A feira de Verdeliss

Oyeee jaja irati sellma mi hija.y.es laselva y rio(en navarra).preciosos ambos yel nombre

Es falta de costumbre, prima. No soy de la zona y son los únicos a los que no estoy habituada a escuchar. Aimar, Laia y Anne me son más familiares.

Es todo cuestión de hacerse a la sonoridad y asociarlo a una persona determinada.
 
Pues por lo menos la niña ha nacido solo 5 días después que el cumpleaños de las mellizas y una semana antes que el de Julen. Que la chica quería que naciese a finales de marzo por los gastos... qué gastos? si estás forrada.

Sobretodo que sus decisiones de cuando concebimos al siguiente para que nazca en el mes que a ellos les interesa ya roza la frialdad, por lo menos la vida les acaba de enseñar que sus hijos no son paquetes de amazon que puedes encargar.

Con lo agarrada que es hace un cumpleaños para todos a la vez.
 
Habéis visto los storys con Miriam? Vamos q se la ve contenta y preocupada cero, cd tu hija estara en la uci. Vaya circo q monta!!

A la niña, para haber nacido con 1,7kg no la veo tan delgada, claro q la comparo con las imágenes q tengo en mi cabeza de la mia q nacio mucho mas pequeña (los primeros dias ni pude hacerla fotos). Pero se la ve con grasa, redondita y rollitos de carne en las piernas. O ha nacido con pocos centrimetos o miente sobre el peso, q tampoco me extrañaría...
 
Me encanta Miriam y me da pena, porque la veo una chica que se entrega muchísimo con sus amistades y lo da todo, solo hay que ver que la compra mil cosas cada vez que va a verla, y siempre intenta hacerla compañía, pero a la Vendekids la veo tan suya y de su familia y fuera todo lo externo, que me da pena que al final Miriam acabe mal si ella empieza a pasar de ella, es que la veo tan fría y despegada.
 
Habéis visto los storys con Miriam? Vamos q se la ve contenta y preocupada cero, cd tu hija estara en la uci. Vaya circo q monta!!

A la niña, para haber nacido con 1,7kg no la veo tan delgada, claro q la comparo con las imágenes q tengo en mi cabeza de la mia q nacio mucho mas pequeña (los primeros dias ni pude hacerla fotos). Pero se la ve con grasa, redondita y rollitos de carne en las piernas. O ha nacido con pocos centrimetos o miente sobre el peso, q tampoco me extrañaría...
creo que miente con el peso y con el tiempo mientras tanto mi pensamiento esta con esas mujeres embarazadas a las que esta masacrando con imágenes que no deberían ver , con las mujeres que sí pasaron un calvario con prematuros uffff me voy a autocensurar :muted:
 
Estaba yo pensando, sin tener idea de prematuros ni nada por el estilo,que a la niña se la ve grandecita, o no tan pequeña como quería hacernos creer la Vende. ¿Y si en verano estábamos en lo cierto y vende se quedo embarazada antes de lo que pensábamos? Igual Miren ha nacido de 33 semanas, por ejemplo, y por eso no ha supuesto tanto riesgo el traslado y el parto.

Mi niño nació con 36 semanas peso 2,040 y midió 44cm y la verdad que comparó fotos de mi niño (acabado de nacer) y Miren y mi niño parece más pequeño que ella y tiene 5 semanas más de gestación.
 
Me encanta Miriam y me da pena, porque la veo una chica que se entrega muchísimo con sus amistades y lo da todo, solo hay que ver que la compra mil cosas cada vez que va a verla, y siempre intenta hacerla compañía, pero a la Vendekids la veo tan suya y de su familia y fuera todo lo externo, que me da pena que al final Miriam acabe mal si ella empieza a pasar de ella, es que la veo tan fría y despegada.
A Míriam la exprimirá a la enésima potencia y luego la tirara como un pañuelo usado
 
Back