir lo que se publica sobre ella cuando tenga la edad suficiente para decidir si quiere tener una presencia online o no al igual que vuestros otros hijos. Vivimos en la generación que no tiene voz en su presencia online, y es un derecho el respetar su elección futura de estar "en línea" o no.
 
Back